Magia
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 129) de 129 respuestas
hace 1 hora
Editada hace 56 minutos
Cita de Eidin:Cita:
No es verdad.
Tú o alguien cree que un jugador desde niño en Lezama, athletizale, uno de los jugadores más talentosos que han salido de Lezama, con contrato de varios años, que se prepara muy bien ese verano para tener su oportunidad, con entrenador personal y dices que decide dejar el Athletic y contemplar otras opciones?
Al de meses en Santander:
Tengo ambición, no me iba a quedar en el Athletic para estar en el banquillo»
Enero.
Ese es el motivo de no seguir en el Athletic.
Decidió marchar y desvincularse porque Valverde no contaba con él, como no habia contado Marcelino.
Si quieres nos cuentas que Vencedor también está cedido porque quiso él. Prefiere estar fuera del Athletic.
Será eso.
Pon la entrevista completa, anda.
"No fue cosa mía, iba a los entrenamientos, entrenaba muy bien, lo daba todo y tenía la ilusión de triunfar en el Athletic porque llevaba desde alevines. Pero me pasé un año sin jugar y decidí que lo mejor era cortar ese camino y a los dos nos están yendo las cosas bien. Espero que lleguen a la final y ganen la Copa del Rey."
"Si en algún momento vuelvo, no va a ser para ser suplente. Si voy es para tener todos los minutos que quiera, el fútbol es muy corto y hay más momentos malos que buenos. Yo entiendo el fútbol para disfrutar y no parar estar en el banquillo."
" Me pasé un año en el Athletic sin jugar absolutamente nada y no se lo deseo a nadie. El fútbol es muy corto y un futbolista tiene que disfrutar y jugar porque si no, no tiene sentido. Desde pequeño jugamos para disfrutar y pasarlo bien, no me cabe en la cabeza cómo pude estar un año sin jugar minutos."
Entrevista Íñigo Vicente AS.
Tenía decidido dejar el Athletic desde bastante antes de que Valverde llegase al club, no perdona ese año que estuvo sin jugar con Marcelino/Garitano.
Se marcha en julio (concretamente el 14 se anuncia su fichaje), apenas dos semanas después de que Valverde cogiese por primera vez el equipo... ¿Tu te crees que en dos semanas no sólo tiene claro, clarinete, cristalino que no cuenta con él, sino que su salida a Santander se gestiona así de rápido sin que hubiese nada previo? Venga.
Otra cosa es que me digas que el club o Valverde le dejaron ir y no se movieron para impedir su marcha, o que para Valverde no fuera titular (tenía por delante a Berenguer y Nico Williams), pero esos dogmas de "lo tenía negro", "a Valverde no le gustaba", etc... Os los podéis ahorrar porque en este caso es Íñigo el que pide la cuenta porque no acepta ni perdona al club haber estado un año sin jugar con el asturiano.
Vencedor se marcha cedido por cierto (en Septiembre), no pide rescindir el contrato como hizo Vicente.
Y mejor no hablemos precisamente del sentimiento athletizale de este chaval que en su día ya lloró lo suyo porque no le dejaron irse al Madrid.
Lo de Garitano, lo de Marcelino... de acuerdo. Lo pasó muy mal.
Pero decidió marchar por la conversación que tuvo Valverde con él. Le transmitió que no contaba con él. Igual que ha hecho con otros.
Iba a ser igual o parecido con Valverde que con los anteriores. No iba a tener oportunidades.
Por eso marchó.
No decidió marchar antes de la conversación que tuvo Valverde con él.
Después...
Y barajo las opciones.
hace 55 minutos
Cita de gallego:
Seguro que a todos nos encantaría una digamos redención y ver a Íñigo triunfando en el Athletic.
Pero me parece equivocado pretender que nuestro club ha cometido una injusticia o un error con él por no haber tenido una oportunidad en Primera cuando vivimos en una época en la que los clubes de élite tienen informes hasta de un cadete dando toques bajo un cocotero en Nueva Caledonia. ¿Se equivocan todos?
Yo le deseo lo mejor al chaval, pero en ocasiones, y esto no es culpa suya, se emplea como ariete para minusvalorar un gestión deportiva a la que pocos peros pueden ponérsele y menos en intenciones.
Pues no lo sé, Gallego, no lo sé.
Vista la inquina que hay con este jugador por una parte del foro, no sé si a todos nosotros nos gustaría verle triunfar en el Athletic.
A mí y a la mayoría nos encantaría, pero creo que algunos lo verían como una derrota particular, tendrían que admitir que no tenían razón.
No hay más que ver los motivos que se esgrimen contra él:
Que es un jugador de segunda.
Que el Racing lleva con él varios años en segunda (un Racing que venía de disputar la liga al Madrid y al Barça, como todos sabemos).
Que genera mal rollo en el banquillo.
Que no quiere ser plato de segunda mesa.
Que no defiende.
Que...
No sé, a mí me parece un gran jugador que tiene algo especial y me encantaría verle triunfar en el Athletic.
hace 44 minutos
Se pone a parir aquí a Morcillo o Adu Ares que fueron los "privilegiados" de la salida de Vicente, minutos de ambos en todas las competiciones esa temporada 2022-23:
- Morcillo: 61 minutos.
- Adu Ares: 86 minutos.
Ni al partido completo llega cada uno. ¿Eso es lo que le robaron a Íñigo Vicente?
Claro que lo tenía negro para jugar, con Valverde y con cualquiera, porque su competencia aparte de los mencionados eran Iñaki, Nico, Sancet, Muniain, Berenguer, Raúl García... Si hasta Serrano tuvo que salir cedido para no chupar banquillo todo el año.
Quién sabe lo que hubiera pasado si se hubiese quedado pero a priori lo lógico es que jugase más o jugase menos iba a ser bastante suplente, que es exactamente lo que él no quería.
Lo mejor para todas las partes era que saliera, se busca o le sale lo de Racing, se va a un equipo en el que es capitán general y disfruta del fútbol, mientras el Athletic entre medias vuelve a Europa, gana la Copa y se mete en Champions. Todos salen ganando.
¿El problema? Los de las facturas.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 38 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Pon la entrevista completa, anda.
"No fue cosa mía, iba a los entrenamientos, entrenaba muy bien, lo daba todo y tenía la ilusión de triunfar en el Athletic porque llevaba desde alevines. Pero me pasé un año sin jugar y decidí que lo mejor era cortar ese camino y a los dos nos están yendo las cosas bien. Espero que lleguen a la final y ganen la Copa del Rey."
"Si en algún momento vuelvo, no va a ser para ser suplente. Si voy es para tener todos los minutos que quiera, el fútbol es muy corto y hay más momentos malos que buenos. Yo entiendo el fútbol para disfrutar y no parar estar en el banquillo."
" Me pasé un año en el Athletic sin jugar absolutamente nada y no se lo deseo a nadie. El fútbol es muy corto y un futbolista tiene que disfrutar y jugar porque si no, no tiene sentido. Desde pequeño jugamos para disfrutar y pasarlo bien, no me cabe en la cabeza cómo pude estar un año sin jugar minutos."
Entrevista Íñigo Vicente AS.
Tenía decidido dejar el Athletic desde bastante antes de que Valverde llegase al club, no perdona ese año que estuvo sin jugar con Marcelino/Garitano.
Se marcha en julio (concretamente el 14 se anuncia su fichaje), apenas dos semanas después de que Valverde cogiese por primera vez el equipo... ¿Tu te crees que en dos semanas no sólo tiene claro, clarinete, cristalino que no cuenta con él, sino que su salida a Santander se gestiona así de rápido sin que hubiese nada previo? Venga.
Otra cosa es que me digas que el club o Valverde le dejaron ir y no se movieron para impedir su marcha, o que para Valverde no fuera titular (tenía por delante a Berenguer y Nico Williams), pero esos dogmas de "lo tenía negro", "a Valverde no le gustaba", etc... Os los podéis ahorrar porque en este caso es Íñigo el que pide la cuenta porque no acepta ni perdona al club haber estado un año sin jugar con el asturiano.
Vencedor se marcha cedido por cierto (en Septiembre), no pide rescindir el contrato como hizo Vicente.
Y mejor no hablemos precisamente del sentimiento athletizale de este chaval que en su día ya lloró lo suyo porque no le dejaron irse al Madrid.
Pero decidió marchar por la conversación que tuvo Valverde con él. Le transmitió que no contaba con él. Igual que ha hecho con otros.
Iba a ser igual o parecido con Valverde que con los anteriores. No iba a tener oportunidades.
Por eso marchó.
Después...
Y barajo las opciones.
¿Qué conversación tuvo con Vicente? ¿La tuvo con él pero no con el resto de jugadores?
Pero si no llevaba ni dos semanas entrenando cuando se anuncia su fichaje por el Racing.
La única conversación que tuvo Vicente con Valverde (si la tuvo) fue para decirle que lo tenía hecho con el Racing y que quería irse... A lo que Valverde le dijo "ok" y le dejo la puerta abierta.
Estaba y está muy quemado por ese año sin jugar y se quería marchar, estuviese Valverde de entrenador o Perico el de los palotes.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 27 minutos
Cita de Eidin:
Y aunque fuera el caso de que el primer día de pretemporada Valverde le hubiera dicho a Íñigo que hiciera las maletas... ¿Qué? ¿Cuál es el problema?
Se pone a parir aquí a Morcillo o Adu Ares que fueron los "privilegiados" de la salida de Vicente, minutos de ambos en todas las competiciones esa temporada 2022-23:
Ni al partido completo llega cada uno. ¿Eso es lo que le robaron a Íñigo Vicente?
Claro que lo tenía negro para jugar, con Valverde y con cualquiera, porque su competencia aparte de los mencionados eran Iñaki, Nico, Sancet, Muniain, Berenguer, Raúl García... Si hasta Serrano tuvo que salir cedido para no chupar banquillo todo el año.
Quién sabe lo que hubiera pasado si se hubiese quedado pero a priori lo lógico es que jugase más o jugase menos iba a ser bastante suplente, que es exactamente lo que él no quería.
Lo mejor para todas las partes era que saliera, se busca o le sale lo de Racing, se va a un equipo en el que es capitán general y disfruta del fútbol, mientras el Athletic entre medias vuelve a Europa, gana la Copa y se mete en Champions. Todos salen ganando.
No hay ningún problema en que un entrenador diga todos empezáis conmigo de 0 y tampoco en que hable personalmente con aquellos jugadores que cree que no van a tener minutos.
Problema no hay ninguno.
Ya decidió quedarse a pesar de hablar con él anteriormente. Tal vez creyendo que sería capaz de revertir esa situación, por querer tener su oportunidad y demostrar.
Y por ello no quiso salir cedido de nuevo.
Pero llega una nueva temporada... el nuevo entrenador también te traslada lo mismo pues ya no te quedas a tener minutos residuales y a estar en el banquillo.
Pero la decisión la tomó tras la conversación.
También podemos pensar de dónde venia: de no contar. Eso también es una mochila.
Pero que tuviera decidido marchar antes de llegar Valverde no. No es así.
Precisamente si no juegas con un entrenador piensas que con la llegada de otro puedas jugar. Ya vio que no.
Lo mejor para él fue marchar, porque es alguien que quiere jugar.
Y lo mejor para él es no volver al Athletic, seguir haciendo su camino.
hace 24 minutos
Cita de egin:Cita de gallego:
Seguro que a todos nos encantaría una digamos redención y ver a Íñigo triunfando en el Athletic.
Pero me parece equivocado pretender que nuestro club ha cometido una injusticia o un error con él por no haber tenido una oportunidad en Primera cuando vivimos en una época en la que los clubes de élite tienen informes hasta de un cadete dando toques bajo un cocotero en Nueva Caledonia. ¿Se equivocan todos?
Yo le deseo lo mejor al chaval, pero en ocasiones, y esto no es culpa suya, se emplea como ariete para minusvalorar un gestión deportiva a la que pocos peros pueden ponérsele y menos en intenciones.
Pues no lo sé, Gallego, no lo sé.
Vista la inquina que hay con este jugador por una parte del foro, no sé si a todos nosotros nos gustaría verle triunfar en el Athletic.
A mí y a la mayoría nos encantaría, pero creo que algunos lo verían como una derrota particular, tendrían que admitir que no tenían razón.
No hay más que ver los motivos que se esgrimen contra él:
Que es un jugador de segunda.
Que el Racing lleva con él varios años en segunda (un Racing que venía de disputar la liga al Madrid y al Barça, como todos sabemos).
Que genera mal rollo en el banquillo.
Que no quiere ser plato de segunda mesa.
Que no defiende.
Que...
No sé, a mí me parece un gran jugador que tiene algo especial y me encantaría verle triunfar en el Athletic.
Hombre no me jodas, ¿ves eso pero no ves a los que llevan desde que salió por la puerta diciendo que el Athletic estaba cometiendo un error descomunal, que si estaba dejando salir al mayor talento de la historia de Lezama en favor de unos tuercebotas, y que el año que viene jugando en primera nos iba a dar en los morros?
La mayoría de los post que salen de este jugador son precisamente eso, gente que se niega a reconocer que en su día se sobró vendiendo las virtudes de este jugador, acusando al club de hacerle ¡bullying! y de quedarse con mastuerzos por ser hermanos de un jugador del Athletic (sí, esto se llegó a decir en su día, ya vemos cómo ha envejecido el comentario)... Y tienen que vender como un éxito absoluto que Vicente y el Racing en Diciembre vayan como una moto (a pesar de que luego todos los años pasa lo mismo en la segunda vuelta).
Yo no tengo ningún problema en reconocer que le tengo bastante paquete por su actitud, que no me gusta nada, pero sobretodo por los "lovers" que llevan rajando de todo y de todos (anda que no le han caído hostias a Morcillo por esta gente, como si fuera el que le jodió la carrera) desde que no llegó a debutar en la 18-19, 19-20 con GG.
Dudo a horrores de que vuelva al Athletic, pero si volviera... ¿Qué derrota particular habría detrás? Si este chico volviera 5 años después al Athletic, ¿demostraría que se equivocaron dejandole salir? ¿O al contrario, dejarle salir es lo que le ha permitido crecer y volver con otro rol diferente?
Jotake irabazi arte!
hace 19 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Por eso marchó.
Después...
Y barajo las opciones.
¿Qué conversación tuvo con Vicente? ¿La tuvo con él pero no con el resto de jugadores?
Pero si no llevaba ni dos semanas entrenando cuando se anuncia su fichaje por el Racing.
La única conversación que tuvo Vicente con Valverde (si la tuvo) fue para decirle que lo tenía hecho con el Racing y que quería irse... A lo que Valverde le dijo "ok" y le dejo la puerta abierta.
Estaba y está muy quemado por ese año sin jugar y se quería marchar, estuviese Valverde de entrenador o Perico el de los palotes.
Le dijo que no contaba con él.
Entonces, tenía encima de la mesa ofertas de Racing, Alavés etc y tomó una decisión.
Claro que habló.
Si la tuvo dices
Habló.
No entiendo tu empeño en querer dar a entender que Iñigo Vicente cuando llega un entrenador nuevo, por capricho, decide dejar el Athletic cuando ni siquiera era su último año.
Precisamente un nuevo entrenador es una nueva oportunidad. Lo ves asi. Hasta que hablan contigo.
Se puede discutir si tenía sitio en el equipo para jugar asiduamemte y en lugar de quién?
Esa es una cosa.
Y otra querer insistir en que no habló.
hace 15 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Eidin:
Y aunque fuera el caso de que el primer día de pretemporada Valverde le hubiera dicho a Íñigo que hiciera las maletas... ¿Qué? ¿Cuál es el problema?
No hay ningún problema en que un entrenador diga todos empezáis conmigo de 0 y tampoco en que hable personalmente con aquellos jugadores que cree que no van a tener minutos.
Problema no hay ninguno.
Ya decidió quedarse a pesar de hablar con él anteriormente. Tal vez creyendo que sería capaz de revertir esa situación, por querer tener su oportunidad y demostrar.
Y por ello no quiso salir cedido de nuevo.
Pero llega una nueva temporada... el nuevo entrenador también te traslada lo mismo pues ya no te quedas a tener minutos residuales y a estar en el banquillo.
Pero la decisión la tomó tras la conversación.
También podemos pensar de dónde venia: de no contar. Eso también es una mochila.
Pero que tuviera decidido marchar antes de llegar Valverde no. No es así.
Precisamente si no juegas con un entrenador piensas que con la llegada de otro puedas jugar. Ya vio que no.
Lo mejor para él fue marchar, porque es alguien que quiere jugar.
Y lo mejor para él es no volver al Athletic, seguir haciendo su camino.
¿Pero de qué conversación me hablas? ¿Tienes alguna prueba de esa conversación?
Yo te estoy diciendo que Valverde no llevaba ni dos semanas entrenando cuando se hace oficial lo de Íñigo.
Que el propio Íñigo tras su marcha no habla de Valverde en ningún momento, de lo que habla es de que después de estar un año sin jugar toma la decisión de desvincularse del Athletic.
¿Me estás diciendo que se queda esperando a ver qué pasa con Valverde... Y el día 1 le dice que no cuenta con él, y que en apenas dos semanas le surge lo del Racing, negocia la rescisión, etc...?
Todo sucede de forma muy rápida para ser algo surgido de la improvisación tras "enterarse" de que no va a contar.
Es mucho más creíble que ya desde la temporada anterior Vicente se buscase equipo, le saliera lo del Racing y que viniese al club (que estaba en elecciones y tenía que esperar a la nueva directiva para tomar decisiones) a negociar la rescisión.
Jotake irabazi arte!
hace 8 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Le dijo que no contaba con él.
Entonces, tenía encima de la mesa ofertas de Racing, Alavés etc y tomó una decisión.
Claro que habló.
Si la tuvo dices
Habló.
No entiendo tu empeño en querer dar a entender que Iñigo Vicente cuando llega un entrenador nuevo, por capricho, decide dejar el Athletic cuando ni siquiera era su último año.
Precisamente un nuevo entrenador es una nueva oportunidad. Lo ves asi. Hasta que hablan contigo.
Se puede discutir si tenía sitio en el equipo para jugar asiduamemte y en lugar de quién?
Esa es una cosa.
Y otra querer insistir en que no habló.
Coño, si tan claro lo tienes, ¡demuestralo! ¿A qué esperas?
Otra cosa es lo que tú pienses o lo que harías tú en su situación, pero el propio jugador lo que está diciendo y más de una vez es que se la tenía jurada al Athletic por ese año sin jugar y que a partir de ese momento decide cortar e ir por su camino. Lo dice él, no yo.
Tampoco le hace falta hablar con Valverde ni con ningún otro entrenador para ver desde antes de que comenzase la temporada (antes de que incluso se anunciase a Valverde como entrenador) que con la competencia que tenía en la plantilla lo iba a tener jodido para jugar.
¿Tu me estás intentando convencer de que Vicente fue un ingenuo y que no se fijó en eso, porque quería esperar a ver si el nuevo entrenador contaba con él? ¿Qué él iba a aceptar el rol de Morcillo o Adu Ares si Valverde se lo hubiera ofrecido?
Ni de coña.
Vicente tenía decidido salir del Athletic desde mucho antes de que Valverde llegase al Athletic, por eso su salida se gestiona tan rápido, porque el club ya tenía la negociación encima de la mesa pero tenían que esperar al cambio de directiva por las elecciones.
Jotake irabazi arte!