Maite Zubieta y Nerea Nevado ficharán por el Real Madrid
Según Manu López, nuestras leonas jugarán para el Real Madrid la temporada que viene.
Su bio de Twitter dice que es experto en Liga F. Periodista especializado en la #LigaF
https://x.com/_goldeoro_es/status/2038985339310596420
De ser cierto, es una buena hostia al proyecto del femenino. No se nos pueden ir los puntales año tras año.
Su bio de Twitter dice que es experto en Liga F. Periodista especializado en la #LigaF
https://x.com/_goldeoro_es/status/2038985339310596420
De ser cierto, es una buena hostia al proyecto del femenino. No se nos pueden ir los puntales año tras año.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 130) de 130 respuestas
Respuesta #121
el miércoles a las 17:44
el miércoles a las 17:44
la diferencia económica es tan grande y supone una mejora de vida que me parece comprensible... pero en estos casos respetando la decisión de las jugadoras... desde la perspectiva de aficionado creo que el club debe de poner todo lo que este en su mano para intentar evitar que se marchen gratis
Respuesta #122
el miércoles a las 18:50
el miércoles a las 18:50
Cita de MikelAgui:
Me parece que en ciertas cosas tienen mucha jeta.
Pero como son chicas no puedes criticar nada, de lo contrario te acusan de machista.
Goazen Athletic !!!
Respuesta #123
el miércoles a las 19:17
el miércoles a las 19:17
Nik beste jokamodua bilatuko nuke Athleticen jokalaria izateko, askoz fisikoagoa, eta partidetan aspektu hori indarrean jarri beste taldeei irabazteko asmoz.
Aldi berean, soldatak igotzea politika erakargarria izango litzateke, jokalariak Athleticen irautzeko.
Azkenik, taldeari sustengua ematea ezinbestekoa da, jokalariei Athleticen alde garrantzitsua sentiarazteko.
Aldi berean, soldatak igotzea politika erakargarria izango litzateke, jokalariak Athleticen irautzeko.
Azkenik, taldeari sustengua ematea ezinbestekoa da, jokalariei Athleticen alde garrantzitsua sentiarazteko.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #124
el miércoles a las 19:26
el miércoles a las 19:26
Cita de garinbiño:Cita de sinosuke:
Otra decepción más con el femenino. Hoy en día es un adorno del club para cumplir socialmente. Evidentemente, no voy a mostrar condescendencia con las dos jugadoras en cuestión, no con las que anteriormente se fueron.
La lista es terrible:
Irene Paredes, Maite Oroz, Damaris Egurrola, Lucia García, Amaiur Sarriegi, Oihane Hernandez, Oihane Valdezate, Ainhoa Moraza, Nahikari Garcia... Nerea Nevado y Maite Zubieta.
Las diferentes Juntas actúan mal desde mi opinión. El ejemplo del Barça, club al que detesto, es un ejemplo claro:
1. Apostar por ellas económicamente y crear referentes. Jugadoras importantes a nivel internacional que quieran quedarse o volver. Pasa en el masculino y debes de conseguirlo en el femenino. Si se largan a las primeras de cambio las referentes de las jóvenes serán Aitana, Atenhea y Alexia y así, es mejor cerrar el chiringuito.
2. Campo accesible. Se necesita en el "Gran Bilbao" un mini San Mamés, accesible a transportes y cómodo. Que de cabida a aficiones que rivales. Orientado también a sacar rentabilidad al femenino y Bilbao Athletic. Lezama no cumple para nada y perdemos dinero.
3. Tener claro que el club necesita de "otras, otros y otres aficionades". Es decir, el perfil del aficionado al futfem no es el mismo del masculino. La masa social del club no va a responder siempre. La final de Champions en Bilbao lo dejo clarísimo.
4. Todo este plan te hará perder dinero en los primeros años, pero estarás invirtiendo para generar después. Eso le pasó al Basça que genera una cantidad muy importante para ser femenino.
5. Intentar cambiar la competición desde dentro. Es mortal de necesidad. Tres plazas de europa y dos de descenso es una ruina absoluta para la competición. Con hasta una decena de equipos deambulando jornada tras jornada.
Hasta que no se haga una revolución completa veré los partidos pero nada más. Los años buenos ya pasaron y no se tomaron decisiones importantes "De aquellos barros, estos lodos".
Le dije a mi pareja enfrente del ayuntamiento celebrando el ultimo título de liga, "Disfrutemos de este título, será el último en muchísimo tiempo".
Exposición perfecta,no sé si tienes razón en todo pero está razonado.
Yo creo que el fútbol femenino será atractivo en unos años.
Eso llevo leyendo una década. Al final el interés solo se genera en fases finales de selecciones, y fases finales de champions. Poco más. Porque no genera interés la 2rfef? Pues porque hay la calidad que hay. Y el futfem pues es lo que es, muy lento y aburrido.
▲
▲ ▲
Respuesta #125
el miércoles a las 20:16
el miércoles a las 20:16
Cita de AC98:
Pues esos son los datos. No sé si se autofinancia o pierde un kilo al año - parece que no queda claro. Y costar cuesta 20 millones al año... Muy poco me parece pero démoslo por bueno. Datos y a decidir.
Estaríamos dispuestos a perder 6 millones al año durante 5 años (por ejemplo) y a partir del sexto empatar o perder 1 kilo al año para así poder mantener la sección femenina? Negro sobre blanco, plan estratégico y a votar en la asamblea.
A votar TODOS los socios, si se pueden avalar desde casa, también se puede votar.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #126
el miércoles a las 21:15
el miércoles a las 21:15
Cita de Untzuetapico:Cita de AC98:
Pues esos son los datos. No sé si se autofinancia o pierde un kilo al año - parece que no queda claro. Y costar cuesta 20 millones al año... Muy poco me parece pero démoslo por bueno. Datos y a decidir.
Estaríamos dispuestos a perder 6 millones al año durante 5 años (por ejemplo) y a partir del sexto empatar o perder 1 kilo al año para así poder mantener la sección femenina? Negro sobre blanco, plan estratégico y a votar en la asamblea.
A votar TODOS los socios, si se pueden avalar desde casa, también se puede votar.
Así debería de ser siempre. Pero en este caso que es una decisión más que relevante para el club, lo doy por hecho.
Respuesta #127
el miércoles a las 22:48
el miércoles a las 22:48
Cita de AC98:Cita:
Lo mejor que he leído en mucho tiempo.
Si tratas al femenino como si sobrara, te acaba sobrando.
Curiosidad. Y al hilo del punto 4. Pierdes dinero (me imagino que mucho) para generar más después. Más, cuanto? Llegas a ajustar el presupuesto en algún momento? El Barça femenino se autofinancia? Y estamos hablando de un referente a nivel mundial.
Si, el Barça femenino hace dos años género 19 millones de euros. Lo leo en un artículo especializado en gestión deportiva.
Respuesta #128
el miércoles a las 23:49
el miércoles a las 23:49
Cita de sinosuke:Cita:
Curiosidad. Y al hilo del punto 4. Pierdes dinero (me imagino que mucho) para generar más después. Más, cuanto? Llegas a ajustar el presupuesto en algún momento? El Barça femenino se autofinancia? Y estamos hablando de un referente a nivel mundial.
Si, el Barça femenino hace dos años género 19 millones de euros. Lo leo en un artículo especializado en gestión deportiva.
Eso no lo creo su no lo veo.
No vale con atribuir al femenino un % de los patrocinios del masculino.
Deben ser ingresos del femenino: sus taquillas, sus derechos de TV, sus propios patrocinios...
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #129
ayer a las 00:39
ayer a las 00:39
Cita de sinosuke:Cita:
Sinceramente no sé qué indicios tenemos de que el Athletic femenino vaya a ser capaz de generar cifras de negocio de decenas de millones de euros si se invierte potentemente en él más allá de las ganas de que ocurra.
Entiendo que los patrocinios vienen una vez el equipo haya despertado un interés tangible en audiencias, taquillas,... Y lo mismo se puede decir de la inversión del club: puede darse un impulso si se ve que genera un interés proporcional y creciente en la afición. Pero desde luego ahora mismo no puede decirse tal cosa y meter pasta a lo duro con la promesa de que a ver si a la gente le empieza a gustar el tema no me parece una buena idea.
Si el vestir la zurigorri y este escudo, con el efecto tractor que supone, y el haber sido las dominadoras de la competición durante varios años no consiguió fidelizar una base potente de aficionados no veo por qué ahora en regresión clara del interés vaya a ocurrir de repente. Y eso considerando que las asistencias al campo ya son de las tres mejores de la LigaF. No veo gran margen de crecimiento.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #130
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos