Maldini pitoniso.
Hoy, por ayer, veo 2 victorias claras, las del madrid y el Villareal, y una derrota, la del ATHLETIC.
Joooeeer, lo ha clavado.
Que crack.
Y es el entendido.
Joooeeer, lo ha clavado.
Que crack.
Y es el entendido.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Maldini es periodista,no entrenador ni ojeador. Se dedica a hacer predicciones de resultados y lógicamente,falla.
En el caso del Villarreal yo tb hubieras dicho que ganaban y en nuestros caso,que pusiera que perdíamos, tenía mucho sentido. De hecho hemos empatado y parece que hemos ganado 3-0.
A mí personalmente lo qué no me gustan es que sólo se centra en Los equipos grandes,y a los de un escalón por encima ni un análisis ni nada.
En el caso del Villarreal yo tb hubieras dicho que ganaban y en nuestros caso,que pusiera que perdíamos, tenía mucho sentido. De hecho hemos empatado y parece que hemos ganado 3-0.
A mí personalmente lo qué no me gustan es que sólo se centra en Los equipos grandes,y a los de un escalón por encima ni un análisis ni nada.
Respuesta #17
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cascale Cascais
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #18
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de kni:
Sin ser de mi gusto podría haber acertado las 3. Pudimos haber recibido alguno de las ocasiones clarisimas como gol. El Madrid y Villareal perdieron por uno, incluso el Villareal lo hizo cuando iban a por el partido a la desesperada con empate.
Peeero me alegro de sobremanera que fallara el nuestro y me da indiferencia los otros dos. Una pena que no acertara de hecho el del Villareal, que ya puede dejar de pensar en champions y centrarse en liga y además hace que el Copenhague esté delante nuestro, rival directo 100%
Podría haber acertado las tres... pero falló las tres.
Se acierta o se falla y el tal Maldini en esto es un fenómeno.
Más allá de saber quien es lateral izquierdo suplente del Brescia, que tiene su mérito, sus comentarios en los partidos son ridículos.
Respuesta #19
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
A ver, que es MALdini
El León se come a la cebra
Respuesta #20
hace 49 minutos
hace 49 minutos
pero que este tío de fútbol no tiene ni P idea ,solo sabe nombres de jugadores y se cree que con eso le vale para decir que sabe de fútbol.
hace mucho el ridículo.
hace mucho el ridículo.
Zu zara nagusia…
Respuesta #21
hace 37 minutos
Editada hace 36 minutos
hace 37 minutos
Editada hace 36 minutos
El peor "periodista" deportivo del mundo
No sabe de fútbol
El único maldini es el del Milan y el único Maldonado era el del tiempo
No sabe de fútbol
El único maldini es el del Milan y el único Maldonado era el del tiempo
Respuesta #22
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de Tittyshev:
Es la diferencia ente saber de fútbol y ser un traga partidos. Sus comentarios son planos que no aportan nada a la retransmisión. Luego escuchas a Álvaro Benito y es un auténtico placer. Vamos, la noche y el día.
Totalmente de acuerdo.
Además, a mí me da que no nos tiene especial cariño.
Respuesta #23
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de Tittyshev:
Es la diferencia ente saber de fútbol y ser un traga partidos. Sus comentarios son planos que no aportan nada a la retransmisión. Luego escuchas a Álvaro Benito y es un auténtico placer. Vamos, la noche y el día.
La verdad es que no hay comparación.
Respuesta #24
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Maldini conoce a muchos jugadores y traga muchos partidos random para hacerse notar, pero de futbol sabe lo mismo que las vacas de Lezama, como decía Clemente
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
Respuesta #25
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Hace muchos años que el personaje solo piensa en los Madriles y Barsa. Es un mainstrean que se quedó en nada desde hace mucho tiempo. Ya ni me acordaba de él.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #26
hace 30 segundos
hace 30 segundos
Cita de ortzi-muga:Cita de kni:
Sin ser de mi gusto podría haber acertado las 3. Pudimos haber recibido alguno de las ocasiones clarisimas como gol. El Madrid y Villareal perdieron por uno, incluso el Villareal lo hizo cuando iban a por el partido a la desesperada con empate.
Peeero me alegro de sobremanera que fallara el nuestro y me da indiferencia los otros dos. Una pena que no acertara de hecho el del Villareal, que ya puede dejar de pensar en champions y centrarse en liga y además hace que el Copenhague esté delante nuestro, rival directo 100%
2 millones de euros por victoria. Ya te digo yo que aquí no deja de pensar en champions nadie. El presidente les pone las pilas rápido. Ese dinero soluciona muchas cosas.
Lo que de verdad les soluciona el tema monetario no es continuar en la Champions, sino volver a clasificarse para la Champions el año que viene. Han tirado descaradamente la Copa y la Champions para centrarse en volver el año que viene al escalón europeo más alto, que es donde está el dinero de verdad. La mentalidad de los dirigentes del Villarreal es claramente empresarial, dejando en segundo plano el aspecto deportivo (algo que aquí sería inconcebible). Eso no quiere decir que no quieran ganar, pero la prioridad es la empresa. Recordemos que el Villarreal es un club absolutamente artificial, de una ciudad mínima y con una afición prácticamente inexistente. Van al campo más para ver a grandes equipos más que a apoyar al club de su corazón (...de estos hay muy pocos aficionados). Es una manera diferente, aunque lícita, de a abordar este deporte-espectáculo-negocio. Nunca quisiera que mi club se convirtiera en algo parecido.
Por el humor de Dios!