Los objetivos de valverde
Ahora si nos estamos jugando cosas importantes?
O-1 el celta en madrid.
Ahora vas y lo cascas, mañana getafe vs oviedo y sin tener en cuenta el de esta noche entre el campeon de copa y el betis que ni fu ni fa pero que igual alguno le cuadraban las cuentas para dar caza a los beticos. Jjejje no si por rellenar periodicos o hablar en ruedas de prensa que no sea aceptar las criticas ,reconocerlas etc viene bien hablar de objetivos. Ya no es el de bajar. Ahora es ir a europa.
Habra que intentarlo, claro que si, el concierto acaba en la jornada 38. Pero que menuda pelicula nos ha contado el amigo valverde.
Ni medio aplauso cuando se vaya. El aplauso es a los jugadores que le han aguantado.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
O-1 el celta en madrid.
Ahora vas y lo cascas, mañana getafe vs oviedo y sin tener en cuenta el de esta noche entre el campeon de copa y el betis que ni fu ni fa pero que igual alguno le cuadraban las cuentas para dar caza a los beticos. Jjejje no si por rellenar periodicos o hablar en ruedas de prensa que no sea aceptar las criticas ,reconocerlas etc viene bien hablar de objetivos. Ya no es el de bajar. Ahora es ir a europa.
Habra que intentarlo, claro que si, el concierto acaba en la jornada 38. Pero que menuda pelicula nos ha contado el amigo valverde.
Ni medio aplauso cuando se vaya. El aplauso es a los jugadores que le han aguantado.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 71 respuestas
Respuesta #16
el 9 de mayo a las 21:28
el 9 de mayo a las 21:28
Cita de egin:Si solo fuese uno....
Y el tipo abre un post para esto!
Cómo les gusta a algunos hacer el ridículo, es inexplicable.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #17
el 9 de mayo a las 21:32
el 9 de mayo a las 21:32
Cita de Loren1977:
Pues en su línea, lamentable esta temporada. Me da que vamos a acabar la temporada en la mediocridad que el predicó desde principio de temporada. El triunfo del Celta pone la sexta plaza muy jodida. Nosotros fuimos a hacer el panoli el Metropolitano y ellos no.
Desde luego que si vilvemos a europa sera “en su linea”.
Respuesta #18
el 9 de mayo a las 21:33
el 9 de mayo a las 21:33
Menuda vida tan triste. Hay solución, pero sin voluntad no la encontrarás
Respuesta #19
el 9 de mayo a las 21:34
el 9 de mayo a las 21:34
Yo sigo diciendo que en el mejor de los casos acabamos séptimos, en conference. No veo adelantadole al celta.
Valverde siempre deja el equipo séptimo en su última temporada. A ver si lo iguala.
Pase lo que pase Edin Terzic va a tener mucho trabajo.
Valverde siempre deja el equipo séptimo en su última temporada. A ver si lo iguala.
Pase lo que pase Edin Terzic va a tener mucho trabajo.
Sergi
Respuesta #20
el 9 de mayo a las 21:36
el 9 de mayo a las 21:36
Cita de mayocrak:Cita de Loren1977:
Pues en su línea, lamentable esta temporada. Me da que vamos a acabar la temporada en la mediocridad que el predicó desde principio de temporada. El triunfo del Celta pone la sexta plaza muy jodida. Nosotros fuimos a hacer el panoli el Metropolitano y ellos no.
Desde luego que si vilvemos a europa sera “en su linea”.
Si vuelves a Europa es porque te la han regalado.
Respuesta #22
el 9 de mayo a las 21:42
el 9 de mayo a las 21:42
Que poco me gustan los extremos, y el tuyo es muy radical.
La trayectoria de Ernesto hasta esta temporada es casi impoluta.
No entiendo el tono.
La trayectoria de Ernesto hasta esta temporada es casi impoluta.
No entiendo el tono.
Respuesta #23
el 9 de mayo a las 21:43
el 9 de mayo a las 21:43
Respuesta #24
el 9 de mayo a las 21:45
el 9 de mayo a las 21:45
Cita de Loren1977:Cita:
Desde luego que si vilvemos a europa sera “en su linea”.
Si vuelves a Europa es porque te la han regalado.
Esta sí que es buena
Respuesta #25
el 9 de mayo a las 21:47
el 9 de mayo a las 21:47
Cita de Loren1977:
Pues en su línea, lamentable esta temporada. Me da que vamos a acabar la temporada en la mediocridad que el predicó desde principio de temporada. El triunfo del Celta pone la sexta plaza muy jodida. Nosotros fuimos a hacer el panoli el Metropolitano y ellos no.
Has visto el partido?
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #26
el 9 de mayo a las 21:47
el 9 de mayo a las 21:47
Cita de Anderson:Cita de peitx:
Ahora si nos estamos jugando cosas importantes?
O-1 el celta en madrid.
Ahora vas y lo cascas, mañana getafe vs oviedo y sin tener en cuenta el de esta noche entre el campeon de copa y el betis que ni fu ni fa pero que igual alguno le cuadraban las cuentas para dar caza a los beticos. Jjejje no si por rellenar periodicos o hablar en ruedas de prensa que no sea aceptar las criticas ,reconocerlas etc viene bien hablar de objetivos. Ya no es el de bajar. Ahora es ir a europa.
Habra que intentarlo, claro que si, el concierto acaba en la jornada 38. Pero que menuda pelicula nos ha contado el amigo valverde.
Ni medio aplauso cuando se vaya. El aplauso es a los jugadores que le han aguantado.
https://www.youtube.com/watch?v=d7ihtCELRSg
BETI ZUREKIN!
Respuesta #27
el 9 de mayo a las 21:52
el 9 de mayo a las 21:52
Cita de Loren1977:Cita:
Desde luego que si vilvemos a europa sera “en su linea”.
Si vuelves a Europa es porque te la han regalado.
que duro se debe hacer para algunos pasar del discurso de que podemos descender a que luchamos por Europa
Respuesta #28
el 9 de mayo a las 21:52
el 9 de mayo a las 21:52
Cita de Loren1977:
Pues en su línea, lamentable esta temporada. Me da que vamos a acabar la temporada en la mediocridad que el predicó desde principio de temporada. El triunfo del Celta pone la sexta plaza muy jodida. Nosotros fuimos a hacer el panoli el Metropolitano y ellos no.
Se nota que hablas sin haber visto el partido.
El Celta ha ganado de potra. Hacemos nosotros un partido como el que ha hecho el Celta ante un Atlético que no se juega nada y el foro arde.
En cuanto al tema del hilo. Que yo sepa sigue quedando un partido contra el Celta en San Mames y em séptimo también entra en Europa. Así que no se que tiene que ver que el Celta haya ganado para nuestras aspiraciones europeas. Vamos, que siguen siendo las mismas.
Respuesta #29
el 9 de mayo a las 22:00
el 9 de mayo a las 22:00
A Valverde se le dará una gran ovación por toda su trayectoria en el Athletic.
Respuesta #30
el 9 de mayo a las 22:04
el 9 de mayo a las 22:04
Cita de Graus:
A Valverde se le dará una gran ovación por toda su trayectoria en el Athletic.
Exacto, por su trayectoria, no por su temporada.