Los lesionados han viajado?

Registro: 10/11/2023

Publicado el 7 de mayo a las 20:54
Leído: 6.235
Buenas, pregunto eso por que he leido por ahí que ni siquiera viajaban.

Si es asi, el club tiene 0 esperanzas de pasar, por que en en una semifinal lo logico es que viaje todo el equipo para hacer piña y para una posible celebración.

Si no han viajado es que van a cumplir el tramite y han estado vendiendo humo una semana.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 77 respuestas

Respuesta #1
el 7 de mayo a las 21:02
Mejor que se queden en casa recuperándose que queda mucho trabajo todavía.
Respuesta #2
el 7 de mayo a las 21:05
Valverde: "Si alguno de los lesionados hubiera podido arriesgar para estar aquí, estaría aquí. Es el partido más importante de la temporada para nosotros".

No sé cómo os lo tienen que explicar.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #3
el 7 de mayo a las 21:09
Cita de Eidin:
Valverde: "Si alguno de los lesionados hubiera podido arriesgar para estar aquí, estaría aquí. Es el partido más importante de la temporada para nosotros".

Con marionetas y dibujitos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #4
el 7 de mayo a las 21:09
Es que eso ya lo dice todo...cuando en partidos importantes siempre han ido todos.
Menuda vacilada nos han pegado toda la semana.
Horrela ez, Athletic

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #5
el 7 de mayo a las 21:21
Que no es estar para estar disponibles para jugar, que es lo que dice Valverde. Es estar para hacer grupo y por si se pasa para celebrarlo.

Igual es eso lo que hay que explicar con dibujitos.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #6
el 7 de mayo a las 21:24
Cita de gallego:
Cita de Eidin:

El domingo el Athletic tiene un partido en el que se juega 30 millones de euros.

Hay unos lesionados que el tratamiento incluye reposo.

Y hay gente que no entiende que no viajen y se pierdan 2-3 sesiones de recuperación.

Llevarlos sería un ejercicio de irresponsabilidad absoluta.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #7
el 7 de mayo a las 21:26
Cita de Eidin:

No me has entendido...hablo de viajar con la expedición.
Respuesta #8
el 7 de mayo a las 21:26
Cita de Guti Lehoi:
Que no es estar para estar disponibles para jugar, que es lo que dice Valverde. Es estar para hacer grupo y por si se pasa para celebrarlo.

Igual es eso lo que hay que explicar con dibujitos.

Pero te estás jugando la Champions y su deber es que los Jugadores tocados expriman las horas de recuperación de cara al Domingo, no en una excursión a Manchester.
Respuesta #9
el 7 de mayo a las 21:28
Quedan 18 días para que termine la temporada, te estás jugando el cuarto puesto e incluso una posible final el día 21, y vas a quitar dos días de recuperación a unos jugadores que pueden ser vitales en alguno de los partidos restantes para que, si suena la flauta, salgan en las fotos y alguno en aupaathletic esté contento.

Muy mal, Athletic.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #10
el 7 de mayo a las 21:28
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

El domingo el Athletic tiene un partido en el que se juega 30 millones de euros.

Y hay gente que no entiende que no viajen y se pierdan 2-3 sesiones de recuperación.

¿Si hubiésemos ganado 3-0 en la ida viajarían?

Yo estoy bastante seguro de que si.
Respuesta #11
el 7 de mayo a las 21:29
Editada el 7 de mayo a las 21:30
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

No se perderían ninguna aunque fuesen. Y no viajan por carretera ni duermen en una tabla.

Respuesta #12
Cita de Piru84:
Cita:

Se añade a lo que he dicho.

Respuesta #13
Cita de Eidin:
Quedan 18 días para que termine la temporada, te estás jugando el cuarto puesto e incluso una posible final el día 21, y vas a quitar dos días de recuperación a unos jugadores que pueden ser vitales en alguno de los partidos restantes para que, si suena la flauta, salgan en las fotos y alguno en aupaathletic esté contento.

Muy mal, Athletic.

Yo no he dicho que muy mal... solo he dicho que han vendido la moto a la afición cuando ni ellos creen.
Respuesta #14
el 7 de mayo a las 21:32
Cita de Piru84:
Cita:

Pues yo no estoy seguro de eso.

De lo que estoy seguro, es que si los hubiera llevado y luego el domingo no hubieran jugado, el foro estaría lleno de criticas a Valverde porque "para que los lleva si no van a jugar y tienen que estar recuperándose". De eso si estoy seguro.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #15
el 7 de mayo a las 21:33
Cita de Piru84:
Cita:

Yo estoy completamente seguro de que no.

Pero, claro, aquí podemos escribir una opinión foreril, tú y yo.

Deciden los profesionales.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso