Los lesionados han viajado?

Registro: 10/11/2023

Publicado el 7 de mayo a las 20:54
Leído: 6.457
Buenas, pregunto eso por que he leido por ahí que ni siquiera viajaban.

Si es asi, el club tiene 0 esperanzas de pasar, por que en en una semifinal lo logico es que viaje todo el equipo para hacer piña y para una posible celebración.

Si no han viajado es que van a cumplir el tramite y han estado vendiendo humo una semana.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 77 respuestas

Respuesta #61
el 7 de mayo a las 22:55
Cita de Aurresku:
Cita:

No soy experto, ni hablo de lo que no se. Sin entrar en lo que puede cansar o no un viaje así, Nico Williams tiene pubalgia. Y la pubalgia recomienda reposo. Atrevimiento ninguno. Eso es lo que sé yo. Si tú tienes algún dato que contradiga lo que digo, haznoslo saber.

espero que la novia de Niko lo esté dejando tranquilo igual trabaja más estando en casa que viajando a manchester

Pues mira, de ese tema si que no puedo hablar mucho...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #62
el 7 de mayo a las 22:57
Cita de Aurresku:
Cita:

En una convocatoria entran varios jugadores que no acaban jugando.

Edito para decir que si aquel partido hubiera sido menos de 72 horas antes de otro partido cruzial, o si hubiera tenido una pubalgia que recomendaba reposo, igual no hubiera viajado.
claro tú mejor jugador es comparable a los demás jugadores que no terminan jugando. Si no jugó es porque no podía hacerlo

También puede ser que ese jugador estuviera muy justo, sea tú mejor jugador y lo lleves por si consideras que hay que arriesgar. Y como tienes un buen resultado, pues lo dejas tranquilito en el banquillo.
Pueden ser muchas cosas.

Respuesta #63
el 7 de mayo a las 23:14
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Que sabrás tú del tratamiento que tienen que seguir, que atrevimiento...

No soy experto, ni hablo de lo que no se. Sin entrar en lo que puede cansar o no un viaje así, Nico Williams tiene pubalgia. Y la pubalgia recomienda reposo. Atrevimiento ninguno. Eso es lo que sé yo. Si tú tienes algún dato que contradiga lo que digo, haznoslo saber.

Hablas sin saber porque el club no ha dicho cómo evolucionan, por lo que no sabes en qué punto de la recuperación se encuentran. Lo de que la pubalgia requiere reposo está muy anticuado, el tratamiento conservador demanda fortalecimiento y ejercicios específicos que Nico estará haciendo, junto a sesiones de fisioterapia, hecho que no le impide viajar para acompañar al en el partido más importante del año y seguir tratándose. Lo mismo Iñaki y Oihan.

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #64
el 7 de mayo a las 23:15
Cita de Predator00:
Cita de Eidin:
Valverde: "Si alguno de los lesionados hubiera podido arriesgar para estar aquí, estaría aquí. Es el partido más importante de la temporada para nosotros".

No sé cómo os lo tienen que explicar.

No me lo creo, se piensan k el aficionado es tonto. Nico y Sancet estaban para forzar, como ayer lo hizo Lautaro con 2 cojones.
K dejen de tomarnos el pelo, menos hablar y más demostrar en el césped

Es que no lo demuestran suficientemente?
Respuesta #65
el 7 de mayo a las 23:22
Cita de antxon:
Cita:

Hablas sin saber porque el club no ha dicho cómo evolucionan, por lo que no sabes en qué punto de la recuperación se encuentran. Lo de que la pubalgia requiere reposo está muy anticuado, el tratamiento conservador demanda fortalecimiento y ejercicios específicos que Nico estará haciendo, junto a sesiones de fisioterapia, hecho que no le impide viajar para acompañar al en el partido más importante del año y seguir tratándose. Lo mismo Iñaki y Oihan.

Vrutal...
Me acusas de no saber de lo que hablo y tú das una lección de medicina, y recalco esto que dices:
hecho que no le impide viajar para acompañar al en el partido más importante del año y seguir tratándose
Entiendo que para decir esto serás, como poco, miembro del cuerpo médico del club.

Por cierto, la primera noticia que he encontrado:

https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/05/05/cumbre-nico-medicos-jugador-deben-tomar-medidas-pubalgia.html
El futbolista sigue un plan descanso y readaptación para estar disponible

Pero claro, que sabrán los que siguen la actualidad del club a tu lado. Y luego me hablas de atrevimiento...

Respuesta #66
el 7 de mayo a las 23:31
Tengo la sensación de que Valverde ya tiró la toalla este fin de semana. Nos hemos quedado sin extremos, es decir, somos un pájaro sin alas.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #67
el 7 de mayo a las 23:37
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Vrutal...
Me acusas de no saber de lo que hablo y tú das una lección de medicina, y recalco esto que dices:
hecho que no le impide viajar para acompañar al en el partido más importante del año y seguir tratándose
Entiendo que para decir esto serás, como poco, miembro del cuerpo médico del club.

Por cierto, la primera noticia que he encontrado:

https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/05/05/cumbre-nico-medicos-jugador-deben-tomar-medidas-pubalgia.html
El futbolista sigue un plan descanso y readaptación para estar disponible

Pero claro, que sabrán los que siguen la actualidad del club a tu lado. Y luego me hablas de atrevimiento...

No sé discute con cerriles ni foreros omniscientes ??
Respuesta #68
el 7 de mayo a las 23:47
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Con marionetas y dibujitos.

El domingo el Athletic tiene un partido en el que se juega 30 millones de euros.

Hay unos lesionados que el tratamiento incluye reposo.

Y hay gente que no entiende que no viajen y se pierdan 2-3 sesiones de recuperación.

Llevarlos sería un ejercicio de irresponsabilidad absoluta.

Es exactamente así.
Respuesta #69
el 7 de mayo a las 23:55
¿El hilo se abre preguntando si han viajado, nadie lo sabe y estáis todos discutiendo si está bien o mal que no hayan viajado?

Si nadie ha contestado!!!!!

Sois lo hostia!! Cómo os gusta discutir!!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #70
el 8 de mayo a las 07:35
Cita de joxeaitor:
Cita:

Creo que sí, hubieran viajado hoy, cenar y vuelta para Bilbao.

Que las tardes se hacen muy largas en casa.

Es que si pensamos que si, que clasificando a la final habrian viajado, tristemente esta claro. Crern que es casi imposible que pase y han preferido priorizar la recuperacion. Porque aunque tengan que recuperar, yo tambien creo que habrian viajado para ver el pase a la final alli en directo. Y esto me jode como aficionado viajando a Manchester. Si vamos con todo, vamos con todo. Si no, que digan claro que no creen.

Esta clarisimo, que ellos confían más que tu.

Ya lo ha dejado claro Yeray.

Es increíble leer los comentarios absurdos de culadismo total de algunos foreros.

Esto, es futbol, papa.
Respuesta #71
el 8 de mayo a las 09:10
Recuperando para el domingo? En serio? Alguien cree que estarán listos para el domingo si no lo están hoy?
Respuesta #72
el 8 de mayo a las 09:32
Será mejor recuperarse bien para ver si llegan al domingo , y para eso es mejor que se queden con los fisioterapeutas en lezama

Zu zara nagusia…

Respuesta #73
el 8 de mayo a las 10:29
Cita de Guti Lehoi:
Que no es estar para estar disponibles para jugar, que es lo que dice Valverde. Es estar para hacer grupo y por si se pasa para celebrarlo.

Igual es eso lo que hay que explicar con dibujitos.

Son 2 días de recuperación en Lezama para intentar llegar al Alavés.

Los dibujitos igual no os bastan
Respuesta #74
el 8 de mayo a las 10:30
Alguien por el aeropuerto para que informe?
Respuesta #75
el 8 de mayo a las 10:33
Cita de txitxarra:
Alguien por el aeropuerto para que informe?
Para decirle que se vaya de ahí más bien, porque el Athletic está desde ayer en Manchester. Así no espera en vano

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso