Lucia está que se sale

Registro: 27/10/2004

Publicado el 12 de junio a las 23:35
Leído: 3.565
Pues eso que hoy he visto el partido entre España y Alemania del mundial de fútbol femenino y las rojas les han dado un baño a las alemanas el problema que veo yo salvando las distancias es que a pesar de los 3 del otro dia les cuesta meter un gol Dios y ayuda.grrrrrrrr
si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 57 respuestas

Respuesta #1
el 12 de junio a las 23:37
son malísimas.
Respuesta #2
el 12 de junio a las 23:45
Cita:
son malísimas.
Yo no suelo ver fútbol fem porque no me da la vida pero si estoy siguiendo este mundial y la verdad es que el nivel es paupérrimo. Lo de las porteras es directamente para llorar. Cualquier equipo de tercera les gana sin despeinarse, aún les queda mucho por mejorar. Respecto a Lucía, de lo mejorcito.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #3
el 12 de junio a las 23:49
Iraola32tacos , pero eso es en la mayoría de los deportes.grrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #4
el 12 de junio a las 23:55
Cita:
Cita:
son malísimas.
Yo no suelo ver fútbol fem porque no me da la vida pero si estoy siguiendo este mundial y la verdad es que el nivel es paupérrimo. Lo de las porteras es directamente para llorar. Cualquier equipo de tercera les gana sin despeinarse, aún les queda mucho por mejorar. Respecto a Lucía, de lo mejorcito.

Los juveniles también les ganarían, y bastantes cadetes.
Respuesta #5
el 13 de junio a las 00:04
Cita:

Puede ser, yo en el baloncesto o tenis creo que ver menos diferencia. También el deportes de motor o ski por ejemplo. Esta claro que tengo que cambiar el prisma y no comparar, hasta ahora se me hace complicado.
Saludos Kelg

Respuesta #6
el 13 de junio a las 00:46

Yo Koldo no vo tal baño, las germanas jugaban a lo Simeone.
Curioso que en EITB destacan a Nahikari García, cuando ha fallado una clamorosa.
Cuando lo mejor ha sido Lucía y Jennifer Hermoso, está mejor de mediapunta que en punta que está perdida.
Esta selección tiene dos graves problema, uno en el lateral derecho, Marta Torrejón es un coladero, las sudafricanas buscaron suna y otra vez su costado todo el partido, y hoy la ha cagado en el gol germano, aparte de que le entraban siempre por su lado.
El otro, este equipo se parte continuamente, y en eso Damaris es muy buena para dar equilibrio al juego, creo que tendría sitio sin problema.
Las estrellitas del Atlético y Barsa nada de nada, excepto j.Hermoso, aunque a veces parece que cree estar en la play estación, o acciones para las fotos. Igual estas ganan las ligas por la guiris que tienen, porque por juego nada de nada hasta ahora han demostrado.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #7
el 13 de junio a las 01:08
Editada el 13 de junio a las 01:21
Cita:
Cita:
son malísimas.

Es un poco falacia decir lo del equipo de tercera, cuando el físico de un hombre o de una mujer en cuanto a fuerza,agilidad, velocidad... para jugar al fútbol, influye muchísimo.

Habría que ver si tácticamente y técnicamente son mejores o son peores que los tíos.

Y en su gran mayoría son peores, por que no hay tanta estructura de cantera en el femenino.

Evolucionará.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #8
el 13 de junio a las 07:11
Grandioso debate sobre fútbol femenino desde la óptica troglodita. Lamentable una vez más...

18 de Febrero, Dia de la Infamia! 422 compromisarios aprueban una subida de cuotas que parece, pagaremos los de preferencia.Por un San Mames menos elitista!

Respuesta #9
el 13 de junio a las 07:12
Editada el 13 de junio a las 07:15
- Me gustó mucho Hermoso, una jugadora técnicamente exquisita, y el pundonor de Lucía. Hubo otra jugadora que me gustó, no recuerdo nombre, el resto nada, impotencia.

- Las alemanas bien pertrechadas atrás, dieron la bola a las rojas, a robar y correr, pudieron meter 2 o 3 goles más en sendos contraataques.

- Por otro lado, nada que reprochar, las jugadoras rojas se dejaron el alma en el campo. Esfuerzo tremendo.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #10
el 13 de junio a las 07:32
Editada el 13 de junio a las 08:22
Cita:
Grandioso debate sobre fútbol femenino desde la óptica troglodita. Lamentable una vez más...

Disculpe usted. La próxima vez diremos que tienen un nivelon de la ostia, desconocía que no se les puede criticar. Así pasaremos de trogloditas a progres.

Respuesta #11
el 13 de junio a las 07:34
Editada el 13 de junio a las 07:36
Cita:
Cita:

Es un poco falacia decir lo del equipo de tercera, cuando el físico de un hombre o de una mujer en cuanto a fuerza,agilidad, velocidad... para jugar al fútbol, influye muchísimo.

Habría que ver si tácticamente y técnicamente son mejores o son peores que los tíos.

Y en su gran mayoría son peores, por que no hay tanta estructura de cantera en el femenino.

Evolucionará.
Eso comentaba, que necesita evolucionar mucho. Sobre lo que vi ayer...un Basconia a esta selección le gana sin despeinarse, no vengamos con milongas.

Respuesta #12
el 13 de junio a las 08:10
Cita:
Cita:

Puede ser, yo en el baloncesto o tenis creo que ver menos diferencia. También el deportes de motor o ski por ejemplo. Esta claro que tengo que cambiar el prisma y no comparar, hasta ahora se me hace complicado.
Saludos Kelg

Recuerdo un partido de tenis que jugaban las Williams contra un paquetillo de la ATP (numero tropecientos) que se bebió unas cervezas antes de jugar. Jugaba un set cada una de las hermanas y aún así, les dió una buena paliza.

Respuesta #13
el 13 de junio a las 08:29
Obviamente nunca van a competir con un equipo masculino por dos razones fundamentalmente: el físico, y la cantidad de practicantes de dicho deporte. Este último va mejorando y hay deportes en los que igualan o superan el número de practicantes.
La clave no es comparar, sino hacer atractivo su deporte. Ya hay deportes en los que resulta muy atractivo, como el tenis o atletismo. Personalmente en el baloncesto, me gusta mucho el femenino, es más táctico, más disciplinado y tiran mucho menos de súper dotados que solos te ganan partidos. Hay más igualdad entre ellas y juegan más táctico.
En el fútbol, hay muchas menos practicantes y por el físico el campo se les hace largo, las porterías grandes... Y a veces ves partidos en los que un equipo físicamente preparado para el minuto 60 puede destrozar a un equipo cuya preparación no es muy profesional. Esto pasaba en los 80 en el masculino. Un ATHLETIC Formentera de copa podía acabar 8.0, y ahora.... Pues sólo por la preparación física... Ya sabéis lo q puede pasar.

A mi ayer me pareció ver una evolución táctica muy buena de las españolas. Y físicamente aguantaron a las alemanas. Hace 10 años esto era un 7.0

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #14
el 13 de junio a las 08:55
Estoy siguiendo el mundial , bueno viendo parte de partidos.
Ayer el noruega francia bastante bueno.
España bien, han avanzado muchisimo. Ayer hubo un poco de mala suerte y al final falto un poco de gasolina.
Bien Lucia ya podiamos tener un chaval con esa determinacion entrando a gol.
La comparacion con chicos puesla misma que ver a nuestro querido athletic contra el leganes como un liverpool city.
A mi me encanta el impulso que esta tomamndo el futbol femenino, y la seleccion de aqui ha dado un avance enorme.
Respuesta #15
el 13 de junio a las 09:15
Cita:
Cita:
son malísimas.

De tercera regional.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #16
el 13 de junio a las 09:31
Cita:
Cita:

De tercera regional.

Y ?
Tu ves al athletic por ser los de mas nivel.
A mi me parece muy interesante el futbol femenino, primero pirque hagan deporte y luego que es un espectaculo interesante.
En baloncesto en usa se sigue casi mas el baloncesto universitario que la nba y tiene menos nivel y no pasa nada.
Yo ayer vi el noruega francia y no el depor malaga por ejemplo.
Respuesta #17
el 13 de junio a las 10:23
Cita:
Cita:

De tercera regional.

Y ?
Tu ves al athletic por ser los de mas nivel.
A mi me parece muy interesante el futbol femenino, primero pirque hagan deporte y luego que es un espectaculo interesante.
En baloncesto en usa se sigue casi mas el baloncesto universitario que la nba y tiene menos nivel y no pasa nada.
Yo ayer vi el noruega francia y no el depor malaga por ejemplo.
Pues te perdiste un partidazo.
Respuesta #18
el 13 de junio a las 10:30
El fútbol es el único deporte en cual se intenta comparar siempre el masculino con el femenino, cuando no son comparables por los motivos ya descritos muchas veces, pero da igual siempre aparecen los que lo intentan comparar.
Que si, que un equipo de regional gana a un equipo femenino que si. Pero eso es igual porque no compiten juntos.
En el resto de deportes nadie compara nada, pero en el fútbol siempre aparece gente con ganas de comparar. Será que eso les produce algún beneficio.
Respuesta #19
el 13 de junio a las 10:51
Cita:
España bien, han avanzado muchisimo. Ayer hubo un poco de mala suerte y al final falto un poco de gasolina.
La comparacion con chicos puesla misma que ver a nuestro querido athletic contra el leganes como un liverpool city.
A mi me encanta el impulso que esta tomamndo el futbol femenino, y la seleccion de aqui ha dado un avance enorme.
Y no se critica y se dan palos hasta la saciedad a los hombres?
Eso sí no critiques el nivel de esta u otra que saltan a llamarte troglodita.

Respuesta #20
el 13 de junio a las 10:55
Cita:
Cita:

Pero les tendras que criticar con respecto al nivel femenino y de donde venian, no sobre uno de 2b o tercera.
A mi españa creo que hizo un buen partido y con muy buen nivel.
Si son mejores o peores que el sestao me parece irrelevante.
A mi.
Respuesta #21
el 13 de junio a las 11:01

Aupa Alemania...y como no, a muerte con China!!

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #22
el 13 de junio a las 11:03
Cita:

Aupa Alemania...y como no, a muerte con China!!

Que grande , enorme
Respuesta #23
el 13 de junio a las 11:15
Cita:
Cita:

Es que es un poco troglodita tu opinión que viene a ser,los hombres que juegan en tercera ganan a una selección mundial femenina sin despeinarse,unga,unga....por qué necesitas comparaciones odiosas?tienes que dejar muy claro esa superioridad varonil? no veo que venga a cuento,no te molestes pero 1000 veces mejor progre,que troglodita.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #24
el 13 de junio a las 11:17
Cita:
Cita:
son malísimas.

Pues a mi me pasa lo contrario. He visto a Brasil, Italia, Francia, Suecia... y me está sorprendiendo el nivel para bien

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #25
el 13 de junio a las 11:19
Por cierto,yo voy viendo a ratos,cuando puedo,me sorprendió mucho Australia,una lateral derecha,número 21,impresionante,ya se que al final perdió contra Italia,sólo ví el primer tiempo,ayer ví la segunda parte de Alemania España y no se de donde sacais que muy superior España,al menos en la segunda parte,y perdiendo,ni tiraron a gol,sólo crearon un poco de peligro con la salida al campo de Lucia.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso