Maite Zubieta y Nerea Nevado ficharán por el Real Madrid

Registro: 05/04/2021

Publicado ayer a las 20:12
Leído: 6.422
Según Manu López, nuestras leonas jugarán para el Real Madrid la temporada que viene.
Su bio de Twitter dice que es experto en Liga F. Periodista especializado en la #LigaF

https://x.com/_goldeoro_es/status/2038985339310596420

De ser cierto, es una buena hostia al proyecto del femenino. No se nos pueden ir los puntales año tras año.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 100 respuestas

Respuesta #76
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de Untzuetapico:
El fútbol masculino y el femenino no deberían estar en los mismos clubs, el salario mínimo es 10 veces superior para los hombres que para las mujeres, en el Athletic los jugadores cobrarán como 80 veces más que las jugadoras. Esto no se debería permitir en ninguna empresa.

Todo depende de la calidad-espectáculo que ofrezcas y sea atractivo para el espectador. A día de hoy, no hay color entre el futbol masculino y el femenino. También cobra 20 veces más Vinicius que Lekue por ejemplo, por algo será.
Respuesta #77
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de txopano:
Cita:
apoyo social tiene eh? Mucho.

Hace dos temporadas 2200 espectadores de media de asistencia. Fue el segundo que más de la Liga.

Fue el año que ganamos la copa con el masculino. Ni con ese efecto arrastre, con toda Bizkaia subida a la ola.

La dimensión que tiene es la que es, nos guste o no. Si la gente quiere pensar que es una cuestión de potencial está en su derecho.

La dimension puede subir o bajar según actúes.
Respuesta #78
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Che Guevara:
Si finalmente Maite y Nerea se van, sería un duro golpe para el equipo femenino del Athletic, otro más. Es decepcionante que todo el trabajo de cantera que se hace en el club se vea empañado por la continua sangría de jugadoras que se marchan buscando mejorar en lo económico, y, se supone, también en el aspecto deportivo porque el proyecto zurigorri no logra consolidarse precisamente por esa fuga de talento. Es la pescadilla que se muerde la cola.

De seguir así, el Athletic femenino corre el riesgo de acabar siendo un mero florero que el Club mantendrá para guardar las apariencias, ya que ningún dirigente se va a atrever a prescindir del femenino porque en los tiempos que corren sería políticamente incorrecto.

Personalmente, lo tengo muy claro. Hay que apostar de verdad por el equipo femenino con todo lo que ello implica. En un club grande como el Athletic, quedarse a medias o mantener el proyecto simplemente por convencionalismo no tiene sentido.      
Lo que no tiene sentido es tirar el dinero en un Equipo que no tiene apoyo social.
Hay que invertir lo que genera.

Error.
Respuesta #79
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Iñaki1971:
Cita:

el domingo 8.000 en San Mames

Pero cuántos pagando????
Mi hijo juega al fútbol y las entradas que dan a los club, no saben que hacer con ellas.

pero hay que ir ,con el carnet de socio puedes ver a nuestro segundo equipo y te van 1.500 a Lezama.

Las jugadoras del Athletic cobraran poco mas que uno del Barakaldo,y la media de asistencia no difiere mucho de Lasesarre a Lezama.

Un tema que ya he señalado y me parece grave es la importancia que dan al Athletic muchas que van con la seleccion española.ves sus redes sociales y destacan mas eso que lo del Athletic.
Respuesta #80
hace 1 hora y 41 minutos
Situación complicada.

Entiendo la postura de las jugadoras porque el salto económico seguro que es importante en unas cantidades que te permiten vivir del fútbol, o no.

En cuanto al Athletic femenino en particular, pues lo de siempre. Maite Zubieta y Nerea Nevado son dos perfectas desconocidas para la mayoría de los bizkainos y bizkainas, hasta que les hablas del fútbol femenino y todo el mundo lo apoya.

Creo que el Athletic no puede hacer mucho más de lo que hace. Es un club que ha ayudado a profesionalizar en la medida de las posibilidades el fútbol femenino, referente en la liga... pero ya.

Seguirá pasando.

Respuesta #81
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de ikernai:
Situación complicada.

Entiendo la postura de las jugadoras porque el salto económico seguro que es importante en unas cantidades que te permiten vivir del fútbol, o no.

En cuanto al Athletic femenino en particular, pues lo de siempre. Maite Zubieta y Nerea Nevado son dos perfectas desconocidas para la mayoría de los bizkainos y bizkainas, hasta que les hablas del fútbol femenino y todo el mundo lo apoya.

Creo que el Athletic no puede hacer mucho más de lo que hace. Es un club que ha ayudado a profesionalizar en la medida de las posibilidades el fútbol femenino, referente en la liga... pero ya.

Seguirá pasando.

¿que fichas ofrece un Madrid a Zubieta o una Roma a Valdezate?,yo intuyo que perfectamente asumibles para el Athletic,otra cosa es que ellas prefieran vivir otras experiencias por tema deportivo o circunstancias vitales.
Respuesta #82
hace 1 hora y 33 minutos
Nadie ha pedido " grada" para las jugadoras?

Joe, os estáis ablandando
Respuesta #83
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de brice:
el futbol femenino va a ir a mas,nadie se va atrever a proponer que se cierre la sección pero algunos podeis soñar con ello.

en lo deportivo,¿que fichajes accesibles se podrian hacer ?,tenemos muy buena cantera,eso nos salva.

Pero si es verdad que se deberian dar explicaciones de porque se marchan,que se ha hecho para retenerlas,que todo el mundo hable un poco claro.

Desgraciadamente no sé si va a ir a más, la verdad.

Yo no quiero que desaparezca el equipo femenino y, como socio, estoy dispuesto a que se siga en la línea deportiva y económica actual.

La liga española es tristísima. El Barca juega solo, el Madrid intenta generar una competencia imposible y otras ligas están ya llevándose a las mejores jugadoras porque son capaces de juntar a media docena, no más, de equipos que generan competitividad.

Si nosotros tenemos esos problemas, la liga también tiene los suyos. España ganó un mundial, tiene una selección que atrae y eso tampoco hace que la propia liga mejore.

No es lo mismo ganar un millón y medio y que te den dos, a que ganes, por ejemplo 50 mil y que te paguen 150 mil.
Respuesta #84
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de ikernai:
Cita de brice:
el futbol femenino va a ir a mas,nadie se va atrever a proponer que se cierre la sección pero algunos podeis soñar con ello.

en lo deportivo,¿que fichajes accesibles se podrian hacer ?,tenemos muy buena cantera,eso nos salva.

Pero si es verdad que se deberian dar explicaciones de porque se marchan,que se ha hecho para retenerlas,que todo el mundo hable un poco claro.

Yo no quiero que desaparezca el equipo femenino y, como socio, estoy dispuesto a que se siga en la línea deportiva y económica actual.

La liga española es tristísima. El Barca juega solo, el Madrid intenta generar una competencia imposible y otras ligas están ya llevándose a las mejores jugadoras porque son capaces de juntar a media docena, no más, de equipos que generan competitividad.

Si nosotros tenemos esos problemas, la liga también tiene los suyos. España ganó un mundial, tiene una selección que atrae y eso tampoco hace que la propia liga mejore.

No es lo mismo ganar un millón y medio y que te den dos, a que ganes, por ejemplo 50 mil y que te paguen 150 mil.

es que podemos pagar esos 150.000 o 300.000,no lo hacemos porque no queremos,y luego las chavalas nos ven como un trampolin muchas,ya he puesto el ejemplo de las redes sociales y la selección española.
Respuesta #85
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de brice:
Cita:

es que podemos pagar esos 150.000 o 300.000,no lo hacemos porque no queremos,y luego las chavalas nos ven como un trampolin muchas,ya he puesto el ejemplo de las redes sociales y la selección española.

¿Podemos pagar ese dinero?

No lo sé, la verdad.

Respuesta #86
hace 1 hora y 6 minutos

21 y 24 años.

Respuesta #87
hace 53 minutos
Me llama la atención la reclamación que hay por parte de un sector de la sociedad en que las futbolistas deberían de ganar lo mismo que los futbolistas y el poco, por no decir nulo, fútbol femenino que consumen.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #88
hace 51 minutos
Cita de AskeBizi_80:
Me llama la atención la reclamación que hay por parte de un sector de la sociedad en que las futbolistas deberían de ganar lo mismo que los futbolistas y el poco, por no decir nulo, fútbol femenino que consumen.

Una de las mas claras demostraciones de bienquedismo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #89
hace 49 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita de AskeBizi_80:

Una de las mas claras demostraciones de bienquedismo.

Bueno, yo no consumo Cruzcampo, pero creo que sus currelas merecen un sueldo digno.
Respuesta #90
hace 49 minutos
Cita de ikernai:
Cita:

¿Podemos pagar ese dinero?

No lo sé, la verdad.

Sí, si las que reclaman igualdad de salarios entre chicos y chicas consumirian fútbol femenino.

Goazen Athletic !!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso