Mala pinta lo de Gómez
Pues eso,que más allá de los gustos de cada uno da pena ver al chaval irse así,a mí me ha dado la sensación de que cuando ha pisado la pierna estaba como desestabilizada.
Ojalá me equivoque pero me ha dado muy mal rollo.
Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Ojalá me equivoque pero me ha dado muy mal rollo.
Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas
Respuesta #61
hace 9 horas y 55 minutos
Editada hace 9 horas y 50 minutos
hace 9 horas y 55 minutos
Editada hace 9 horas y 50 minutos
Jugador y perfil de jugador muy importante para un club como el athletic
Hara bonita y larga carrera en el athletic, para la plantilla del athletic y la estabilidad ha sido muy importante ese rol de eterno jugador numero 12, con picos de mucho minutaje y otros mas discretos y cambios de posiciones
Aun es muy joven, calma y paciencia con los txabales, tiene actitud, tiene garra, tiene algo de fisiko, tiene percusion, tiene buen pie. No es sancet ni tiene q serlo. Es unaigomez. Cuanto mas unaigomez sea mejor. Jugador q no necesita hacer una pausa para aplaudirse. Cualidad muy valiosa en elite y q ademas parece ser muy del athletic
Ni caso a las bobadas q dice la gente unai. Haz caso a los balenziaga, demar, ernesto, galaxy...
10 años hemos disfrutado de la percusion de iñaki y su amenaza constante a linea de fondo de area rival. Susaeta y aquella banda derecha era una percusion y amenaza constante e incansable. Luego demar, cordoba yuri...jugar bien al pie y todo eso esta genial pero hacen mucha falta jugadores percutores, de esos q no paran de atacar espacios y ofrecerse
Jugador qiza no muy especifiko pero bastante completo unai. Por eso qiza ande algo perdido encuanto a encontrar su sitio y mas siendo tan joven. Les paso a otros y lo encontraron finalmente. Creo q Lo encontrara y hara carrera larga. A seguir trabajando
Aupa unai. Aupa athletic!!!
Hara bonita y larga carrera en el athletic, para la plantilla del athletic y la estabilidad ha sido muy importante ese rol de eterno jugador numero 12, con picos de mucho minutaje y otros mas discretos y cambios de posiciones
Aun es muy joven, calma y paciencia con los txabales, tiene actitud, tiene garra, tiene algo de fisiko, tiene percusion, tiene buen pie. No es sancet ni tiene q serlo. Es unaigomez. Cuanto mas unaigomez sea mejor. Jugador q no necesita hacer una pausa para aplaudirse. Cualidad muy valiosa en elite y q ademas parece ser muy del athletic
Ni caso a las bobadas q dice la gente unai. Haz caso a los balenziaga, demar, ernesto, galaxy...
10 años hemos disfrutado de la percusion de iñaki y su amenaza constante a linea de fondo de area rival. Susaeta y aquella banda derecha era una percusion y amenaza constante e incansable. Luego demar, cordoba yuri...jugar bien al pie y todo eso esta genial pero hacen mucha falta jugadores percutores, de esos q no paran de atacar espacios y ofrecerse
Jugador qiza no muy especifiko pero bastante completo unai. Por eso qiza ande algo perdido encuanto a encontrar su sitio y mas siendo tan joven. Les paso a otros y lo encontraron finalmente. Creo q Lo encontrara y hara carrera larga. A seguir trabajando
Aupa unai. Aupa athletic!!!
Respuesta #62
hace 8 horas y 53 minutos
hace 8 horas y 53 minutos
Cita de Football:
Si os sirve .
¿Os? Le sirve a Valverde, que es el que le pone.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #63
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Lo más probable es que no juegue más esta temporada.
Pues crees mal, Rambo en 1 mes ya está de nuevo
El León se come a la cebra