Maldini pitoniso.
Registro: 13/01/2019
Registro: 13/01/2019
Publicado el 11 de diciembre a las 07:52
Leído: 6.515
Hoy, por ayer, veo 2 victorias claras, las del madrid y el Villareal, y una derrota, la del ATHLETIC.
Joooeeer, lo ha clavado.
Que crack.
Y es el entendido.
Joooeeer, lo ha clavado.
Que crack.
Y es el entendido.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 60 respuestas
Respuesta #31
el 11 de diciembre a las 10:57
el 11 de diciembre a las 10:57
Cita de Osuna:Cita de Jose2012:
El Maldini bueno era el del Milan, el otro es un impostor
Cesare o Paolo?
Cesare, Paolo o Daniel?
Respuesta #32
el 11 de diciembre a las 11:11
el 11 de diciembre a las 11:11
Maldini es como un prompt de GPT mal currado. Muchos datos y cero criterio. Las vacas de Lezama han visto menos futbol que este individuo y saben mas que el.
Respuesta #33
el 11 de diciembre a las 11:26
Cita de Josu79:
Un claro ejemplo de que ver mucho futbol no te hace entender el juego, ni mucho menos, saber de futbol.
Pero lo que dices, que es totalmente cierto, lo sabemos desde hace tiempo.
Es un tío, que parece muy agradable, al que le encanta el fútbol.
Y sabe, cómo dices, muchísimo de su historia.
Nadie, ni él, se proclama como analista de fútbol.
Más problema es el de aquéllos que se toman estas predicciones en serio.
Y no sólo eso. Encima hatean.
No lo puedo entender.
Y sabes lo peor??. Si de vez en cuando, diría públicamente comentarios positivos del Athletic, este Post no existiría.
Daría exactamente igual.
Respuesta #34
Cita de _txutxo:
No se cansa de hacer el ridículo.![]()
El problema es que a pesar de no dar ninguna sigue viviendo y seguro que bien de comentarista.Lo mismo que Mateu Lahoz,hay que tener estómago para darle bola a estos tipejo.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #35
el 11 de diciembre a las 11:28
el 11 de diciembre a las 11:28
Cita de Josu79:
Un claro ejemplo de que ver mucho futbol no te hace entender el juego, ni mucho menos, saber de futbol.
Lo mismo les ocurre a las vacas de Lezama.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #36
el 11 de diciembre a las 11:34
el 11 de diciembre a las 11:34
Cita de EternoAduriz:
Hoy, por ayer, veo 2 victorias claras, las del madrid y el Villareal, y una derrota, la del ATHLETIC.
Joooeeer, lo ha clavado.
Que crack.
Y es el entendido.
No tiene muy bien considerado al Athletic por lo que parece.....que siga equivocándose, será buena señal!
Respuesta #37
el 11 de diciembre a las 11:45
el 11 de diciembre a las 11:45
Es que no tiene ni pajolera idea de análisis futbolistico. Se hizo famoso por conocerse jugadores de la tercera división bielorrusa pero el ser un friki de equipos raros y verte 57 partidos a la semana no te hace saber de fútbol. Y encima le tiene CERO aprecio al Athletic.
Respuesta #38
el 11 de diciembre a las 11:56
el 11 de diciembre a las 11:56
Cita de EternoAduriz:
Joooeeer, lo ha clavado.
Que crack.
Y es el entendido.
Es un visionario.
La hizo en el mundial con Argentina contra un equipo menor y perdió argentina.
Otro ilusionista
Respuesta #39
el 11 de diciembre a las 12:03
el 11 de diciembre a las 12:03
Si cualquier seguidor del Athletic ya le caza que no tiene ni zorra idea de lo que habla cuando habla de los jugadores de nuestro club, que no sera con el resto!
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #40
el 11 de diciembre a las 12:37
el 11 de diciembre a las 12:37
Julio Maldonado es un gran coleccionista de fútbol. En todo España no sé si habrá alguien con un archivo superior al suyo en cuestión de partidos completos, revistas o libros. El problema con este "personaje" es el confundir esa cantidad de conocimiento que tiene sobre el mundo del fútbol con verdadero entendimiento del deporte en sí.
Maldonado en un partido en directo te sirve para tirar "chascarrillos" o anécdotas de los clubes o jugadores y rellenar tiempo, no le pidas un análisis sesudo de lo que está pasando en el verde como lo hace Álvaro Benito porque no tiene capacidad para ello.
Prueba de esto son sus "memes" en internet. El típico de que alguien le dice algo en Twitter, como que se vaya a "esparragar" y el tío, ni corto ni perezoso, te sale hablando de un gol de Víctor Espárrago con Uruguay ante la URSS en no sé qué partido.
Maldonado en un partido en directo te sirve para tirar "chascarrillos" o anécdotas de los clubes o jugadores y rellenar tiempo, no le pidas un análisis sesudo de lo que está pasando en el verde como lo hace Álvaro Benito porque no tiene capacidad para ello.
Prueba de esto son sus "memes" en internet. El típico de que alguien le dice algo en Twitter, como que se vaya a "esparragar" y el tío, ni corto ni perezoso, te sale hablando de un gol de Víctor Espárrago con Uruguay ante la URSS en no sé qué partido.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15
Respuesta #41
el 11 de diciembre a las 12:42
el 11 de diciembre a las 12:42
Llamadme ventajista, pero a mí el "amigo" Maldonado siempre me ha parecido un cantamañanas.
Ya me lo llamo yo: "¡Ventajista!"
Ya me lo llamo yo: "¡Ventajista!"
Respuesta #42
el 11 de diciembre a las 12:56
el 11 de diciembre a las 12:56
A mi me parece un tío que sabe mucho de futbolistas y muy poco de fútbol, además de dar una verguenza ajena increíble verle sacar bola con casi 60 años como si estuviera en el instituto.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #43
el 11 de diciembre a las 12:57
el 11 de diciembre a las 12:57
Cita de leonbizkaino:
A mi me parece un tío que sabe mucho de futbolistas y muy poco de fútbol, además de dar una verguenza ajena increíble verle sacar bola con casi 60 años como si estuviera en el instituto.
No sabe de futbolistas y se nota cuando habla del Athletic.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #44
el 11 de diciembre a las 12:58
el 11 de diciembre a las 12:58
Cita de Graus:
Llamadme ventajista, pero a mí el "amigo" Maldonado siempre me ha parecido un cantamañanas.
Ya me lo llamo yo: "¡Ventajista!"![]()
No, si no es ser ventajista.
Yo creo que todos nos hemos dado cuenta de cómo es este tipo desde que empezó.
Tiene muy poca idea de fútbol, sus comentarios son la mayoría perogrulladas, habla siempre de lugares comunes, medias verdades y tópicos clásicos.
Poco más.
En cualquier caso, si es tu deseo, ahí va: ventajista.
Pd. Qué difícil es encontrar en Madrid una buena longaniza de Graus.
Respuesta #45
el 11 de diciembre a las 13:01
el 11 de diciembre a las 13:01
Cita de VictorII:Cita de leonbizkaino:
No sabe de futbolistas y se nota cuando habla del Athletic.
Pero porque no son extremos de la selección de Angola sub14 joder, que quieres que encima sepa diferenciar a Jaure de Galaxy?
A mi me parece un pobre hombre, es desde hace años un ser que da bastante lástima, yo cuando le escucho hablar de su mujer y lo que ha tenido aguantar me dan ganas de llorar y mira que una semana promedio me puedo ver 3/4 partidos
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.