Mala pinta lo de Gómez

Registro: 04/07/2005

Publicado ayer a las 23:34
Leído: 2.344
Pues eso,que más allá de los gustos de cada uno da pena ver al chaval irse así,a mí me ha dado la sensación de que cuando ha pisado la pierna estaba como desestabilizada.

Ojalá me equivoque pero me ha dado muy mal rollo.

Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:55
Editada hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Football:
Con el balón es nulo.
Para presionar y correr podemos poner a cualquier forero de aquí y seguro que no desentona en esa sacrificada labor.

En presionar y correr es más impetuoso que otros jugadores, está claro. Ahora bien, diría que es demasiado impetuoso.

De todas formas, el post va de la lesión, no de su juego. Ojalá sea lo menos grave posible.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #17
ayer a las 23:56
Firmo un esguince pero mala pinta tiene.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #18
ayer a las 23:59
Editada hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Football:
Con el balón es nulo.
Para presionar y correr podemos poner a cualquier forero de aquí y seguro que no desentona en esa sacrificada labor.

Yo no siendo precisamente un defensor de la apuesta del mister por Unai...tus palabras demuestran lo que eres. Se lo achacaremos a la edad, la cual dudo supere los 17. Todavía tus padres podrán darte un correctivo y evitar que el niñato se convierta en algo tan repugnante como promete. Sino ..que triste.
Respuesta #19
ayer a las 23:59
Editada hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Football:
Con el balón es nulo.

Majo ,te estás coronando esta noche .. o es un troll o tienes lo justo para no... Me callo

Zu zara nagusia !!

Respuesta #20
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de txitxarra:
Pues si tiene mala pinta.

Aunque Vivian ha comentado que les han dicho que parece que no es el cruzado

En principio diría que no es la clásica de cruzado.
Es más hiper extensión que he oído alguna vez.
Ojalá.
Respuesta #21
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Football:
Con el balón es nulo.

No es el día
Respuesta #22
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de Football:
Con el balón es nulo.

Majo , te estás cocinando esta noche .. o es un troll o tienes lo justo para no... Me callo

No me gusta como jugador, solo digo eso. Tampoco hay que tomárselo tan a pecho. Solo le veo correr y presionar y perder balones por tener poquísima calidad.
Como persona un 10 y súper jatorra.
Respuesta #23
hace 1 hora y 16 minutos
Una pena de lesión y ojalá sea lo menos posible. Por otro lado, no me gusta nada que juegue de delantero y no entiendo qué virtudes le ve Valverde para ponerle ahí. Tengo que reconocer que cada vez que veo una alineación en la que está como delantero centro me cambia el humor negativamente en ese mismo instante.
Respuesta #24
hace 1 hora y 14 minutos
Que la lesión sea lo más leve por supuesto.
Ahora bien, cualquier otra opción antes que él en el once es mejor.
Mucho ánimo Unaitxu!
Respuesta #25
hace 1 hora y 1 minuto
Siendo de Bermeo en 15 días está jugando otra vez
Respuesta #26
hace 1 hora
Mucho ánimo Unai!!!!
Respuesta #27
hace 58 minutos
Está lesión también se la apuntamos a Valverde?

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #28
hace 57 minutos
Cita de Danny_Mellow:

A luis prieto,.no?
Respuesta #29
hace 52 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de Danny_Mellow:

A luis prieto,.no?

Imagino que no tendrías inconveniente en que Luipi sea el preparador físico la próxima temporada....?

Apuesto contigo una mariscada as que no vuelve a ser preparador físico en un equipo de primera división. Hasta dudo que Valverde cue.te con él si no decide jubilarse.

Ahora saca conclusiones de eso que te resulta tan gracioso. Porque pocas cosas han sido tan patéticas en nuestro club.

Nos ha jodido la temporada ...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso