Magia
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 100 respuestas
ayer a las 17:32
Cita de Observer_ath:Cita de Eidin:
Lo realmente mágico es que haya quien se crea que a estas alturas sigue en el Racing porque es muy racinguista y quiere llevar al equipo a Primera.![]()
El Athletic apostó en su día por un chaval que hoy es una estrella internacional codiciada por los mejores equipos del mundo, mientras Íñigo va a cumplir su quinta campaña consecutiva en Segunda. ¿Fue un error apostar por Nico Williams? ¿Por Sancet? ¿Cambiaría alguien a alguno de estos futbolistas por Íñigo Vicente? Pues entonces no hay más que hablar, porque Íñigo ya dejó bien claro que no quiere ser suplente.
Lo que se tendría que comparar es con Córdoba, Morcillo, Djalo, ….. los que comentas jugarían igualmente con Vicente en el Athletic,
No se trata de unos u otros sino de que jueguen los mejores en nuestro equipo.
Para mí ahora mismo, Vicente está mejor.
No puedo compararle con Cordoba, Morcillo, Djalo o Adu Ares porque estos jugadores aceptaban completamente el rol de suplentes.
Vicente dejó claro, clarinete y cristalino que él no quiere ser suplente de nadie, luego habrá que compararle con los que sí son titulares en el Athletic para ver si sería capaz de sentar a alguno de ellos... Y en la comparación, no hay color. Y teniendo encima a Berenguer o Navarro ni te cuento.
¿Vicente está mejor que quién?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 17:35
Cita de Eidin:
Lo realmente mágico es que haya quien se crea que a estas alturas sigue en el Racing porque es muy racinguista y quiere llevar al equipo a Primera.![]()
El Athletic apostó en su día por un chaval que hoy es una estrella internacional codiciada por los mejores equipos del mundo, mientras Íñigo va a cumplir su quinta campaña consecutiva en Segunda. ¿Fue un error apostar por Nico Williams? ¿Por Sancet? ¿Cambiaría alguien a alguno de estos futbolistas por Íñigo Vicente? Pues entonces no hay más que hablar, porque Íñigo ya dejó bien claro que no quiere ser suplente.
Pues por eso no está en primera.
No porque sea del Racing, pero si porque el Racing le da eso.
Ningún equipo de primera le va a asegurar ser titular, ni a él ni a fichajes de 20 millones.
Por nivel podría estar en primera , aunque fuese de suplente.
Y en el Athletic también podría estar.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
ayer a las 17:39
Cita de Eidin:Cita:
Lo que se tendría que comparar es con Córdoba, Morcillo, Djalo, ….. los que comentas jugarían igualmente con Vicente en el Athletic,
No puedo compararle con Cordoba, Morcillo, Djalo o Adu Ares porque estos jugadores aceptaban completamente el rol de suplentes.
Vicente dejó claro, clarinete y cristalino que él no quiere ser suplente de nadie, luego habrá que compararle con los que sí son titulares en el Athletic para ver si sería capaz de sentar a alguno de ellos... Y en la comparación, no hay color. Y teniendo encima a Berenguer o Navarro ni te cuento.
No digo que sea mejor, pero a día de hoy está mejor que todos los jugadores del Athletic incluyendo a los Willians
ayer a las 17:41
Cita de Observer_ath:claro que si, con la pequeña diferencia que los jugadores del Athletic estan compitiendo con los mejores del mundo.Cita:
No digo que sea mejor, pero a día de hoy está mejor que todos los jugadores del Athletic incluyendo a los Willians
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 17:44
Cita de tackling:Cita:
Con los que habría que comparar a Vicente (yo al menos lo hago) es con Unai Gómez, Nico Serrano, Selton..
La pregunta es: sería mejor la plantilla del Athletic con Vicente? Pues desde un punto de vista estrictamente deportivo la respuesta es que incuestionablemente si.
O sea, en el mitico minuto 60 de un partido de los de esta temporada preferirías sacar a Vicente o a Unai? Hombre, yo creo que no hay duda
O igual sacas a Vicente y no se come un colín, porque en Primera no tiene los espacios ni la superioridad que tiene en Segunda, o porque sale enfurruñado porque no es titular y le dan sólo los minutos de la basura, yo que sé.
Es injusto comparar a Unai que sale a partirse el lomo contra Newcastle y Barça en un equipo de circunstancias y fuera de posición con Íñigo Vicente en el prime del Racing que juega para él contra el Castellón o el Eibar.
Guruzeta por ejemplo no sería capaz de hacer 25 goles en Segunda como sí hizo en su día Viguera, pero ahí tienes a uno haciendo una carrera maja en Primera división y el otro fuera de aquí ni para el Sporting.
Ya veremos si sube, pero si no quiere ser suplente habrá que compararle con los titulares, no con Unai Gómez y Selton que tienen el rol que tienen en el equipo.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 17:50
Cita de Camaro75:Cita de Eidin:
Ningún equipo de primera le va a asegurar ser titular, ni a él ni a fichajes de 20 millones.
Vicente está en el Racing porque es uno de los pocos equipos que le consienten su actitud y donde le aseguran ser capitán general.
Por poder, si Villalibre tuviera la fortaleza mental y la actitud de Raúl García, no sería titular en el Athletic sino en el Madrid, pero no la tiene.
La calidad de Íñigo Vicente es incuestionable, exactamente igual que las otras cosas que hacen que vaya camino de hacer su quinta temporada consecutiva en Segunda.
Seguir fustigandose con este chaval cuando él mismo ha dejado más que claro tanto por activa como por pasiva por qué no está aquí... A mí es algo que se me escapa.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 17:52
Cita de Observer_ath:Cita:
Los cojones.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 17:54
Cita de YESTELMAN:Cita de JackBauer:
El asunto es que el mundo está lleno de buenas librerías y hay un libro que se quiere vender como obra maestra pero nunca logra salir del puesto del mercadillo de los domingos. La conclusión es que los libreros de las librerías importantes no saben nada de literatura.
La literatura está llena de grandes obras anónimas que con el tiempo se demuestra que el mercado estaba equivocado
Claro tú has venido hablar de tu libro.
Es que estás errando el tiro. A mí, Iñigo Vicente me gusta mucho como jugador de fútbol. Pero mucho, además. Pero...no para el Athletic. Si te fijas, Iñigo Vicente, cada vez que hace un esfuerzo, se pasa tres minutos deambulando hasta que recupera para hacer el esfuerzo siguiente. Y esto es así desde que es infantil. Magia, toda. Toque de balón, todo. De hecho estas características minimizan mucho esa falta en la repetición de esfuerzos...pero no es suficiente. Ayer, nada más llegar de San Mamés, me puse repetida la tertulia postpartido. Estaban Alkorta, Abelardo y el portero Moyá. Este último decía que es tremendamente difícil jugar como lo hace el Athletic porque presiona muy arriba y deja mucho espacio a su espalda. Dice que hacer ese juego requiere solidaridad e implicación absoluta de todos los jugadores del equipo porque requiere repetir esfuerzos de alta intensidad continuamente. Que si falla una sola pieza todo se viene abajo y que es inimaginable el esfuerzo físico que supone jugar así. Dicho de otra forma, el Athletic suple la superioridad técnica de casi todos sus rivales con esfuerzo, solidaridad y orden posicional. Casi siempre ha sido así. Ya estuviera Ronnie Allen, Clemente, Bielsa o Valverde en el banquillo. La pregunta es...en serio ves a Iñigo Vicente jugando al fútbol de la manera que te propone el Athletic?
Por el humor de Dios!
ayer a las 18:00
Acabando contrato para mí fichaje de manual.
ayer a las 18:02
Cita:
Vicente está en el Racing porque es uno de los pocos equipos que le consienten su actitud y donde le aseguran ser capitán general.
Por poder, si Villalibre tuviera la fortaleza mental y la actitud de Raúl García, no sería titular en el Athletic sino en el Madrid, pero no la tiene.
La calidad de Íñigo Vicente es incuestionable, exactamente igual que las otras cosas que hacen que vaya camino de hacer su quinta temporada consecutiva en Segunda.
Seguir fustigandose con este chaval cuando él mismo ha dejado más que claro tanto por activa como por pasiva por qué no está aquí... A mí es algo que se me escapa.
Bueno, a ver, tampoco sería raro que alguien cambie su opinión según avanza su carrera....no sería ni el primero ni el último.
Ni quizá tiene porque ser algo equivocado lo que ha querido Vicente .
Posiblemente aquí hubiese acabado en descarte , perjudicando su carrera , como ha pasado a otros.
Creo que a día de hoy podemos suponer lo que quiere Vicente, pero no saberlo.
Por mi parte no es algo que me preocupe ahora mismo..creo que tenemos alternativas a Nico...la otra banda me preocupa algo más porque ninguno acaba de jugar cómodo.
Y en media punta también parece que nos vienen buenos jugadores.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
ayer a las 18:13
Cita de Eidin:Cita:
Yo no me fustigó ni media eh?
Yo he repetido por aquí veinte veces que comprendo que el Athletic (u otros equipos) pasen de Íñigo
Por razones que claramente no son de calidad futbolística. Que tampoco quiero incidir en ellas porque no deja de ser un chaval de 28 años. Pero que si mejorara en este sentido (algo ya ha hecho en estos años) para mí sin dudas jugador super interesante como posible incorporación
ayer a las 18:33
Editada ayer a las 23:53
Yo creo que no que no hay un sólo jugador que pueda poner el balón en ventaja a un compañero que esté en cualquier posición
Estáis comparando cosas diferentes.
Los terrenos de juego son todos de las mismas dimensiones y alucináis por un jugador de 60 millones que ni triunfó en segunda y en cambio consideráis a un jugador que se formó en Lezama y tiene todos los récords desde niño hasta mayores que no es válido, pero a Peio Canales sí no será lo de la zorra y las uvas y mo me refiero al forero por que él decidió desvincularse del todo del Athletic
ayer a las 18:55
Cita de tackling:Cita:
Yo no me fustigó ni media eh?![]()
Yo he repetido por aquí veinte veces que comprendo que el Athletic (u otros equipos) pasen de Íñigo
Por razones que claramente no son de calidad futbolística. Que tampoco quiero incidir en ellas porque no deja de ser un chaval de 28 años. Pero que si mejorara en este sentido (algo ya ha hecho en estos años) para mí sin dudas jugador super interesante como posible incorporación
No lo digo por tí, evidentemente, sino por los que sacan la factura al Athletic cada vez que Íñigo hace un gol o mete una asistencia.
Si Íñigo tuviera otra actitud (que es el principal problema que tiene), claro que estaría jugando en el Athletic, llevaría años jugando en el equipo... Pero por un lado tiene un ego que no es compatible con ser parte de una plantilla de 25 (en el Racing le dan un estatus que no tendría en prácticamente ningún otro equipo), y por otro yo creo que le faltan cositas para hacer lo que puede hacer en Segunda en la élite.
Ya veremos si el Racing consigue subir esta vez si puede replicar ese nivel.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 18:57
Cita de Hola:
¿ Hay algún jugador del Athletic que pueda hacer ño que Vicente en un terreno de juego ?.
Yo creo que no que no hay un sólo jugador que pueda poner el balón en ventaja a um compañero que esté en cualquier posición
Lol.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 19:21
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡