Mala pinta lo de Gómez
Pues eso,que más allá de los gustos de cada uno da pena ver al chaval irse así,a mí me ha dado la sensación de que cuando ha pisado la pierna estaba como desestabilizada.
Ojalá me equivoque pero me ha dado muy mal rollo.
Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Ojalá me equivoque pero me ha dado muy mal rollo.
Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 63 respuestas
Respuesta #46
el 8 de marzo a las 09:49
el 8 de marzo a las 09:49
Cita de _txutxo:
Por lo que dicen de él algunos "expertos" de este foro, Valverde no debería ponerle.
A mi se me ocurre que quizás no sea muy "fino" con el balón y su juego sea un poco "brusco", pero lo que defiende este chaval cuando el equipo contrario recupera el balón, no lo defiende nadie. Entre otras cosas, por eso le pone Valverde.
Cuando llega al aérea se le hace de noche.
No toma buenas decisiones ofensivas.
No toca bien el balón, decir que no es muy fino o que es brusco es quedarse corto. Es muy limitado con balón y sin él.
Si os sirve que presione y defienda para un jugador atacante del once titular queda todo dicho.
Respuesta #47
el 8 de marzo a las 09:57
Editada el 8 de marzo a las 09:57
el 8 de marzo a las 09:57
Editada el 8 de marzo a las 09:57
¡Mucho Ánimo Unai!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #48
el 8 de marzo a las 10:03
el 8 de marzo a las 10:03
Mucho ánimo para el chaval!
Llegados a este punto,si no me equivoco creo que los dos porteros son los únicos jugadores que no se han lesionado
Llegados a este punto,si no me equivoco creo que los dos porteros son los únicos jugadores que no se han lesionado
Respuesta #49
el 8 de marzo a las 10:07
el 8 de marzo a las 10:07
Cita de PM:
Calla joder
Respuesta #50
el 8 de marzo a las 10:28
el 8 de marzo a las 10:28
Toca recuperarse lo mejor posible.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #51
el 8 de marzo a las 10:30
el 8 de marzo a las 10:30
Le pasa algo al.medico.lekue........????????????????
Respuesta #52
el 8 de marzo a las 10:40
el 8 de marzo a las 10:40
Cita de Lezamakoa:Orejón le llamó el burro al caballo.Cita de Football:
Con el balón es nulo.
Para presionar y correr podemos poner a cualquier forero de aquí y seguro que no desentona en esa sacrificada labor.
Otro comentario de cuñado de barra de bar.
Como los tuyos con Sancet, no te jode!!!
Respuesta #53
el 8 de marzo a las 11:21
el 8 de marzo a las 11:21
Cita de e_unoto:Cita:Orejón le llamó el burro al caballo.
Otro comentario de cuñado de barra de bar.
Como los tuyos con Sancet, no te jode!!!![]()
![]()
![]()
Es un salao el de Lezama.
Lo digo completamente en serio, solo corre.
Va sin sentido de un lado a otro.
Molesta al rival un poco, eso sí.
Muy barato está jugar en este equipo.
Es mal jugador con balón, sin el, tácticamente muy perdido, me parece increíble su presencia en el once.
Respuesta #54
el 8 de marzo a las 11:31
el 8 de marzo a las 11:31
Cita de Football:Cita de _txutxo:
Por lo que dicen de él algunos "expertos" de este foro, Valverde no debería ponerle.
A mi se me ocurre que quizás no sea muy "fino" con el balón y su juego sea un poco "brusco", pero lo que defiende este chaval cuando el equipo contrario recupera el balón, no lo defiende nadie. Entre otras cosas, por eso le pone Valverde.
No toca bien el balón, decir que no es muy fino o que es brusco es quedarse corto. Es muy limitado con balón y sin él.
Si os sirve que presione y defienda para un jugador atacante del once titular queda todo dicho.
+1000
El "pelos" como lo bautizamos a Unai mi Aita y yo. Por poner comentar algo anecdótico, con la clasificación a la champions compré 3 camisetas nuevas. Una para mí, otra para mí hermano y otra para mí padre. La mia es la de Jauregizar que representa ese equilibrio que queremos todos entrega, trabajo, calidad y sentimiento Athletic y enzima vizcaíno con nivel para ser internacional para jugar en cualquier equipo europa league lo más cercano que se me ocurre es De Marcos o Rafa Alkorta. Luego está la de Nico Williams representa lo k es un Crack pero su cercanía al club siempre está entredicho como Laporte, Javi Martínez o Ander Herrera. Y por último están los proxis como Unai Gómez que lo dan todo por la camiseta sin tener nivel de primera, véase Lekue, Balenciaga, Ezkieta, Toquero, Koikili, Bóveda, etc. Es decir, que si no fuese por las condiciones auto impuestas de adquisición de jugadores del Athletic y aspirando a puestos europeos. Unai no pintaría nada en el Athletic.
Respuesta #55
el 8 de marzo a las 11:43
el 8 de marzo a las 11:43
Cita de Nomak:Me gusta tu comparativa salvo la de Nico.Cita:
+1000
El "pelos" como lo bautizamos a Unai mi Aita y yo. Por poner comentar algo anecdótico, con la clasificación a la champions compré 3 camisetas nuevas. Una para mí, otra para mí hermano y otra para mí padre. La mia es la de Jauregizar que representa ese equilibrio que queremos todos entrega, trabajo, calidad y sentimiento Athletic y enzima vizcaíno con nivel para ser internacional para jugar en cualquier equipo europa league lo más cercano que se me ocurre es De Marcos o Rafa Alkorta. Luego está la de Nico Williams representa lo k es un Crack pero su cercanía al club siempre está entredicho como Laporte, Javi Martínez o Ander Herrera. Y por último están los proxis como Unai Gómez que lo dan todo por la camiseta sin tener nivel de primera, véase Lekue, Balenciaga, Ezkieta, Toquero, Koikili, Bóveda, etc. Es decir, que si no fuese por las condiciones auto impuestas de adquisición de jugadores del Athletic y aspirando a puestos europeos. Unai no pintaría nada en el Athletic.
Ninguno de los que comentas firmó el Contrato que ha firmado Nico y dos de ellos se fueron de no muy buena manera, por ser suaves, además de no llegar a la repercusión de él.
Respuesta #56
el 8 de marzo a las 12:28
el 8 de marzo a las 12:28
Lo más probable es que no juegue más esta temporada.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #57
el 8 de marzo a las 12:52
el 8 de marzo a las 12:52
Cita de txitxarra:Cita de PM:
Calla joder
Respuesta #58
el 9 de marzo a las 06:39
el 9 de marzo a las 06:39
Cita de e_unoto:Cita:Me gusta tu comparativa salvo la de Nico.
+1000
Ninguno de los que comentas firmó el Contrato que ha firmado Nico y dos de ellos se fueron de no muy buena manera, por ser suaves, además de no llegar a la repercusión de él.
+1. Comparar a Nico con el saltavallas o piquito de oro. Vamos no me jodas.
Respuesta #59
el 9 de marzo a las 08:04
el 9 de marzo a las 08:04
Cita de Luisadelafue:
Le pasa algo al.medico.lekue........????????????????
Creo que ha sufrido el fallecimiento de un familiar muy cercano.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #60
el 9 de marzo a las 08:06
el 9 de marzo a las 08:06
Cita de Nomak:Cita:
+1000
Joder, "el pelos", que ocurrentes.
Os mataríais a pensar tu aita y tu.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!