Magia
Registro: 16/12/2020
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 147) de 147 respuestas
el 8 de diciembre a las 23:03
Lo demás chorradas, con perdón.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 8 de diciembre a las 23:23
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
el 9 de diciembre a las 00:51
Unos creen que es un fenómeno y que el Athletic la ha cagado con este jugador.
Otros creen que juega andando y que sin balón es un cero y que así no puede jugar en el Athletic.
Luego están los hechos que son tozudos.
Tiene 27 años y sigue en segunda división. Ningún equipo de primera ha apostado por un jugador tan talentoso.
Todos se han equivocado?
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 9 de diciembre a las 09:44
Cita de medi:
Es un gran futbolista.
Lo demás chorradas, con perdón.
Es buenísimo
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 9 de diciembre a las 10:49
El Athletic no ha tenido un talento así en la zona de definición desde hace muchos años. Si a eso le sumas que ahora defiende como nunca, que se siente querido en el Racing, que va a subir a primera, y que es el jugador franquicia del Racing pues todo lo demás es lógico, van lideres y sobre todo arriba son letales, curiosamente siendo los tres Canales, Villalibre y él mismo descartes de Lezama.
Si a Iñigo Vicente se le hubiesen dado los minutos que se le han dado a Unai Gomez para que simplemente trote por el campo sin incidencia alguna en el juego, sería titular indiscutible. Yo sinceramente estoy escandalizado con el nivel que dió el año pasado y con el que está dando este años, con regularidad en todos los partidos. ¿Quien me iba a decir a mi que iba a ver al Racing?.
Y por cierto, para todos esos ignorantes que dicen que ningún equipo de primera se ha interesado, parece que si hay alguno para el año que viene, y seguramente alguno de la premier, pero el no quiere, está a gusto y respetado. Y si os parece poco el año pasado le quiso fichar el Santos de Brasil, donde juega Neymar, por 3 millones y dijo que no, casi nada.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
el 9 de diciembre a las 11:15
Pero siempre están faltando a otros jugadores que han tenido o tienen la oportunidad, en algún caso como el de Gómez porque el entrenador quizás no esté sacando lo máximo de su potencial pero sí le está sacando el rendimiento que espera. Y no es lo que le pediría a Vicente. Es que ni siquiera son el mismo tipo de jugador. Si Ernesto le pide a Vicente lo que le pide a Gómez se llevan al primero al hospital la primera tarde. Una plantilla necesita de ambos perfiles.
Me encantaría ver a Vicente en el Athletic pero faltar a los chavales que hay ahora en plantilla por ese deseo me parece una sobrada (y otras cosas que no voy a precisar también).
el 9 de diciembre a las 11:44
Cita de Anderson:
El problema de Iñigo Vicente está más en sus fans que en el mismo chaval, que para mí sería superinteresante verlo en Bilbao otra vez, ya este año me hubiese gustado su llegada antes que la de Robert, si bien ahora te tienes que mostrar más conservador dado el rendimiento de Navarro.
Pero siempre están faltando a otros jugadores que han tenido o tienen la oportunidad, en algún caso como el de Gómez porque el entrenador quizás no esté sacando lo máximo de su potencial pero sí le está sacando el rendimiento que espera. Y no es lo que le pediría a Vicente. Es que ni siquiera son el mismo tipo de jugador. Si Ernesto le pide a Vicente lo que le pide a Gómez se llevan al primero al hospital la primera tarde. Una plantilla necesita de ambos perfiles.
Me encantaría ver a Vicente en el Athletic pero faltar a los chavales que hay ahora en plantilla por ese deseo me parece una sobrada (y otras cosas que no voy a precisar también).
El problema de Vicente está en sus fans? No creo, el forero de arriba tuyo por ejemplo solo le ha comparado con Nico Williams que hace no tanto era decimotercero en el balón de oro, mvp en una fina de copa y mvp en una final de Eurocopa.
Joder, me hubiera encantando que Vicente hubiera triunfado en el Athletic, pero la realidad es la realidad, está a años siglos luz de Nico y Sancet. Es que ni esta cerca de Berenguer…
▲
▲ ▲
el 9 de diciembre a las 12:03
Cita de athleman:Cita de Anderson:
El problema de Iñigo Vicente está más en sus fans que en el mismo chaval, que para mí sería superinteresante verlo en Bilbao otra vez, ya este año me hubiese gustado su llegada antes que la de Robert, si bien ahora te tienes que mostrar más conservador dado el rendimiento de Navarro.
El problema de Vicente está en sus fans? No creo, el forero de arriba tuyo por ejemplo solo le ha comparado con Nico Williams que hace no tanto era decimotercero en el balón de oro, mvp en una fina de copa y mvp en una final de Eurocopa.
Joder, me hubiera encantando que Vicente hubiera triunfado en el Athletic, pero la realidad es la realidad, está a años siglos luz de Nico y Sancet. Es que ni esta cerca de Berenguer…
Bueno, siendo absurdo que se compare a Vicente con jugadores consolidados en la élite (más allá de que haya quien se pueda pensar que Vicente, de haber contado con apoyo, podría estar a esa altura; allá cada cual) me parece peor la toxicidad con jugadores de la cantera que sí han logrado hacerse con su hueco o que lograron dar el salto aunque luego tuvieran que salir, como en el caso de Morcillo ahora capitán general en Albacete y del que aquí se dijeron auténticas barbaridades entrando en lo personal por parte de los Vicentelovers.
el 9 de diciembre a las 13:55
Cita de easybizi:
Cuando veo a Iñigo Vicente y lo comparo con Unai Gomez.....o con Gurutzeta, o con los últimos 10 partidos de Sancet, me dan ganas de llorar. A Vicente el Athletic lo menospreció, siendo un jugador diferencial que tenía el déficit de no defender, simplemente se le ignoró, no se hizo ningún esfuerzo por reconducirle. Nico Williams defiende menos que aquel Iñigo Vicente con su edad, pero se le permite todo.
El Athletic no ha tenido un talento así en la zona de definición desde hace muchos años. Si a eso le sumas que ahora defiende como nunca, que se siente querido en el Racing, que va a subir a primera, y que es el jugador franquicia del Racing pues todo lo demás es lógico, van lideres y sobre todo arriba son letales, curiosamente siendo los tres Canales, Villalibre y él mismo descartes de Lezama.
Si a Iñigo Vicente se le hubiesen dado los minutos que se le han dado a Unai Gomez para que simplemente trote por el campo sin incidencia alguna en el juego, sería titular indiscutible. Yo sinceramente estoy escandalizado con el nivel que dió el año pasado y con el que está dando este años, con regularidad en todos los partidos. ¿Quien me iba a decir a mi que iba a ver al Racing?.
Y por cierto, para todos esos ignorantes que dicen que ningún equipo de primera se ha interesado, parece que si hay alguno para el año que viene, y seguramente alguno de la premier, pero el no quiere, está a gusto y respetado. Y si os parece poco el año pasado le quiso fichar el Santos de Brasil, donde juega Neymar, por 3 millones y dijo que no, casi nada.
Haber TWIR.... Si nos enseñas las ofertas a estos pobres ignorantes te lo agradecemos... Mientras... Demuestras como siempre que el ignorante eres tú.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
el 9 de diciembre a las 15:36
Cita de Eidin:Cita de Legoie:
Es un gustazo verle jugar.
Tiene un auténtico don para ver pases imposibles y una calidad enorme para darlos.
Seríamos mejores con él en plantilla? Sin ninguna duda.
Yo creo que lo vemos todos.
Es imposible no verlo.
Da la impresión de que hay foreros que no quieren plantearse, o no quieren aceptar la posibilidad de que el club haya podido meter la pata con este chaval.
Ergo…algo malo malísimo tiene que tener Vicente y la culpa de que no esté aquí solo puede ser suya. No quieren que haya otra explicación.
A mi me da igual que tenga 28 o 33 años, que sea un perro verde o una vaca rosa, que se lleve con el vestuario o no.
Nos vendría de lujo y si no fuera porque es un ex, estaríamos suspirando por ficharlo de SEGUNDA.
Si, de esa segunda de la que siempre hemos fichado y de la que seguimos haciéndolo (incluso los traemos de TERCERA).
Más bien parece que algunos foreros no quieren o no pueden aceptar que con el Messi de la categoría el Racing lleva 4 temporadas en Segunda.
O que el de los pases imposibles no despierta más interés que el de un equipo de Segunda brasileño.
Pero sobretodo, que incluso aunque esta temporada lograse subir finalmente a Primera haciendo un año espectacular (con 28 años y 4 años después de dejarlo ir), seguiría sin demostrarse que el Athletic hubiese cometido algún error con este chico.
Por muy bueno que sea un futbolista, el rendimiento de un equipo de fútbol depende de un colectivo y no únicamente de un jugador. Ya sé que es una obviedad, pero parece que a algunos hay que recordárselo.
El Racing ha estado cerca de subir a Primera al menos un par de temporadas, pero, por lo motivos que seguramente conocerán mejor en Santander, al final el equipo no ha sabido o no ha podido poner la guinda a esas buenas campañas. Esto es deporte y esas cosas pasan, más que nada porque hay rivales que también tienen potencial para luchar por el mismo objetivo.
Más de un equipo de Primera, y no solo de nuestra Liga, se ha interesado por Iñigo Vicente sin que finalmente cuajase la operación. Se supone que el obstáculo que ha echado para atrás a esos clubes ha sido la cláusula de rescisión de Iñigo, que inicialmente era de 6 millones y que, según se publicó, se incrementó considerablemente tras su renovación, aunque desconozco la cifra en concreto.
el 9 de diciembre a las 21:27
No hay más historias.
El no acabar jugando en el Athletic, no le resta ni un mérito a su carrera, la cual por cierto no ha acabado.
Que lees lo de los 28 años y es para partirse, sacar a colación esa cifra de edad, en estos tiempos actuales.
Claro ya no saben que argumentar en contra, como que percibo que los que hablan a favor de que es un futbolista para el Athletic , acaban argumentando de mas.
El mejor y único argumento es su futbol.
Celebramos la llegada y rendimiento de R. Navarro, como lamentamos y nos alertamos ante el fichaje de Djalo, que quiere decir esto que hay aciertos y equivocaciones, lo que no puedes es maquillar estas situaciones para que responsables del Athletic , nuestro Athletic, se vayan de rositas ante los errores.
Mientras Iñigo Vicente siga jugando a este nivel, realizando acciones que compañeros de su división, la segunda si, no son capaces pues seguirá en candelero su figura que parece que escuece.
Es lo suficientemente bueno, especial, único como para con sus decisiones y posturas, primero despreciado en su casa, después salir y brillar y dar que hablar y no de cualquier manera.
Y por qué, por que es el primero que se sabe un artista de este deporte, confianza en sus aptitudes, competitivo, desde luego marcandose objetivos altos.
Es imposible que con sus rendimientos y nivel no tenga sitio entre 20 plantillas de Primera Division Española, pero esto no esta en sus objetivos y dia a dia.
Imposible
Cuando apareció en el Racing, donde le señalaron como la base del objetivo ambicioso de ascender a Primera, los mismos que hoy salen con la cantinela de que no es jugador de Primera por estar en un club de mitad de tabla para abajo, resulta que el Racing vuelve a ser firme candidato al ascenso otra temporada mas.
Una división que como la Primera se desprecia alegremente su nivel y sin embargo si se hiciera la relación de futbolistas que han llegado a Primera desde la Segunda alguno de quedaba loquito.
Division a la que cedemos a curtirse cachorros teniendo la posibilidad de hacerlo en el resto del Mundo futbolistico.
Y no es que los cedemos es que además nos los piden, como viene ocurriendo ...en Primera Division.
Hugo Rincón despreciado por nuestro técnico es jugador de Primera ...en el Girona...
A Iñigo no le mueve el llegar a Primera de cualquier manera o forma, le movía hacerlo en su club de toda la vida, que le promocionaba como una perla, le cedía como paso previo a la primera plantilla..y al final la patada.
Y extraña que estuviera escocido....decepcionado en definitiva cabreado...
Le mueve estar donde le quieren, ni el dinero ni la liga o Division. Y donde le quieren, le valoran luchar por el objetivo mas alto...en este caso ascender a Primera.
Que ocurre que en esa división donde Iñigo es un puntal, ya lleva tiempo instalado allí, hay infinidad de buenos profesionales de este deporte...entrenadores, futbolistas....la competencia es brutal y....pues ya veremos si lo acaban obteniendo.
Y sino pues ahí ha estado el camino, razón por la cual, Iñigo Vicente es y sigue siendo noticia.
Y si hay aficionados del Athletic que se alegran de que le vaya tan bien, que disfrutamos con su manera de entender este deporte basado en un nivel técnico individual...para elegidos.
Como no vamos a pensar en que verle jugando en el Athletic asi, sería un sueño una ilusión.??.
Que no va a ser, que no va a ascender finalmente, que no va a jugar nunca en Primera...y???.
Luego nos nos quejemos que andamos faltos de calidad, cuando vemos esos pases, esos controles, esos disparos y remates...ese golpeo a balon parado.
Si sacaran la estadística de kilómetros en un partido al Racing y por ello a Iñigo, una vez mas a alguno le daba un síncope, pues realmente hablan sin ver ni saber.
Lo de físico justo es otra leyenda mas, para explicar lo inexplicable.
Se habla de estar en una plantilla del Athletic no de que sea o vaya a ser mejor que Nico, Sancet o Berenguer...estar y luego veríamos...
Estar para mejorarla..no por nada mas...y en este sentido es imposible que no salgan nombres de otros que han estado o estan...por las comparaciones....coincidiendo en los años futbolisticos de Vicente.
A Izeta le han valido sus números...para bien poco por ejemplo...año en blanco...
Además es que hay algo que se olvida...Iñigo Vicente ya ha estado en un club de Primera, no hace falta decir el nombre...creo, pues como tantos otros...
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 10 de diciembre a las 09:12
Cita de Che Guevara:Cita:
Más bien parece que algunos foreros no quieren o no pueden aceptar que con el Messi de la categoría el Racing lleva 4 temporadas en Segunda.
O que el de los pases imposibles no despierta más interés que el de un equipo de Segunda brasileño.
Pero sobretodo, que incluso aunque esta temporada lograse subir finalmente a Primera haciendo un año espectacular (con 28 años y 4 años después de dejarlo ir), seguiría sin demostrarse que el Athletic hubiese cometido algún error con este chico.
Por muy bueno que sea un futbolista, el rendimiento de un equipo de fútbol depende de un colectivo y no únicamente de un jugador. Ya sé que es una obviedad, pero parece que a algunos hay que recordárselo.
El Racing ha estado cerca de subir a Primera al menos un par de temporadas, pero, por lo motivos que seguramente conocerán mejor en Santander, al final el equipo no ha sabido o no ha podido poner la guinda a esas buenas campañas. Esto es deporte y esas cosas pasan, más que nada porque hay rivales que también tienen potencial para luchar por el mismo objetivo.
Más de un equipo de Primera, y no solo de nuestra Liga, se ha interesado por Iñigo Vicente sin que finalmente cuajase la operación. Se supone que el obstáculo que ha echado para atrás a esos clubes ha sido la cláusula de rescisión de Iñigo, que inicialmente era de 6 millones y que, según se publicó, se incrementó considerablemente tras su renovación, aunque desconozco la cifra en concreto.
El Racing no ha subido en gran parte porque en las segundas vueltas, cuando los equipos se juegan la vida y pelean cada punto, cuando no dejan espacios, Íñigo Vicente se diluye como un azucarillo en el café. En los play off desaparecido por completo.
Antes de renovar no tenía esa cláusula y ningún equipo de Primera dió el paso, supuestamente todos buscando un perfil como el de Íñigo, pero el tipo se queda en el Racing porque es muy racinguista y quiere subirlo a Primera. Ya.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!