´los objetivos, evidentemente, tienen que cambiar´.
Valverde: "Estamos mal. Yo también estoy mal. La Champions, La Copa... todo es una ilusión, pero LaLiga es una obligación y no estamos dando el nivel que esperábamos. Es la realidad. Los partidos van pasando y LOS OBJETIVOS, EVIDENTEMENTE, TIENEN QUE CAMBIAR".
https://x.com/AthleticXtra/status/2015149891899604999
Algunos criticarán a Valverde por lo que seguro considerarán una evidente falta de ambición, pero yo no lo voy a hacer.
Creo que Valverde es inteligente con esta afirmación y es lo que debe decir. En un mes hemos pasado de debatir si la Conference era una competición sin ningún interés ni atractivo a verla lejos en la clasificación. La situación del Athletic en liga es tan mala que es mejor olvidarnos de todo, incluso de objetivos clasificatorios, eso que tanto gusta marcarnos a comienzos de temporada, el único objetivo ahora debe ser hacer menos cagadas absurdas, ganar un partido y, a poder ser, después otro, olvidándonos de la clasificación, de posiciones europeas, de todo.
Porque de lo contrario nos puede pasar lo que nos pasa cuando nos meten un gol y el rival se pone por delante, que estamos más centrados en la remontada que en el empate y la ansiedad nos lleva a querer meter el segundo gol antes que el primero.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas
hace 3 horas y 4 minutos
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 3 horas y 4 minutos
Valverde es un profesional que cobra unos emolumentos por unos objetivos. Tiene una plantilla teóricamente capaz de lograr esos objetivos marcados ( de lo contrario no serian esos los objetivos).
No puedo salir a decir que, en vista de lo que esta pasando, hay que cambiar los objetivos. No señor, eso es hacer trampa.
hace 3 horas y 1 minuto
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15
hace 3 horas
Unique in the world.
hace 3 horas
Ayer vi mucha locura y nervios, ante un rival...muy flojo.
Tampoco se soluciona tirando competiciones
Y tenía opciones de repescar gente ..que ayer A Galarreta por ejemplo daba pena verlo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 3 horas
Cita de Piru84:
Pues no estoy de acuerdo.
Valverde es un profesional que cobra unos emolumentos por unos objetivos. Tiene una plantilla teóricamente capaz de lograr esos objetivos marcados ( de lo contrario no serian esos los objetivos).
No puedo salir a decir que, en vista de lo que esta pasando, hay que cambiar los objetivos. No señor, eso es hacer trampa.
Hay objetivos a corto, medio y largo plazo.
hace 2 horas y 55 minutos
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de UxoAlaia:
Txus07 y Piru84 como primeros mensajes, ¡Qué raro! parece que les pagan por sembrar mierda. Pobre de la gente que tengáis a vuestro alrededor...![]()
Juzgando a la peña por un puto foro. A mi si que me da pena tu entorno.
hace 2 horas y 47 minutos
hace 2 horas y 41 minutos
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 2 horas y 41 minutos
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 2 horas y 38 minutos
La verdad que esta temporada Valverde no sabe ni donde tiene la mano izquierda, y encima se rodea de gente perdedora que estuvo en el Bienio negro como Prieto y Orbaiz, dos pedazo de gafes.
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de PepeAthletic:
A Valverde hay que preguntarle si se ve capacitado para sacar adelante esta situación. Me preocupa que diga que esta mal, el técnico está mostrando debilidad y eso la plantilla lo capta.
La verdad que esta temporada Valverde no sabe ni donde tiene la mano izquierda, y encima se rodea de gente perdedora que estuvo en el Bienio negro como Prieto y Orbaiz, dos pedazo de gafes.
Orbaiz...
Orbaiz se desempeña como entrenador asistente y se encarga del trabajo individualizado con los jugadores.
Su labor incluye el análisis y la mejora técnica, a menudo apoyándose en el uso de vídeos para el trabajo individualizado de los futbolistas del primer equipo
Claramente ha empeorado a todos, el año que viene fuera
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de PepeAthletic:
A Valverde hay que preguntarle si se ve capacitado para sacar adelante esta situación. Me preocupa que diga que esta mal, el técnico está mostrando debilidad y eso la plantilla lo capta.
Valverde ya ha contestado a esa pregunta, el no percibe que nadie dude de él.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 2 horas y 24 minutos
Si no engaña, el que ve sus ruedas de prensa sabe perfectamente como afronta la temporada y los partidos, es cagon, cagon, es su ADN, y Valverde no es el indicado para mentalizar a un equipo que es un flan.