Magia
Que Íñigo Vicente no esté en el Athletic es un insulto al fútbol.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 111) de 111 respuestas
Respuesta #106
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Buen gol el suyo ayer en Cádiz.
Respuesta #107
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de athleman:Cita de Legoie:
Es un gustazo verle jugar.
Tiene un auténtico don para ver pases imposibles y una calidad enorme para darlos.
Seríamos mejores con él en plantilla? Sin ninguna duda.
Yo creo que lo vemos todos.
Es imposible no verlo.
Da la impresión de que hay foreros que no quieren plantearse, o no quieren aceptar la posibilidad de que el club haya podido meter la pata con este chaval.
Ergo…algo malo malísimo tiene que tener Vicente y la culpa de que no esté aquí solo puede ser suya. No quieren que haya otra explicación.
A mi me da igual que tenga 28 o 33 años, que sea un perro verde o una vaca rosa, que se lleve con el vestuario o no.
Nos vendría de lujo y si no fuera porque es un ex, estaríamos suspirando por ficharlo de SEGUNDA.
Si, de esa segunda de la que siempre hemos fichado y de la que seguimos haciéndolo (incluso los traemos de TERCERA).
Y a mí me da la impresión que hay foreros que no quieren plantearse o aceptar la posibilidad de que ellos se hayan equivocado y que Vicente no es el súper crack que va a guiar el Athletic durante una decada.
No lo sé, la verdad.
No recuerdo a nadie ni con lo de súper crack ni con lo de guiar al Athletic.
Que juega como Dios y que nos vendría de cine…creo que somos bastantesmuchos.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #108
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Quién es Iñigo Vicente?
Respuesta #109
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Nafarlehoia8:
Quién es Iñigo Vicente?![]()
Donde va la gente.
Respuesta #110
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Legoie:Pues sin ir más lejos, el viernes andaba alguno por aquí diciendo que sería titular por delante de un tal Nico Williams…Cita:
Y a mí me da la impresión que hay foreros que no quieren plantearse o aceptar la posibilidad de que ellos se hayan equivocado y que Vicente no es el súper crack que va a guiar el Athletic durante una decada.
No lo sé, la verdad.
▲
▲ ▲
Respuesta #111
hace 52 segundos
Editada hace 23 segundos
hace 52 segundos
Editada hace 23 segundos
Cita de athleman:Cita:Pues sin ir más lejos, el viernes andaba alguno por aquí diciendo que sería titular por delante de un tal Nico Williams…
No lo sé, la verdad.
Y de Sancet
El traidor no era quien pensabais... era el otro.