Los objetivos de valverde

Mensajes: 11.966
Registro: 19/06/2012

Publicado el 9 de mayo a las 20:46
Leído: 4.337
Ahora si nos estamos jugando cosas importantes?

O-1 el celta en madrid.
Ahora vas y lo cascas, mañana getafe vs oviedo y sin tener en cuenta el de esta noche entre el campeon de copa y el betis que ni fu ni fa pero que igual alguno le cuadraban las cuentas para dar caza a los beticos. Jjejje no si por rellenar periodicos o hablar en ruedas de prensa que no sea aceptar las criticas ,reconocerlas etc viene bien hablar de objetivos. Ya no es el de bajar. Ahora es ir a europa.
Habra que intentarlo, claro que si, el concierto acaba en la jornada 38. Pero que menuda pelicula nos ha contado el amigo valverde.

Ni medio aplauso cuando se vaya. El aplauso es a los jugadores que le han aguantado.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 71) de 71 respuestas

Respuesta #61
el 10 de mayo a las 10:13
Cita de garinbiño:
Pues yo le voy a aplaudir a Txingurri


Le vamos a aplaudir fuerte y, con toda seguridad, le vamos a echar de mucho menos en los próximos años.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #62
el 10 de mayo a las 10:18
Cita de peitx:


Ni medio aplauso cuando se vaya. El aplauso es a los jugadores que le han aguantado.


Me voy a dejar las manos aplaudiéndole.


Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #63
el 10 de mayo a las 12:45
Cita de pbi1mp:
Cita de Pekaloka:
Que pensabas que iba a pasar, el Atlético lleva regalando partidos desde hace semanas, ahora iba a empezar a competir?


A nosotros nos ganaron hace unos días sin despeinarse, sin necesidad de competir fuerte.


Con 9 titulares eh, y con la moral por las nubes.
Que hay que decirlo todo.
Respuesta #64
el 10 de mayo a las 13:11
Pero cómo no aplaudir a un tío que nos ha entrenado 10 años y con el que hemos ganado 2 títulos joder.

Esta temporada suya me parece mala pero hay que saber mirar más allá,digo yo....

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #65
el 10 de mayo a las 13:18
Cita de pbi1mp:
Cita de garinbiño:
Pues yo le voy a aplaudir a Txingurri


Le vamos a aplaudir fuerte y, con toda seguridad, le vamos a echar de mucho menos en los próximos años.


No sé si le echaré de menos pero tengo muy claro lo que ha hecho y la mayoría ha sido bueno.


ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #66
el 10 de mayo a las 13:22
Cita de garinbiño:
Pero cómo no aplaudir a un tío que nos ha entrenado 10 años y con el que hemos ganado 2 títulos joder.

Esta temporada suya me parece mala pero hay que saber mirar más allá,digo yo....


Es que es eso, Garinbas.
Fíjate que a mí me parece que es de mal gusto no aplaudir en su despedida a CUALQUIER entrenador del Athletic.
Por qué no vas a aplaudir a Kuko, o Marcelino si sabes que se van?
Nos han insultado, faltado el respeto?
A Valverde qué se le aplaude, sólo cuando nos va de puta madre?
En serio?
Y luego es que, ojo a Peitx: de rebota por la victoria del Celta en Madrid .
Es delirante.
Respuesta #67
el 10 de mayo a las 13:27
Cita de Ander10.:
Cita de garinbiño:
Pero cómo no aplaudir a un tío que nos ha entrenado 10 años y con el que hemos ganado 2 títulos joder.

Esta temporada suya me parece mala pero hay que saber mirar más allá,digo yo....


Es que es eso, Garinbas.
Fíjate que a mí me parece que es de mal gusto no aplaudir en su despedida a CUALQUIER entrenador del Athletic.
Por qué no vas a aplaudir a Kuko, o Marcelino si sabes que se van?
Nos han insultado, faltado el respeto?
A Valverde qué se le aplaude, sólo cuando nos va de puta madre?
En serio?
Y luego es que, ojo a Peitx: de rebota por la victoria del Celta en Madrid .
Es delirante.


Es que encima es eso,el tío es elegante,no crea polémicas y encima ha sacado buenos resultados.

Mira,a mí Susaeta no me convencía pero cuando se despidió me puse en pie en San Mamés y le aplaudí 3 minutos seguidos,por honrado,currela y buen profesional,solo faltaba.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #68
el 10 de mayo a las 13:42
Pues yo si que voy a aplaudir.

Valverde es uno de los mejores entrenadores de la historia del Athletic

Aparte de darnos la copa por fin 40 años después.

Y el que no vea esto, sinceramente, es que no tiene ni idea de fútbol

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #69
el 10 de mayo a las 13:49
Cita de garinbiño:
Cita:


Es que es eso, Garinbas.
Fíjate que a mí me parece que es de mal gusto no aplaudir en su despedida a CUALQUIER entrenador del Athletic.
Por qué no vas a aplaudir a Kuko, o Marcelino si sabes que se van?
Nos han insultado, faltado el respeto?
A Valverde qué se le aplaude, sólo cuando nos va de puta madre?
En serio?
Y luego es que, ojo a Peitx: de rebota por la victoria del Celta en Madrid .
Es delirante.


Es que encima es eso,el tío es elegante,no crea polémicas y encima ha sacado buenos resultados.

Mira,a mí Susaeta no me convencía pero cuando se despidió me puse en pie en San Mamés y le aplaudí 3 minutos seguidos,por honrado,currela y buen profesional,solo faltaba.


Tan sencillo como eso.
Respuesta #70
el 10 de mayo a las 15:43
Cita de Mastodon74:
Cita de Loren1977:
Pues en su línea, lamentable esta temporada. Me da que vamos a acabar la temporada en la mediocridad que el predicó desde principio de temporada. El triunfo del Celta pone la sexta plaza muy jodida. Nosotros fuimos a hacer el panoli el Metropolitano y ellos no.

Has visto el partido?


Aún habiéndolo visto, eso no explica que a nosotros nos levantaran el partido en siete minutos. Actitudes distintas, la de un equipo y el otro.
Respuesta #71
el 10 de mayo a las 15:45
Cita de umore:
Cita de Loren1977:
Pues en su línea, lamentable esta temporada. Me da que vamos a acabar la temporada en la mediocridad que el predicó desde principio de temporada. El triunfo del Celta pone la sexta plaza muy jodida. Nosotros fuimos a hacer el panoli el Metropolitano y ellos no.


Se nota que hablas sin haber visto el partido.

El Celta ha ganado de potra. Hacemos nosotros un partido como el que ha hecho el Celta ante un Atlético que no se juega nada y el foro arde.

En cuanto al tema del hilo. Que yo sepa sigue quedando un partido contra el Celta en San Mames y em séptimo también entra en Europa. Así que no se que tiene que ver que el Celta haya ganado para nuestras aspiraciones europeas. Vamos, que siguen siendo las mismas.


Madre mía...qué partido viste tu del Athletic en el Metropolitano?...el de este año?...sabes que perdimos, no?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso