Magia
Que Íñigo Vicente no esté en el Athletic es un insulto al fútbol.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 100 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 16:37
ayer a las 16:37
En rueda de prensa el entrenador del Cádiz (Garitano)
Dice que Los goles del Racing son de jugadores de otra categoría jajajaja,
Ciando entrenaba a Vicente en el Athletic decía justo lo contrario,,,,
Cosas de la vida,
La cosas cambian, yo creo que hoy por hoy Vicente jugaría mucho en el Athletic.
Cosas de la vida,
Respuesta #47
ayer a las 16:39
ayer a las 16:39
Cita de csxbel:Cita:
++++++++
Peio Canales ha dado una asistencia, como cambia la forma de valorar a los jugadores, a Canales muchos lo pondrían actualmente de titular,sin embargo Íñigo no da para jugar.
Me gustaría saber las opiniones de entrenadores como Sarabia, Michel, Guardiola,
Además, el hecho de tener un jugador de ese nivel en el equipo puede servir como jugador a imitar en ciertos aspectos técnicos.
Habla con Coudet y fíchalo para tú equipo.
Iñigo Vicente si hubiera querido habría estado en el Alavés antes de llegar Coudet.
Respuesta #48
ayer a las 16:46
ayer a las 16:46
He visto el partido solo a ratos, pero aparte del golazo que ha marcado (si lo meten Mbappé o Lamine Yamal tendríamos esas imágenes repetidas hasta en la sopa de Navidad) me quedo con un pase desde medio campo, al primer toque según le llegaba la pelota, que ha dejado a Andrés Martín mano a mano ante el portero del Cádiz, aunque finalmente el atacante del Racing no ha sido capaz de materializar esa clarísima ocasión. Acabo de leer, además, que el guardameta local ha evitado que Iñigo aumentara su cuenta goleadora con dos buenas paradas.
Es una pasada la facilidad que tiene el Mago de Derio para dibujar esos pases de fantasía y dejar en ventaja a sus delanteros, otra cosa es que luego la enchufen.
Es una pasada la facilidad que tiene el Mago de Derio para dibujar esos pases de fantasía y dejar en ventaja a sus delanteros, otra cosa es que luego la enchufen.
Respuesta #49
ayer a las 16:47
ayer a las 16:47
Cita de marinabilbo:Cita:
Habla con Coudet y fíchalo para tú equipo.
Iñigo Vicente si hubiera querido habría estado en el Alavés antes de llegar Coudet.
En el Alavés en 1ª o en 2ª?
Respuesta #50
ayer a las 16:57
Cita de Aurrera-beti:Es mas normal que coincidamos en opiniones, que lo contrario pero...Cita:
no me parece buena comparacion.
Pues háztelo mirar, porque estoy de acuerdo contigo.
![]()
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #51
Lo realmente mágico es que haya quien se crea que a estas alturas sigue en el Racing porque es muy racinguista y quiere llevar al equipo a Primera.
El Athletic apostó en su día por un chaval que hoy es una estrella internacional codiciada por los mejores equipos del mundo, mientras Íñigo va a cumplir su quinta campaña consecutiva en Segunda. ¿Fue un error apostar por Nico Williams? ¿Por Sancet? ¿Cambiaría alguien a alguno de estos futbolistas por Íñigo Vicente? Pues entonces no hay más que hablar, porque Íñigo ya dejó bien claro que no quiere ser suplente.
El Athletic apostó en su día por un chaval que hoy es una estrella internacional codiciada por los mejores equipos del mundo, mientras Íñigo va a cumplir su quinta campaña consecutiva en Segunda. ¿Fue un error apostar por Nico Williams? ¿Por Sancet? ¿Cambiaría alguien a alguno de estos futbolistas por Íñigo Vicente? Pues entonces no hay más que hablar, porque Íñigo ya dejó bien claro que no quiere ser suplente.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #52
ayer a las 17:03
ayer a las 17:03
Está jodido ficharle estando en un equipo top de la Liga o de la Premier....a que no está....
Respuesta #53
ayer a las 17:07
ayer a las 17:07
Cita de almogaver:
Te has fijado que es curioso que tampoco esta en otro equipo de primera?
Tan insulto no será...
Aquí tenemos unos cuantos que si los sacas del Athletic no estarían en ningún equipo de primera también…
Por cierto, a Aduriz lo fichamos de un segunda, por comentar…
Respuesta #54
ayer a las 17:08
ayer a las 17:08
Cita de marinabilbo:Cita:
Dudo que si recibe una oferta de un primera Iñigo Vicente hubiera preferido seguir en una categoría inferior.
Desde la primera temporada ha tenido ofertas de distintos equipos de primera. Tiene cláusula. Se os debe olvidar.
Y por poder podría estar jugando con el Santos con Neymar. Y ganando mucho.
No es tan difícil de entender que está contento, feliz, tiene protagonismo y gana bien y está cerca de casa. El Racing paga muy bien y más a un jugador como Vicente.
Cuántos equipos de primera, de mitad de la tabla o incluso el Athletic están dispuestos a pagar cláusulas?
Recordemos cómo han llegado Navarro, Gorosabel, Galarreta.
Si hasta al Athletic con su corto mercado le cuesta pagar cláusulas.
Quiere jugar en primera con el Racing.
Totalmente de acuerdo. Y feijoo no es presidente por qué no quiere.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuesta #55
ayer a las 17:09
ayer a las 17:09
Cita de Eidin:
Lo realmente mágico es que haya quien se crea que a estas alturas sigue en el Racing porque es muy racinguista y quiere llevar al equipo a Primera.![]()
++++++++
No digas que el Athletic "apostó" en su día por un chaval, cuando el Athletic no tenía más apuestas, Nico estaba destinado para jugar en el Athletic.
Respuesta #56
ayer a las 17:10
ayer a las 17:10
Cita de Eidin:
Lo realmente mágico es que haya quien se crea que a estas alturas sigue en el Racing porque es muy racinguista y quiere llevar al equipo a Primera.![]()
Lo que se tendría que comparar es con Córdoba, Morcillo, Djalo, ….. los que comentas jugarían igualmente con Vicente en el Athletic,
No se trata de unos u otros sino de que jueguen los mejores en nuestro equipo.
Para mí ahora mismo, Vicente está mejor.
Respuesta #57
ayer a las 17:12
ayer a las 17:12
Cita de Observer_ath:
Cosas de la vida,
Claro que las cosas cambian. Por poner un ejemplo, puede resultar paradójico que fuese precisamente Valverde el entrenador que en su día descartó a Ruiz de Galarreta (que venía de disputar 41 partidos como cedido en el Zaragoza y de jugar el play off de ascenso a Primera), propiciando su desvinculación contractual del Athletic. Años después, Galaxy regresó al club zurigorri de la mano del propio Valverde, porque quiero suponer que Txingurri tuvo que dar su visto bueno para repescar al centrocampista eibartarra.
"C´est la vie".
Respuesta #58
ayer a las 17:28
ayer a las 17:28
Cita de Observer_ath:Cita de Eidin:
Lo que se tendría que comparar es con Córdoba, Morcillo, Djalo, ….. los que comentas jugarían igualmente con Vicente en el Athletic,
No se trata de unos u otros sino de que jueguen los mejores en nuestro equipo.
Para mí ahora mismo, Vicente está mejor.
Con los que habría que comparar a Vicente (yo al menos lo hago) es con Unai Gómez, Nico Serrano, Selton..
La pregunta es: sería mejor la plantilla del Athletic con Vicente? Pues desde un punto de vista estrictamente deportivo la respuesta es que incuestionablemente si.
O sea, en el mitico minuto 60 de un partido de los de esta temporada preferirías sacar a Vicente o a Unai? Hombre, yo creo que no hay duda
Ahora, yo comprendo que el Athletic y otros equipos prefieran no contar con Íñigo
Respuesta #59
ayer a las 17:29
ayer a las 17:29
Vaya golazo.
Y la asistencia que da en la primera parte desde la mitad de su campo y deja a Andrés Martín solo… vaya nivel.
Y la asistencia que da en la primera parte desde la mitad de su campo y deja a Andrés Martín solo… vaya nivel.
Respuesta #60
ayer a las 17:30
ayer a las 17:30
Cita de Che Guevara:Cita de Observer_ath:
Cosas de la vida,
Claro que las cosas cambian. Por poner un ejemplo, puede resultar paradójico que fuese precisamente Valverde el entrenador que en su día descartó a Ruiz de Galarreta (que venía de disputar 41 partidos como cedido en el Zaragoza y de jugar el play off de ascenso a Primera), propiciando su desvinculación contractual del Athletic. Años después, Galaxy regresó al club zurigorri de la mano del propio Valverde, porque quiero suponer que Txingurri tuvo que dar su visto bueno para repescar al centrocampista eibartarra.
"C´est la vie".
Íñigo Vicente ha ganado mucho desde entonces. En compromiso, cabeza, oficio...mucho