Magia

Registro: 16/12/2020

Publicado ayer a las 14:24
Leído: 5.195
Que Íñigo Vicente no esté en el Athletic es un insulto al fútbol.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 100 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 15:42
Cita de natxoath67:
Cita de JackBauer:
El asunto es que el mundo está lleno de buenas librerías y hay un libro que se quiere vender como obra maestra pero nunca logra salir del puesto del mercadillo de los domingos. La conclusión es que los libreros de las librerías importantes no saben nada de literatura.
no me parece buena comparacion.

Pues háztelo mirar, porque estoy de acuerdo contigo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #32
ayer a las 15:42
Cita de juanjesus:
Cuando ni siquiera los vecinos de la Real, Alavés u Osasuna no lo ha intentado fichar (con la inquina que nos tienen) será por algo.

Ni idea de si han intentado ficharlo.
Respuesta #33
ayer a las 15:44
Cita de Untzuetapico:
Cita de almogaver:
Te has fijado que es curioso que tampoco esta en otro equipo de primera?
Tan insulto no será...

Ese es el dato que mejor centra el tema.
El mes que viene cumple 28 años

El Athletic, con su particular filosofía, puede que a veces tenga que aceptar jugadores que tienen contras, para aprovechar sus pros.
Para mí el asunto, es saber si Vicente aceptaría jugar 20 minutos, sin ser titular .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #34
ayer a las 15:54
Hay como una guerra de foreros por este jugador.

Sus números son brutales en un candidato claro a subir...esa es una realidad.

Yo lo cambiaba a huevo por Djalo o Serrano mañana mismo, que no va a hacer esos números en segunda nunca ...otra cosa que el quiera un rol suplente,que lo dudo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #35
ayer a las 15:55
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Ese es el dato que mejor centra el tema.
El mes que viene cumple 28 años

El Athletic, con su particular filosofía, puede que a veces tenga que aceptar jugadores que tienen contras, para aprovechar sus pros.
Para mí el asunto, es saber si Vicente aceptaría jugar 20 minutos, sin ser titular .

No. Ni ser suplente.
Respuesta #36
ayer a las 16:03
Cita de Arapahoe:
Cita de juanjesus:
Cuando ni siquiera los vecinos de la Real, Alavés u Osasuna no lo ha intentado fichar (con la inquina que nos tienen) será por algo.

Dudo que si recibe una oferta de un primera Iñigo Vicente hubiera preferido seguir en una categoría inferior.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #37
ayer a las 16:06

Racing líder de 2ª división con triunfo hoy en Cádiz y gol de Iñigo. Me alegro por él y por los nuestros, Asier y Peio.
Respuesta #38
ayer a las 16:15
Cita de juanjesus:
Cita:

Dudo que si recibe una oferta de un primera Iñigo Vicente hubiera preferido seguir en una categoría inferior.

Desde la primera temporada ha tenido ofertas de distintos equipos de primera. Tiene cláusula. Se os debe olvidar.

Y por poder podría estar jugando con el Santos con Neymar. Y ganando mucho.

No es tan difícil de entender que está contento, feliz, tiene protagonismo y gana bien y está cerca de casa. El Racing paga muy bien y más a un jugador como Vicente.

Cuántos equipos de primera, de mitad de la tabla o incluso el Athletic están dispuestos a pagar cláusulas?

Recordemos cómo han llegado Navarro, Gorosabel, Galarreta.

Si hasta al Athletic con su corto mercado le cuesta pagar cláusulas.

Quiere jugar en primera con el Racing.
Respuesta #39
ayer a las 16:16
Cita de ONDARA:

Racing líder de 2ª división con triunfo hoy en Cádiz y gol de Iñigo. Me alegro por él y por los nuestros, Asier y Peio.

Exactamente.

Gol. Y 2-3.

Iban perdiendo.
Respuesta #40
ayer a las 16:17
Cita de NOVI SAD:
Cita de Lehoi bihotz:

Sobre todo al fútbol defensivo!!!!

++++++++

Eso mismo he pensado yo, ya se ve la mentalidad de la gran mayoría de entrenadores que prefieren jugadores que no arriesguen el balón, es decir, dando pases hacia atrás, o pases intranscendentes, a jugadores estilo Íñigo Vicente, que en lo último que piensa es, en dar un pase hacia atrás,lo hará como último recurso. Ya que Íñigo Vicente disfruta haciendo daño al contrario, y lo curioso es, que lo consigue.
Respuesta #41
ayer a las 16:17
Cita de Lehoi bihotz:

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #42
ayer a las 16:26
El Athletic no quiere a Vicente y Vicente no quiere venir al Athletic.
Pero es un insulto
Respuesta #43
ayer a las 16:31
Editada ayer a las 16:33
Cita de ONDARA:

++++++++

Peio Canales ha dado una asistencia, como cambia la forma de valorar a los jugadores, a Canales muchos lo pondrían actualmente de titular,sin embargo Íñigo no da para jugar.
    Me gustaría saber las opiniones de entrenadores como Sarabia, Michel, Guardiola,
    Además, el hecho de tener un jugador de ese nivel en el equipo puede servir como jugador a imitar en ciertos aspectos técnicos.
Respuesta #44
ayer a las 16:35
Cita de Goiena:
Cita de ONDARA:

++++++++

Peio Canales ha dado una asistencia, como cambia la forma de valorar a los jugadores, a Canales muchos lo pondrían actualmente de titular,sin embargo Íñigo no da para jugar.
    Me gustaría saber las opiniones de entrenadores como Sarabia, Michel, Guardiola,
    Además, el hecho de tener un jugador de ese nivel en el equipo puede servir como jugador a imitar en ciertos aspectos técnicos.

Habla con Coudet y fíchalo para tú equipo.
Respuesta #45
ayer a las 16:36
Cita de JackBauer:
El asunto es que el mundo está lleno de buenas librerías y hay un libro que se quiere vender como obra maestra pero nunca logra salir del puesto del mercadillo de los domingos. La conclusión es que los libreros de las librerías importantes no saben nada de literatura.

La literatura está llena de grandes obras anónimas que con el tiempo se demuestra que el mercado estaba equivocado

Claro tú has venido hablar de tu libro.

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso