Maite Zubieta y Nerea Nevado ficharán por el Real Madrid
Según Manu López, nuestras leonas jugarán para el Real Madrid la temporada que viene.
Su bio de Twitter dice que es experto en Liga F. Periodista especializado en la #LigaF
https://x.com/_goldeoro_es/status/2038985339310596420
De ser cierto, es una buena hostia al proyecto del femenino. No se nos pueden ir los puntales año tras año.
Su bio de Twitter dice que es experto en Liga F. Periodista especializado en la #LigaF
De ser cierto, es una buena hostia al proyecto del femenino. No se nos pueden ir los puntales año tras año.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 129 respuestas
Respuesta #61
el 31 de marzo a las 23:34
Editada el 31 de marzo a las 23:34
el 31 de marzo a las 23:34
Editada el 31 de marzo a las 23:34
El Athletic es un club de fútbol. Es de sus socios. Tiene unos presupuestos que son aprobados o no anualmente. La Asamblea de compromisarios y la futura JD deberá decidir. También sobre la sección femenina y el modelo a seguir.
Respuesta #62
el 31 de marzo a las 23:36
el 31 de marzo a las 23:36
Cita de e_unoto:Cita:Las Categorías inferiores masculinas no son deficitarias ya que nutren al Primer Equipo.. Aquí nadie habla de cerrar el Femenino sino de dimensionarlo en su justa medida.
Pues nada, cerremos Lezama también para el masculino por que desde alevines hasta el Bilbao Ath es completamente deficitario.
Cuantos socios tiene el alevín? Y el cadete? Y el juvenil? Y sabeis lo que cuesta todo eso cada año? Gastos, empleados, mantenimiento, vigilancia, impuestos, seguridad social, traslados, qrbitros, cuidadores, entrenadores, médicos, psicólogos, colegios, ... ... ...
A tomar por culo el femenino y a tomar por culo todo Lezama que lo importante es el dinero que rente cada equipo.
O tus tiros van por otro lado y te refieres solo a niñas, chicas, mujeres, ...?
Hablar de las categorías inferiores y mezclarlo con el femenino (primer equipo) es mezclar dos cosas que no tienen nada que ver. El primer equipo femenino es un equipo profesional, con convenio propio, sueldos mínimos... Nada que ver con las categorías inferiores (femenina y masculina).
Respuesta #63
el 31 de marzo a las 23:44
el 31 de marzo a las 23:44
Cita de e_unoto:Cita:Las Categorías inferiores masculinas no son deficitarias ya que nutren al Primer Equipo.. Aquí nadie habla de cerrar el Femenino sino de dimensionarlo en su justa medida.
Pues nada, cerremos Lezama también para el masculino por que desde alevines hasta el Bilbao Ath es completamente deficitario.
Cuantos socios tiene el alevín? Y el cadete? Y el juvenil? Y sabeis lo que cuesta todo eso cada año? Gastos, empleados, mantenimiento, vigilancia, impuestos, seguridad social, traslados, qrbitros, cuidadores, entrenadores, médicos, psicólogos, colegios, ... ... ...
A tomar por culo el femenino y a tomar por culo todo Lezama que lo importante es el dinero que rente cada equipo.
Pues acudamos a verlas.
Hagámoslas aún más grandes!
- Sabeis que solo el Levante y el Athletic han permanecido siempre en 1ª desde que se profesionalizó el futbol femenino?
Y por cierto, el Levante es casi seguro que dwscienda este año.
- Sabeis también que somos el segundo equipo con mayor número de títulos de la Liga F?
Respuesta #64
el 31 de marzo a las 23:48
Palmarés Histórico de la Liga Femenina Española (a 2024):
10 Ligas: FC Barcelona
5 Ligas: Athletic Club
4 Ligas: Atlético de
Madrid, Levante UD
3 Ligas: Añorga KKE, Oroquieta Villaverde, Rayo Vallecano
1 Liga: Espanyol, Irex Puebla, Málaga CF, Oiartzun, Peña Barcelonista Barcilona
10 Ligas: FC Barcelona
5 Ligas: Athletic Club
4 Ligas: Atlético de
Madrid, Levante UD
3 Ligas: Añorga KKE, Oroquieta Villaverde, Rayo Vallecano
1 Liga: Espanyol, Irex Puebla, Málaga CF, Oiartzun, Peña Barcelonista Barcilona
Respuesta #65
Con lo poco que ganan es normal que se busquen la vida y vayan al mejor postor. Nada que recriminar.
En cuanto al Club, no puede cerrar la sección, estaría muy mal visto.
Pero puede seguir así, sin gastar demasiado en una sección deficitaria, pero sin volverse locos.
No hay suficientes jugadoras filosóficas en la base para montar un equipo élite. Lo mismo pasa en el baloncesto.
Pero puede seguir así, sin gastar demasiado en una sección deficitaria, pero sin volverse locos.
No hay suficientes jugadoras filosóficas en la base para montar un equipo élite. Lo mismo pasa en el baloncesto.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #66
Cita de Cachorro:Cita de Gainza92:
Según Manu López, nuestras leonas jugarán para el Real Madrid la temporada que viene.
Lo de Nerea estaba claro, le renovo el club el año pasado de forna unilateral.
Al femenino si no se le da una vuelta, creo que cada vez va a ser mas dificil mantenerse en primera, no hablo de cambiar la filosofia porque eso es innegociable, pero si buscar un perfil mas fisico.
Sí, complicadísimo mantenerse en primera…. ni que compitiéros en una liga de megapotencias mundiales!!
Respuesta #67
el 31 de marzo a las 23:53
el 31 de marzo a las 23:53
Cita de natxoath67:Cita:apoyo social tiene eh? Mucho.
Lo que no tiene sentido es tirar el dinero en un Equipo que no tiene apoyo social.
Hay que invertir lo que genera.
Hace dos temporadas 2200 espectadores de media de asistencia. Fue el segundo que más de la Liga.
Fue el año que ganamos la copa con el masculino. Ni con ese efecto arrastre, con toda Bizkaia subida a la ola.
La dimensión que tiene es la que es, nos guste o no. Si la gente quiere pensar que es una cuestión de potencial está en su derecho.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #68
el 31 de marzo a las 23:56
el 31 de marzo a las 23:56
Cita de pbi1mp:
Con lo poco que ganan es normal que se busquen la vida y vayan al mejor postor. Nada que recriminar.
Pues yo sinceramente si creo que hemos llegado a un punto en el que se puede reprochar.
La liga femenina tiene ya una dimensión financiera y social suficiente ( pero no la justa ni la deseada) como para que sus integrantes sean conscientes y busquen algo mas que un sueldo mas alto.
Siempre en mi opinión, nuestro deber social es apoyar esta liga femenina por lo que significa, pero es realmente complicado si ves a sus integrantes pensar en si mismas a toda costa. Legítimo pero difícil de digerir.
Respuesta #69
el 1 de abril a las 01:25
el 1 de abril a las 01:25
Cita de brice:Cita:
Al Athletic femenino acuden a verlas, aproximadamente, 1.500 personas por partido, siendo muy generoso.
Si no llevaran el escudo del Athletic, irían 150.
el domingo 8.000 en San Mames
Ya pero la temporada pasada fueron 20.000 este año contra el Barça 12.000 contra el madrid 10.000 y ahora los 8000 que dices y en Lezama mas de lo mismo y ojo no solo le ocurre al Athletic el resto de equipos incluido el Barça van disminuyendo en espectadores. Yo no veo ninguin problema en que se marchen lo unico que pido es que el femenino sea autosuficiente o que el deficit sea minimo de 300.000€ o menos lo contrario seria un disparate.
Gora Athletic
Respuesta #70
el 1 de abril a las 01:39
el 1 de abril a las 01:39
Cita de brice:Cita:
Al Athletic femenino acuden a verlas, aproximadamente, 1.500 personas por partido, siendo muy generoso.
Si no llevaran el escudo del Athletic, irían 150.
el domingo 8.000 en San Mames
Pero cuántos pagando????
Mi hijo juega al fútbol y las entradas que dan a los club, no saben que hacer con ellas.
Respuesta #71
el 1 de abril a las 06:46
el 1 de abril a las 06:46
Cita de Ander10.:Cita:
El equipo masculino ahora mismo es rentable 100%
El chocolate del loro? Cual es la cantidad la sabes?
Djalo? Aun le quedan años de contrato, aun asi, si es un error es un error que genera el propio equipo, el femenino no genera nada mas que perdidas
Alguien nos va a explicar cuanto supuso abrir san mames para que vayan el otro dia 4 gatos? Estamos dispuestos a estar poniendo publicidad en la camiseta,subir carnets etc para mantener el femenino?
Y ojo que no estoy en contra del femenino ehh pero creo que hay que arrimar todos un poco el hombro no puede ser que al athletic le cueste 3-6 millones todos los años
Buffffffff, un dineral.
Es muy facil, si no existe el athletic quien invertiria? Ya te lo digo yo nadie!!!
Cada 10 años poder hacer un fichaje para el masculino de 30-60 millones no es moco de pavo ehh
Dicho esto solo digo que si ellas mismas no arriman el hombro esto caera por su propio peso no puedes estar buscandote la vida para conseguir patrocinadores, poner la camiseta como un cuadro( con lo poco que gusta eso) para que de la misma, todo ese esfuerzo se vaya por otro lado a la basura.
Respuesta #72
el 1 de abril a las 07:03
Editada el 1 de abril a las 07:07
el 1 de abril a las 07:03
Editada el 1 de abril a las 07:07
Cita de VARenelBAR:Cita:
Respuesta poco popular.
El femenino no es rentable y totalmente defecitario, si ellas mismas no ayudan esto acabara cerrando.
No puede ser que inviertas inviertas y año tras año se vayan gratis y ojo que cada uno prospere como quiera pero no puede ser que el athletic año tras año pierda dinero en esta seccion.
Cuantos socios tiene el femenino? Alguien sabe?
Abro paraguas
Que argumento mas facil!!! Dios me libre!!!
1 yo no digo de eliminar el femenino, solo digo que si tu supones un gasto tan gordo al club que menos que poder recuperar algo.
Si las jugadoras quieren crecer, ponemos clausulas y si quieren irse que paguen y se vayan igual que el masculino. ( Igual que que los juveniles) De esa manera puede que sea mas rentable esta seccion.
2 Alevines cadetes juveniles bilbao athletic es lo mas rentable del club y te lo voy a explicar facilmente.
Solamente la venta/ pago de clausula de laporte y kepa ya ha amortizado la cantera para 20 años.
3 el alevin cadete juvenil bilbao athletic no tienen socios porque historicamente la entrada a lezama esta incluida en el carnet de socio.
El femenino creo un carnet especial para ellas exclusivamente y mi pregunta iba por si se sabia ese dato.
Imagino que el sacar este carnet va con el sentido de que gente no querria pagar un carnet por todo cuando solo le interesa el femenino.
Pd. Dejar ese ultimo comentario en el aire es muy feo.
Respuesta #73
el 1 de abril a las 08:14
el 1 de abril a las 08:14
Cita de Ihc:Cita:
Que argumento mas facil!!! Dios me libre!!!
1 yo no digo de eliminar el femenino, solo digo que si tu supones un gasto tan gordo al club que menos que poder recuperar algo.
Si las jugadoras quieren crecer, ponemos clausulas y si quieren irse que paguen y se vayan igual que el masculino. ( Igual que que los juveniles) De esa manera puede que sea mas rentable esta seccion.
2 Alevines cadetes juveniles bilbao athletic es lo mas rentable del club y te lo voy a explicar facilmente.
Solamente la venta/ pago de clausula de laporte y kepa ya ha amortizado la cantera para 20 años.
3 el alevin cadete juvenil bilbao athletic no tienen socios porque historicamente la entrada a lezama esta incluida en el carnet de socio.
El femenino creo un carnet especial para ellas exclusivamente y mi pregunta iba por si se sabia ese dato.
Imagino que el sacar este carnet va con el sentido de que gente no querria pagar un carnet por todo cuando solo le interesa el femenino.
Pd. Dejar ese ultimo comentario en el aire es muy feo.
Error de concepto.
El alevín, el Infantil, el Cadete, el Juvenil si tienen socios. Aproximadamente unos 43.000.
Cuando uno se hace socio se hace socio del Athletic Club, de todo el Club Deportivo, no solo del Primer Equipo, aunque a algunos lo único que les importe es tener su localidad en San Mamés para ver al masculino de élite.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #74
el 1 de abril a las 08:15
el 1 de abril a las 08:15
El tema de las listas de compensación, cómo están actualmente?
Me suena que hubo algún cambio sobre el tema de los derechos de formación para estos casos.
Me suena que hubo algún cambio sobre el tema de los derechos de formación para estos casos.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #75
el 1 de abril a las 08:22
el 1 de abril a las 08:22
Lo primero que tiene wue hacer el athletic es bajar a Gurtubai al b.
Que quedan tres parridos, y todaviA la Real les quita el ascenso.
Que quedan tres parridos, y todaviA la Real les quita el ascenso.