Los objetivos de valverde
Ahora si nos estamos jugando cosas importantes?
O-1 el celta en madrid.
Ahora vas y lo cascas, mañana getafe vs oviedo y sin tener en cuenta el de esta noche entre el campeon de copa y el betis que ni fu ni fa pero que igual alguno le cuadraban las cuentas para dar caza a los beticos. Jjejje no si por rellenar periodicos o hablar en ruedas de prensa que no sea aceptar las criticas ,reconocerlas etc viene bien hablar de objetivos. Ya no es el de bajar. Ahora es ir a europa.
Habra que intentarlo, claro que si, el concierto acaba en la jornada 38. Pero que menuda pelicula nos ha contado el amigo valverde.
Ni medio aplauso cuando se vaya. El aplauso es a los jugadores que le han aguantado.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
O-1 el celta en madrid.
Ahora vas y lo cascas, mañana getafe vs oviedo y sin tener en cuenta el de esta noche entre el campeon de copa y el betis que ni fu ni fa pero que igual alguno le cuadraban las cuentas para dar caza a los beticos. Jjejje no si por rellenar periodicos o hablar en ruedas de prensa que no sea aceptar las criticas ,reconocerlas etc viene bien hablar de objetivos. Ya no es el de bajar. Ahora es ir a europa.
Habra que intentarlo, claro que si, el concierto acaba en la jornada 38. Pero que menuda pelicula nos ha contado el amigo valverde.
Ni medio aplauso cuando se vaya. El aplauso es a los jugadores que le han aguantado.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 46 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 18 minutos
Editada hace 2 horas y 17 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Editada hace 2 horas y 17 minutos
Pues yo le voy a aplaudir.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #2
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de peitx:
O-1 el celta en madrid.
Mi madre háztelo mirar
Respuesta #3
Cita de peitx:
O-1 el celta en madrid.
https://www.youtube.com/watch?v=d7ihtCELRSg
Respuesta #4
hace 2 horas y 15 minutos
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de Mastodon74:
Como el 99% de los Athleticzales, sólo faltaba.
"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH
Respuesta #5
hace 2 horas y 14 minutos
hace 2 horas y 14 minutos
a dormir
Respuesta #6
hace 2 horas y 11 minutos
hace 2 horas y 11 minutos
Que coñazo de tío.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #7
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
Que pensabas que iba a pasar, el Atlético lleva regalando partidos desde hace semanas, ahora iba a empezar a competir?
Respuesta #8
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
San Jose te robaba los bocadillos y Valverde se zumbo a la chica que te gustaba...pero eso con unas sesiones, tiene arreglo...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #9
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de pilgrim:Cita de Mastodon74:
Como el 99% de los Athleticzales, sólo faltaba.
99,99%, más bien.
Respuesta #10
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de Pekaloka:
Que pensabas que iba a pasar, el Atlético lleva regalando partidos desde hace semanas, ahora iba a empezar a competir?
Y a nosotros también, pero lo tiramos por la borda. La temporada ha sido horrorosa, y para mí se merecen pitada al finalizar. Hay mucho en juego.
Respuesta #11
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Y el tipo abre un post para esto!
Cómo les gusta a algunos hacer el ridículo, es inexplicable.
Cómo les gusta a algunos hacer el ridículo, es inexplicable.
Respuesta #12
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Dentro de 30 años...
Ataúd cerrado, sepelio, pom,pom, pom...Pero quién es ese que aporrea la caja?
Valverde, Valverde !!!...Que vengo a pitarte, que te has muerto muy mal
Respuesta #13
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Pues a seguir peleando. Ganar al valencia y a ver si podemos meternos en ouestos europeos con todas las de la ley. Y despues a por el celta.
Apaludir a valverde? Por supuesto. Seria absurdo no apaludir a una leyenda como el y al mejor entrenador del athletic moderno.
Apaludir a valverde? Por supuesto. Seria absurdo no apaludir a una leyenda como el y al mejor entrenador del athletic moderno.
Respuesta #14
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Pues en su línea, lamentable esta temporada. Me da que vamos a acabar la temporada en la mediocridad que el predicó desde principio de temporada. El triunfo del Celta pone la sexta plaza muy jodida. Nosotros fuimos a hacer el panoli el Metropolitano y ellos no.
Respuesta #15
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Yo estoy muy cansado de Valverde.
Estoy encantado de que no continúe.
Ahora bien, le aplaudiré hasta que se me pongan rojas las palmas. Y como yo, el 99,99% de San Mamés.
Flecha roja.
Estoy encantado de que no continúe.
Ahora bien, le aplaudiré hasta que se me pongan rojas las palmas. Y como yo, el 99,99% de San Mamés.
Flecha roja.