Los objetivos de valverde

Mensajes: 11.966
Registro: 19/06/2012

Publicado el 9 de mayo a las 20:46
Leído: 4.339
Ahora si nos estamos jugando cosas importantes?

O-1 el celta en madrid.
Ahora vas y lo cascas, mañana getafe vs oviedo y sin tener en cuenta el de esta noche entre el campeon de copa y el betis que ni fu ni fa pero que igual alguno le cuadraban las cuentas para dar caza a los beticos. Jjejje no si por rellenar periodicos o hablar en ruedas de prensa que no sea aceptar las criticas ,reconocerlas etc viene bien hablar de objetivos. Ya no es el de bajar. Ahora es ir a europa.
Habra que intentarlo, claro que si, el concierto acaba en la jornada 38. Pero que menuda pelicula nos ha contado el amigo valverde.

Ni medio aplauso cuando se vaya. El aplauso es a los jugadores que le han aguantado.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 71 respuestas

Respuesta #46
el 9 de mayo a las 23:07
Sus objetivos a corto plazo, fotografía y música
Respuesta #47
el 9 de mayo a las 23:24
Pues yo le voy a aplaudir a Txingurri

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #48
el 9 de mayo a las 23:24
Terzic lo va a flipar con algunos de aqui...

Por cierto: Eskerrik asko, Valverde, por haberme dado lo que anteriores entrenadores, desde Javier Clemente a partir de 1984, no lograron: Poder ver la gabarra.

https://alironathletic1898.home.blog
https://go.ivoox.com/sq/997854
https://go.ivoox.com/sq/541975
https://youtube.com/channel/UCVxwxRkoeMhuyeipanO24eA
https://www.patreon.com/alironathletic1898/collections

Respuesta #49
el 9 de mayo a las 23:57
Cita de peitx:
Por supuesto que aplaudireis.
Y mirarareis mal al que no lo haga.


Normal.
Respuesta #50
el 10 de mayo a las 00:30
Cita de Ion koldo:
Ni medio aplauso en serio??

A veces pienso que eres un troll que lleva mucho tiempo troleando por el foro. Pero luego digo como va a ver alguien con una vida tan triste como para que esto sea así. De hecho hay un par de perfiles de largo tiempo de los que sospecho que pueden ser Realzales.

Dicho esto Valverde es el mejor entrenador de la era moderna y a pesar de la ultima temporada, merece una despedida a la altura de sus resultados. San Mamés contra el celta debe demostrar a Valverde lo que le queremos.

Por cierto hoy he leído que la temporada pasada el campeon de la Coference iba a ingresar algo más de 20 kilos y si no me equivoco este año ha subido, como para no disputarla con todo.

No te esfuerces, es inútil.
No trates de razonar con alguien así.
Troll, no sé si será, lo que sí sé seguro es que si nos da por sacar 9 puntos y clasificarnos para Europa, el disgusto que se va a llevar va a ser épico.
Y si no conseguimos el pase y quedamos decimos, va a abrir hilos sin parar.
Cómo se puede definir a alguien así?
Troll? No sé, no creo, pero es que casi sería mejor que fuese un troll de la Real o algo así, porque como no lo sea, pobre hombre, qué desgracia de vida.
Respuesta #51
el 10 de mayo a las 00:56
Que te pires, De Pedro de hacendado
Respuesta #52
el 10 de mayo a las 00:58
Cita de peitx:
Ahora si nos estamos jugando cosas importantes?

O-1 el celta en madrid.
Ahora vas y lo cascas, mañana getafe vs oviedo y sin tener en cuenta el de esta noche entre el campeon de copa y el betis que ni fu ni fa pero que igual alguno le cuadraban las cuentas para dar caza a los beticos. Jjejje no si por rellenar periodicos o hablar en ruedas de prensa que no sea aceptar las criticas ,reconocerlas etc viene bien hablar de objetivos. Ya no es el de bajar. Ahora es ir a europa.
Habra que intentarlo, claro que si, el concierto acaba en la jornada 38. Pero que menuda pelicula nos ha contado el amigo valverde.

Ni medio aplauso cuando se vaya. El aplauso es a los jugadores que le han aguantado.


Si bebes no forees
Respuesta #53
el 10 de mayo a las 07:37
Cita de Loren1977:
Cita:


Desde luego que si vilvemos a europa sera “en su linea”.


Si vuelves a Europa es porque te la han regalado.


no tienes ni idea de futbol
Respuesta #54
el 10 de mayo a las 08:08
Cita de peitx:
Ahora si nos estamos jugando cosas importantes?

O-1 el celta en madrid.
Ahora vas y lo cascas, mañana getafe vs oviedo y sin tener en cuenta el de esta noche entre el campeon de copa y el betis que ni fu ni fa pero que igual alguno le cuadraban las cuentas para dar caza a los beticos. Jjejje no si por rellenar periodicos o hablar en ruedas de prensa que no sea aceptar las criticas ,reconocerlas etc viene bien hablar de objetivos. Ya no es el de bajar. Ahora es ir a europa.
Habra que intentarlo, claro que si, el concierto acaba en la jornada 38. Pero que menuda pelicula nos ha contado el amigo valverde.

Ni medio aplauso cuando se vaya. El aplauso es a los jugadores que le han aguantado.


Menudas películas que te montas.

Vete a otro lado a contar cuentos, anda.
Respuesta #55
el 10 de mayo a las 08:12
Cita de peitx:
Por supuesto que aplaudireis.
Y mirarareis mal al que no lo haga.


Como a ti.
Respuesta #56
el 10 de mayo a las 08:38
Hola! Soy Andoni, 30 años, de Bilbao.

Me gusta entrenar, probar restaurantes nuevos, escapadas a la montaña y series/libros. Busco una novia para una relación estable, divertida y con conexión real.

Valoro lealtad, respeto y muchas risas.

Si tienes entre 24-32 años y te identificas, mándame mensaje contándome algo de ti.
Respuesta #57
el 10 de mayo a las 08:41
Hola! Soy Andoni, 30 años, de Bilbao.

Me gusta entrenar, probar restaurantes nuevos, escapadas a la montaña y series/libros. Busco una novia para una relación estable, divertida y con conexión real.

Valoro lealtad, respeto y muchas risas.

Si tienes entre 24-32 años y te identificas, mándame mensaje contándome algo de ti.
Respuesta #58
el 10 de mayo a las 09:19
Cita de egin:
Cita de Ion koldo:
Ni medio aplauso en serio??

A veces pienso que eres un troll que lleva mucho tiempo troleando por el foro. Pero luego digo como va a ver alguien con una vida tan triste como para que esto sea así. De hecho hay un par de perfiles de largo tiempo de los que sospecho que pueden ser Realzales.

Dicho esto Valverde es el mejor entrenador de la era moderna y a pesar de la ultima temporada, merece una despedida a la altura de sus resultados. San Mamés contra el celta debe demostrar a Valverde lo que le queremos.

Por cierto hoy he leído que la temporada pasada el campeon de la Coference iba a ingresar algo más de 20 kilos y si no me equivoco este año ha subido, como para no disputarla con todo.

No te esfuerces, es inútil.
No trates de razonar con alguien así.
Troll, no sé si será, lo que sí sé seguro es que si nos da por sacar 9 puntos y clasificarnos para Europa, el disgusto que se va a llevar va a ser épico.
Y si no conseguimos el pase y quedamos decimos, va a abrir hilos sin parar.
Cómo se puede definir a alguien así?
Troll? No sé, no creo, pero es que casi sería mejor que fuese un troll de la Real o algo así, porque como no lo sea, pobre hombre, qué desgracia de vida.


Igual tu eres el troll o te cuesta entender que existen diferentes criterios y opiniones.
Yo intento respetar otras opuniones y creo que no ataco a los que las crean o las difunden.
Aqui muchos teneis la obsesion de atacar a los autores de las opiniones, socavar, ridiculizar y hacer de menos porque no compartis o no os gusta.

Ojala consiga 9 puntos, si. Y me alegrare mas que el y que tu.
Nada tiene que ver lo malo que es valverde con lo que ha conseguido.

En mi opinion, ha sido un buen entrenador hasta su ultima etapa.
Los logroa conseguidos tamvien tienen que ver con el equipo y si hay que poner un pero, que son muchos. Diria que se podia haber llegado mucho mas lejos.
Para mi el fin bo justifica los medios.
A palmear fueras de banda.
Ah, y el homenaje a valverde no aplaudire y el que me mire mal, que lleve zapatos limpios.


Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #59
el 10 de mayo a las 09:58
Cita de peitx:
Cita:

No te esfuerces, es inútil.
No trates de razonar con alguien así.
Troll, no sé si será, lo que sí sé seguro es que si nos da por sacar 9 puntos y clasificarnos para Europa, el disgusto que se va a llevar va a ser épico.
Y si no conseguimos el pase y quedamos decimos, va a abrir hilos sin parar.
Cómo se puede definir a alguien así?
Troll? No sé, no creo, pero es que casi sería mejor que fuese un troll de la Real o algo así, porque como no lo sea, pobre hombre, qué desgracia de vida.


Igual tu eres el troll o te cuesta entender que existen diferentes criterios y opiniones.
Yo intento respetar otras opuniones y creo que no ataco a los que las crean o las difunden.
Aqui muchos teneis la obsesion de atacar a los autores de las opiniones, socavar, ridiculizar y hacer de menos porque no compartis o no os gusta.

Ojala consiga 9 puntos, si. Y me alegrare mas que el y que tu.
Nada tiene que ver lo malo que es valverde con lo que ha conseguido.

En mi opinion, ha sido un buen entrenador hasta su ultima etapa.
Los logroa conseguidos tamvien tienen que ver con el equipo y si hay que poner un pero, que son muchos. Diria que se podia haber llegado mucho mas lejos.
Para mi el fin bo justifica los medios.
A palmear fueras de banda.
Ah, y el homenaje a valverde no aplaudire y el que me mire mal, que lleve zapatos limpios.



Tú te cagas en el Club cuando dices que a Ernesto lo teníamos que haber echado tras su primera temporada tras Marcelino.
Te importa tres cojones el título de Copa.
Qué cojones quieres que pensemos de tí?
No todas las opiniones son respetables.
Respuesta #60
el 10 de mayo a las 10:09
Cita de Pekaloka:
Que pensabas que iba a pasar, el Atlético lleva regalando partidos desde hace semanas, ahora iba a empezar a competir?


A nosotros nos ganaron hace unos días sin despeinarse, sin necesidad de competir fuerte.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso