Magia

Registro: 16/12/2020

Publicado el 7 de diciembre a las 14:24
Leído: 8.846
Que Íñigo Vicente no esté en el Athletic es un insulto al fútbol.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 147 respuestas

Respuesta #106
el 8 de diciembre a las 09:56

Buen gol el suyo ayer en Cádiz.
Respuesta #107
el 8 de diciembre a las 10:00
Cita de athleman:
Cita de Legoie:
Es un gustazo verle jugar.
Tiene un auténtico don para ver pases imposibles y una calidad enorme para darlos.
Seríamos mejores con él en plantilla? Sin ninguna duda.

Yo creo que lo vemos todos.
Es imposible no verlo.

Da la impresión de que hay foreros que no quieren plantearse, o no quieren aceptar la posibilidad de que el club haya podido meter la pata con este chaval.
Ergo…algo malo malísimo tiene que tener Vicente y la culpa de que no esté aquí solo puede ser suya. No quieren que haya otra explicación.

A mi me da igual que tenga 28 o 33 años, que sea un perro verde o una vaca rosa, que se lleve con el vestuario o no.
Nos vendría de lujo y si no fuera porque es un ex, estaríamos suspirando por ficharlo de SEGUNDA.

Si, de esa segunda de la que siempre hemos fichado y de la que seguimos haciéndolo (incluso los traemos de TERCERA).

Y a mí me da la impresión que hay foreros que no quieren plantearse o aceptar la posibilidad de que ellos se hayan equivocado y que Vicente no es el súper crack que va a guiar el Athletic durante una decada.

No lo sé, la verdad.
No recuerdo a nadie ni con lo de súper crack ni con lo de guiar al Athletic.

Que juega como Dios y que nos vendría de cine…creo que somos bastantesmuchos.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #108
el 8 de diciembre a las 10:17
Quién es Iñigo Vicente?
Respuesta #109
el 8 de diciembre a las 10:22
Cita de Nafarlehoia8:
Quién es Iñigo Vicente?

Donde va la gente.
Respuesta #110
el 8 de diciembre a las 10:32
Cita de Legoie:
Cita:

Y a mí me da la impresión que hay foreros que no quieren plantearse o aceptar la posibilidad de que ellos se hayan equivocado y que Vicente no es el súper crack que va a guiar el Athletic durante una decada.

No lo sé, la verdad.

Pues sin ir más lejos, el viernes andaba alguno por aquí diciendo que sería titular por delante de un tal Nico Williams…

▲
▲ ▲

Respuesta #111
el 8 de diciembre a las 11:10
Editada el 8 de diciembre a las 11:10
Cita de athleman:
Cita:

No lo sé, la verdad.

Pues sin ir más lejos, el viernes andaba alguno por aquí diciendo que sería titular por delante de un tal Nico Williams…

Y de Sancet

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #112
el 8 de diciembre a las 11:15
Cita de Legoie:
Cita:

No lo sé, la verdad.

.
El viernes 3 foreros diferentes... (Entre otros)

Iñigo Vicente sería titular indiscutible ahora mismo...

Sancet y Nico jugarían por delante de el por galones...

Viendo el nivel de los extremos y mediapuntas ésta temporada sería capitán general ahora mismo, no sé qué partidos veis algunos...

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #113
el 8 de diciembre a las 11:40
Cita de aduritz72:
Cita:

No lo sé, la verdad.

.
El viernes 3 foreros diferentes... (Entre otros)

Iñigo Vicente sería titular indiscutible ahora mismo...

Sancet y Nico jugarían por delante de el por galones...

Viendo el nivel de los extremos y mediapuntas ésta temporada sería capitán general ahora mismo, no sé qué partidos veis algunos...

Pues muy bien.
Demostrado queda.
Opiniones de foreros en un foro de opinión.
Lo que tiene que ser, vaya.

Eso hace que Íñigo sea peor jugador? No.
Hace que sea difícil de entender que no esté en el Athletic? Tampoco.
Que es a lo que vamos. Por lo menos yo.

No se, a lo mejor es que en el foro tiene amigos, conocidos, familiares, representante….que cuando dicen que es indolente en el juego, arrogante para no aceptar no ser titular, raro de carácter y de sociabilidad dudosa, lo hacen con conocimiento de causa.

A mi siempre me ha parecido que son mitos y leyendas que medio nos inventamos o características que maximizamos para poder explicar que un jugador de esa calidad haya pasado de puntillas por el primer equipo y no siga aquí.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #114
el 8 de diciembre a las 11:44
Cita de Nafarlehoia8:
Quién es Iñigo Vicente?

+++++++++

Veo que hay mucho analfabeto suelto.
Respuesta #115
el 8 de diciembre a las 12:17
Cita de Eidin:
Cita de marinabilbo:

Valverde se lo puso negro.

Decisión? Desvincularse del Athletic. Volar libre.

Para cuando llega Valverde al Athletic, Vicente tiene más que decidido salir del club, dicho por él mismo.

Lo único que hacen Valverde y el club es dejarle ir, el que no quiere estar que se vaya. Que parece que es Vicente quien le hace un favor al Athletic cuando él es el más interesado en rescindir el contrato.

No es verdad.

Tú o alguien cree que un jugador desde niño en Lezama, athletizale, uno de los jugadores más talentosos que han salido de Lezama, con contrato de varios años, que se prepara muy bien ese verano para tener su oportunidad, con entrenador personal y dices que decide dejar el Athletic y contemplar otras opciones?

Al de meses en Santander:

Tengo ambición, no me iba a quedar en el Athletic para estar en el banquillo»

Enero.

Ese es el motivo de no seguir en el Athletic.

Decidió marchar y desvincularse porque Valverde no contaba con él, como no habia contado Marcelino.

Si quieres nos cuentas que Vencedor también está cedido porque quiso él. Prefiere estar fuera del Athletic.

Será eso.
Respuesta #116
el 8 de diciembre a las 12:26
Cita de marinabilbo:
Cita:

Para cuando llega Valverde al Athletic, Vicente tiene más que decidido salir del club, dicho por él mismo.

Lo único que hacen Valverde y el club es dejarle ir, el que no quiere estar que se vaya. Que parece que es Vicente quien le hace un favor al Athletic cuando él es el más interesado en rescindir el contrato.

No es verdad.

Tú o alguien cree que un jugador desde niño en Lezama, athletizale, uno de los jugadores más talentosos que han salido de Lezama, con contrato de varios años, que se prepara muy bien ese verano para tener su oportunidad, con entrenador personal y dices que decide dejar el Athletic y contemplar otras opciones?

Enero.

Decidió marchar y desvincularse porque Valverde no contaba con él, como no habia contado Marcelino.

Si quieres nos cuentas que Vencedor también está cedido porque quiso él. Prefiere estar fuera del Athletic.

Será eso.

Pero si le dices a alguien que miente lo tendrás que demostrar, no?
Respuesta #117
el 8 de diciembre a las 12:28
Vicente lleva años fuera del Athletic y en 2°, el año que viene en 1°, por lo que parece, en el Racing.
El insulto cuál es?
Respuesta #118
el 8 de diciembre a las 12:35
Cita de marinabilbo:
Cita:

No es verdad.

Enero.

Será eso.
Hombre Valverde empieza la pretemporada un 4 de julio y el anuncio de rescisión de Vicente es el día 13. Por aquellas estaban Sancet, Raúl García, Muniain, los Williams, Berenguer… no contaba con el como titular. Si estaba dispuesto a tenerlo en plantilla y ver que pasa no lo sabemos.

▲
▲ ▲

Respuesta #119
el 8 de diciembre a las 12:50
Cita de marinabilbo:
Cita:

No es verdad.

Enero.

Será eso.

Pon la entrevista completa, anda.

"No fue cosa mía, iba a los entrenamientos, entrenaba muy bien, lo daba todo y tenía la ilusión de triunfar en el Athletic porque llevaba desde alevines. Pero me pasé un año sin jugar y decidí que lo mejor era cortar ese camino y a los dos nos están yendo las cosas bien. Espero que lleguen a la final y ganen la Copa del Rey."

"Si en algún momento vuelvo, no va a ser para ser suplente. Si voy es para tener todos los minutos que quiera, el fútbol es muy corto y hay más momentos malos que buenos. Yo entiendo el fútbol para disfrutar y no parar estar en el banquillo."

" Me pasé un año en el Athletic sin jugar absolutamente nada y no se lo deseo a nadie. El fútbol es muy corto y un futbolista tiene que disfrutar y jugar porque si no, no tiene sentido. Desde pequeño jugamos para disfrutar y pasarlo bien, no me cabe en la cabeza cómo pude estar un año sin jugar minutos."

Entrevista Íñigo Vicente AS.

Tenía decidido dejar el Athletic desde bastante antes de que Valverde llegase al club, no perdona ese año que estuvo sin jugar con Marcelino/Garitano.

Se marcha en julio (concretamente el 14 se anuncia su fichaje), apenas dos semanas después de que Valverde cogiese por primera vez el equipo... ¿Tu te crees que en dos semanas no sólo tiene claro, clarinete, cristalino que no cuenta con él, sino que su salida a Santander se gestiona así de rápido sin que hubiese nada previo? Venga.

Otra cosa es que me digas que el club o Valverde le dejaron ir y no se movieron para impedir su marcha, o que para Valverde no fuera titular (tenía por delante a Berenguer y Nico Williams), pero esos dogmas de "lo tenía negro", "a Valverde no le gustaba", etc... Os los podéis ahorrar porque en este caso es Íñigo el que pide la cuenta porque no acepta ni perdona al club haber estado un año sin jugar con el asturiano.

Vencedor se marcha cedido por cierto (en Septiembre), no pide rescindir el contrato como hizo Vicente.

Y mejor no hablemos precisamente del sentimiento athletizale de este chaval que en su día ya lloró lo suyo porque no le dejaron irse al Madrid.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #120
el 8 de diciembre a las 13:02
Seguro que a todos nos encantaría una digamos redención y ver a Íñigo triunfando en el Athletic.

Pero me parece equivocado pretender que nuestro club ha cometido una injusticia o un error con él por no haber tenido una oportunidad en Primera cuando vivimos en una época en la que los clubes de élite tienen informes hasta de un cadete dando toques bajo un cocotero en Nueva Caledonia. ¿Se equivocan todos?

Yo le deseo lo mejor al chaval, pero en ocasiones, y esto no es culpa suya, se emplea como ariete para minusvalorar un gestión deportiva a la que pocos peros pueden ponérsele y menos en intenciones.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso