Mallorca y Cádiz pelean por el fichaje de Urko Izeta con ofertas
El algo más de un millón (1,25) que la entidad cadista iba a pagar al club vizcaíno parecía que iba a ser suficiente para hacerse con el futbolista,pero la puntilla se produce en las últimas horas con la irrupción del Mallorca con una oferta de 2 millones por el atacante que casi duplica la presentada por el Cádiz CF.
El club bilbaíno llegó a tasar al atacante en dos millones durante el mercado de invierno y espera ahora obtener una cantidad cercana o la tasada de inicio.
El Cádiz está dispuesto a hacer un esfuerzo económico a través de un traspaso, pero solo en jugadores de una edad como la de Izeta (26). No entran en ese espectro otros jugadores más veteranos que podrían interesar, pero nunca para afrontar un gran desembolso si no llegan libres.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de mrpentland:Cita de Misericordia:
El Mallorca que pague primero lo que debe de Aduriz y despues hablamos.
Diría que no debe nada.
Sí que nos deben. Nos deben el 50% de aquel traspaso porque un juez lo decidió así tras entrar el Mallorca en concurso de acreedores. Legalmente nos han pagado todo...la realidad dice que perdimos la mitad de aquel traspaso. Por cierto, un traspaso que tardamos en cobrar NUEVE AÑOS!
Por el humor de Dios!
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de kastrou:
El Mallorca que pague por adelantado que si no, se le olvida pagar.
Mejor vendérselo al Cádiz.
Más vale pájaro en mano que ciento volando.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de mrpentland:Cita de Misericordia:
El Mallorca que pague primero lo que debe de Aduriz y despues hablamos.
Diría que no debe nada.
Somos morosos y estamos orgullosos, cantaban los aficionados mallorquinistas cuando dejaron de pagar algunos de los plazos del fichaje de Aduriz.
Pago al contado y te lo llevas, si no que les den.
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de GORATHLETIK:El cadiz tiene menos dinero que el mallorca.Ademas el mallorca acaba de vender varios jugadores.Cita de kastrou:
El Mallorca que pague por adelantado que si no, se le olvida pagar.
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de JackBauer:Cita:
Diría que no debe nada.
Sí que nos deben. Nos deben el 50% de aquel traspaso porque un juez lo decidió así tras entrar el Mallorca en concurso de acreedores. Legalmente nos han pagado todo...la realidad dice que perdimos la mitad de aquel traspaso. Por cierto, un traspaso que tardamos en cobrar NUEVE AÑOS!
El 50% de lo que quedaba por pagar, no de la cantidad total.
Si el traspaso eran 5 no se si quedo en 4 o algo asi.
Y despues del descenso a 2ªB creo que no estaban obligados ni siquiera a liquidar la deuda acordada por concurso de acreedores. Pagaron porque quisieron
Y con Galarreta recuperamos muchisimo mas de lo perdido...
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de fret52:Cita de josbarru89:Yo creo que el mayor pufo es Djalo y Sanny que costo 4 millones y me apuesto contigo lo que quieras que no jugaran ninguno de los dos.En cambio areso va a ser su año
No vamos a Europa. No sé si alguien escuchó a Uriarte. Con los sueldos que manejamos y sin Europa…el nivel de gasto es insostenible. Toca vender. 2 kilos por Izeta? Bienvenidos sean
4,5 por Unai? Brutal el palo que les hemos pegado, genial. Julen el siguiente? No va a jugar me parece de 10 seguir sacando dinero para las arcas. Recordemos que solamente el pufo de de Areso + Djalo nos ha costado 25 kilos.
Sannadi costó 4 kilos? Madre mía…sin comentarios
A Areso le veo en Instagram subiendo vídeos corriendo y subiendo cuestas y luego en la piscina viviendo de puta madre jajaj. El tío por lo menos de puertas para afuera aparenta intentar volver en relativa forma. Yo el año pasado le vi pasado de peso sinceramente y los centros que metía, cambios de sentido, pases…mejor la opinión me la guardo para mi. Dios te oiga y vuelva como un avión y tomando decisiones coherentes en el juego
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de fret52:Cita:El cadiz tiene menos dinero que el mallorca.Ademas el mallorca acaba de vender varios jugadores.
El Mallorca siempre de pufo en pufo, igual que sus hermanos del Valencia.
Me fio más de los andaluces y tampoco vamos a sacar gran cosa por Izeta.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
hace 58 minutos
Tendremos que vender media plantilla y vendiendo a jóvenes y canteranos no nos da,nadie se plantea quitar y vender algun jugador top que no da nivel ni de REF,y encima unos sueldos de equipo top europeo.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 56 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Untzuetapico:
¿El Mallorca paga o como con Aduriz?
Izeta estudiará bien todo.
No irá traspasado únicamente por quién pague más.
La mesa tiene tres patas: Izeta, club de destino ( el que sea) y Athletic.
No es una operación de dos. Es de 3.
Si hay traspaso y más cobrando si no el que menos, de los que menos y con las dificultades para salir que se le han puesto en enero y sin oportunidades tiene ahora también tiene opinión para negociar sobre ese traspaso a nivel económico.
Y si no, se quedará a chupar banquillo, porque es una operación no de dos, sino de 3.
Esto es fútbol, si no juegas. Es ley de vida.
Es como si dijéramos que tiene que aceptar lo que le diga el club por haber estado chupando del bote y no haber dado el nivel para jugar titular
hace 52 minutos
Cita de dark1971:
Para pagar a los Williams,Sancet........
Tendremos que vender media plantilla y vendiendo a jóvenes y canteranos no nos da,nadie se plantea quitar y vender algun jugador top que no da nivel ni de REF,y encima unos sueldos de equipo top europeo.
Yo sí me lo planteo, vendería a Laporte, Sancet Nico y Jaureguizar.
Es lo más lógico. Han jugado mal el año pasado y no se merecen esos sueldos. Nos quedamos con Izeta, Unai Gómez y Julen que como no jugaron no tienen culpa, seguro que estaban a mejor nivel que los que sacaba Valverde para fastidiarles
hace 43 minutos
Cita de yakubu:Cita de dark1971:
Para pagar a los Williams,Sancet........
Es lo más lógico. Han jugado mal el año pasado y no se merecen esos sueldos. Nos quedamos con Izeta, Unai Gómez y Julen que como no jugaron no tienen culpa, seguro que estaban a mejor nivel que los que sacaba Valverde para fastidiarles
La ironía de ve ser fina, de lo contrario es un chiste.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
hace 37 minutos
Editada hace 36 minutos
Cita de irubi:Cita:
La ironía de ve ser fina, de lo contrario es un chiste.
Seguir pagando el sueldo a Iñaki......
Y así nos ira,si siguen tendrán que jugar y su rendimiento no se recupera.
Y ojo tampoco pongáis a jóvenes,no sea que alguien rinda más que los millonarios y haya problemas,y no saques las cosas de quicio estoy hablando de jugadores que ganan un pastizal y su rendimiento es pésimo y cada año peor,no metas en el mismo barco a todos.
Hay una cosa que deberíais tener en cuenta no se gana y se campeones solo con el nombre,hace falta tener un rendimiento.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 35 minutos
Cita de JackBauer:Cita:
Diría que no debe nada.
Pues entonces no nos deben nada.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA