Maldini pitoniso.
Hoy, por ayer, veo 2 victorias claras, las del madrid y el Villareal, y una derrota, la del ATHLETIC.
Joooeeer, lo ha clavado.
Que crack.
Y es el entendido.
Joooeeer, lo ha clavado.
Que crack.
Y es el entendido.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas
Respuesta #46
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de Graus:
Llamadme ventajista, pero a mí el "amigo" Maldonado siempre me ha parecido un cantamañanas.
Ya me lo llamo yo: "¡Ventajista!"![]()
¡Ventajista!
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #47
hace 2 horas y 13 minutos
hace 2 horas y 13 minutos
Con nosotros no suele dar ni una. Es preferible que nos pronostique perder, que seguro que sacamos algo positivo. Ingeniería inversa.
Respuesta #48
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Antes me caía bien pero lleva unos años que es muy cansino, todo el día con la Premier en la boca, y además realmente entiende algo de equipos top, vamos como cualquier persona que vea mucho futbol. Del resto ni puta idea
Respuesta #49
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Ya sé que no viene mucho a cuento, pero el otro día vi un resumen de un Athletic 4 - Racing 3, de la época de Luis Fernández.
Lo del comentarista de aquel partido es para verlo (oírlo).
No sé cómo se ponen enlaces, ya lo siento, pero escuchando aquello, Maldini es un crack.
Lo del comentarista de aquel partido es para verlo (oírlo).
No sé cómo se ponen enlaces, ya lo siento, pero escuchando aquello, Maldini es un crack.
Respuesta #50
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Los pronósticos que dio a priori me parecían lógicos pero el deporte está lleno de sorpresas.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #51
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de aliena:Cita de Josu79:
Un claro ejemplo de que ver mucho futbol no te hace entender el juego, ni mucho menos, saber de futbol.
Pero lo que dices, que es totalmente cierto, lo sabemos desde hace tiempo.
Es un tío, que parece muy agradable, al que le encanta el fútbol.
Y sabe, cómo dices, muchísimo de su historia.
Nadie, ni él, se proclama como analista de fútbol.
Más problema es el de aquéllos que se toman estas predicciones en serio.
Y no sólo eso. Encima hatean.
No lo puedo entender.
Y sabes lo peor??. Si de vez en cuando, diría públicamente comentarios positivos del Athletic, este Post no existiría.
Daría exactamente igual.
Por mi parte, no me tomo sus predicciones en serio porque ni siquiera sigo su contenido. Y si en algún momento lo sigo, es por escuchar las sandeces que pueda soltar y echarme una risas.
Sabrá muchos nombres y habrá visto muchos partidos, pero como bien dicen tiene un conocimiento pobre y vago sobre el futbol en sí.
Ya comenté anteriormente que lo peor que le veo es el tema de su canal con el que pretende demostrar que tanto sabe y compartirlo con sus seguidores. Aparte que le devora el personaje, solo se dedica a analizar a los Madrid, Barça, City, Liverpool, Bayern, etc y los partidos "más importantes de la historia". Si abres un canal para crear contenido de fútbol tiene que ser un espacio para hablar de todos los participantes en el fútbol, no solo los grandes.
Y sus aportaciones van aparte. Si por ejemplo hace un vídeo de 10 minutos sobre el Athletic ganando a cualquiera de esos equipos de 10 minutos, 9 de ellos se centra en ese rival "grande". Yo lo veo como una falta de respeto. Como si dieras a entender que todos los demás equipos son la última mierda sobre la tierra.
Al menos hay periodistas como Miguel Quintana o Axel Torres que participan en programas que les dan espacio a todos los equipos y te hablan de Madrid y Barça igual que de la liga serbia.
Respuesta #52
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
No tiene mucha idea, pero saber de fútbol no tiene que ver con acertar resultados.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #53
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de cuchi uralde:Cita de _txutxo:
No se cansa de hacer el ridículo.![]()
El problema es que a pesar de no dar ninguna sigue viviendo y seguro que bien de comentarista.Lo mismo que Mateu Lahoz,hay que tener estómago para darle bola a estos tipejo.
+1
Respuesta #54
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de kni:
Sin ser de mi gusto podría haber acertado las 3. Pudimos haber recibido alguno de las ocasiones clarisimas como gol. El Madrid y Villareal perdieron por uno, incluso el Villareal lo hizo cuando iban a por el partido a la desesperada con empate.
Peeero me alegro de sobremanera que fallara el nuestro y me da indiferencia los otros dos. Una pena que no acertara de hecho el del Villareal, que ya puede dejar de pensar en champions y centrarse en liga y además hace que el Copenhague esté delante nuestro, rival directo 100%
Vaya, veo que manejas todas las opciones menos que el Athletic hubiera ganado.
Eso sí, el Madrid ayer tiró una vez a puerta y metió un gol. Realmente complicado que hubiera ganado...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #55
hace 29 minutos
Editada hace 28 minutos
hace 29 minutos
Editada hace 28 minutos
Cita de EternoAduriz:
Hoy, por ayer, veo 2 victorias claras, las del madrid y el Villareal, y una derrota, la del ATHLETIC.
Joooeeer, lo ha clavado.
Que crack.
Y es el entendido.
Marketing y una gran base de datos, pero no esperes ninguna valoración táctica decente del partido.
A mí me encanta Marcos López, y eso que no le dejan normalmente entrar en faena en los partidos.
Aún recuerdo un vídeo suyo explicando como organizo Ancelotti la presión a la salida de balón de Van Dijk en la final UCL 2022, explicando como se posicionaba Benzema en tal zona, obligandole a perfilarse de forma que solo pudiese jugar en largo hacia un perfil.... como se posicionaba la segunda linea ... Joder, y te ponía los videos y lo veías...
Es que ni lo más sencillo, que muchas veces ves el partido y notas que el lateral del "lado débil" se pega a su banda con el balón a 50 metros una y otra vez, o ves que tal equipo repite varias veces una misma triangulación para sacar el balón, y si tú te das cuenta, un comentarista táctico debería ver, y comentar, eso y más.....
Pues nada, pero ni Maldini ni muchos otros....