Los lesionados han viajado?

Registro: 10/11/2023

Publicado el 7 de mayo a las 20:54
Leído: 6.457
Buenas, pregunto eso por que he leido por ahí que ni siquiera viajaban.

Si es asi, el club tiene 0 esperanzas de pasar, por que en en una semifinal lo logico es que viaje todo el equipo para hacer piña y para una posible celebración.

Si no han viajado es que van a cumplir el tramite y han estado vendiendo humo una semana.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 77 respuestas

Respuesta #61
el 7 de mayo a las 22:55
Cita de Aurresku:
Cita:

No soy experto, ni hablo de lo que no se. Sin entrar en lo que puede cansar o no un viaje así, Nico Williams tiene pubalgia. Y la pubalgia recomienda reposo. Atrevimiento ninguno. Eso es lo que sé yo. Si tú tienes algún dato que contradiga lo que digo, haznoslo saber.

espero que la novia de Niko lo esté dejando tranquilo igual trabaja más estando en casa que viajando a manchester

Pues mira, de ese tema si que no puedo hablar mucho...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #62
el 7 de mayo a las 22:57
Cita de Aurresku:
Cita:

En una convocatoria entran varios jugadores que no acaban jugando.

Edito para decir que si aquel partido hubiera sido menos de 72 horas antes de otro partido cruzial, o si hubiera tenido una pubalgia que recomendaba reposo, igual no hubiera viajado.
claro tú mejor jugador es comparable a los demás jugadores que no terminan jugando. Si no jugó es porque no podía hacerlo

También puede ser que ese jugador estuviera muy justo, sea tú mejor jugador y lo lleves por si consideras que hay que arriesgar. Y como tienes un buen resultado, pues lo dejas tranquilito en el banquillo.
Pueden ser muchas cosas.

Respuesta #63
el 7 de mayo a las 23:14
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Que sabrás tú del tratamiento que tienen que seguir, que atrevimiento...