Los lesionados han viajado?

Registro: 10/11/2023

Publicado el 7 de mayo a las 20:54
Leído: 6.468
Buenas, pregunto eso por que he leido por ahí que ni siquiera viajaban.

Si es asi, el club tiene 0 esperanzas de pasar, por que en en una semifinal lo logico es que viaje todo el equipo para hacer piña y para una posible celebración.

Si no han viajado es que van a cumplir el tramite y han estado vendiendo humo una semana.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 77 respuestas

Respuesta #31
el 7 de mayo a las 22:03
Editada el 7 de mayo a las 22:06
Cita de Predator00:
Cita de Eidin:
Valverde: "Si alguno de los lesionados hubiera podido arriesgar para estar aquí, estaría aquí. Es el partido más importante de la temporada para nosotros".

No sé cómo os lo tienen que explicar.

No me lo creo, se piensan k el aficionado es tonto. Nico y Sancet estaban para forzar, como ayer lo hizo Lautaro con 2 cojones.
K dejen de tomarnos el pelo, menos hablar y más demostrar en el césped

En algunos casos acertarían con esos pensamientos.
Respuesta #32
el 7 de mayo a las 22:13
El mensaje lo han trasladado los protagonistas en la rueda de prensa de esta tarde.

Las películas que se monten algunos en su cabeza es asunto suyo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #33
el 7 de mayo a las 22:16
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

El Barcelona no ha viajado con Alejandro Balde, Jules Koundé, Marc Bernal y Marc Casadó, ya que todos están lesionados.

Ahora entiendo porque no han pasado.

Lo que haga el Barça me la suda.

Bueno, donde tu ves un "me la suda", yo veo una situación muy similar: un equipo profesional, que tiene una semifinal europea, antes de un partido muy importante el fin de semana, y deja a sus lesionados en casa.
¿Como es el barca y nos cae mal ya no es comparable?
¿Es más comparable lo que hizo el Athletic hace cinco años antes de un fin de semana en el que no se jugaba nada y ese partido "nos la sudaba"?
Pues vale.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #34
el 7 de mayo a las 22:16
Las películas que se monte cada uno son asunto suyo. Pero las de todos, no las de unos.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #35
el 7 de mayo a las 22:17
Cita de Piru84:
Cita:

El domingo el Athletic tiene un partido en el que se juega 30 millones de euros.

Hay unos lesionados que el tratamiento incluye reposo.

Y hay gente que no entiende que no viajen y se pierdan 2-3 sesiones de recuperación.

Llevarlos sería un ejercicio de irresponsabilidad absoluta.

¿Si hubiésemos ganado 3-0 en la ida viajarían?

Yo estoy bastante seguro de que si.

Fijo que no.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #36
el 7 de mayo a las 22:18
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Lo que haga el Barça me la suda.

Bueno, donde tu ves un "me la suda", yo veo una situación muy similar: un equipo profesional, que tiene una semifinal europea, antes de un partido muy importante el fin de semana, y deja a sus lesionados en casa.
¿Es más comparable lo que hizo el Athletic hace cinco años antes de un fin de semana en el que no se jugaba nada y ese partido "nos la sudaba"?
Pues vale.

Será una situación similar, pero que lo que haya hecho el Barça me la suda. No todos tienen por qué hacer lo mismo y no tiene por qué haberlo hecho bien el Barça por haber hecho eso.

Respuesta #37
el 7 de mayo a las 22:20
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Pues vale.

Será una situación similar, pero que lo que haya hecho el Barça me la suda. No todos tienen por qué hacer lo mismo y no tiene por qué haberlo hecho bien el Barça por haber hecho eso.

Dos equipos megaprofesionales, en situación similar, han optado por la misma solución. ¿Se equivocan los dos y lo correcto es hacer lo contrario? Pues vale...

Respuesta #38
el 7 de mayo a las 22:22
Editada el 7 de mayo a las 22:24
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Dos equipos megaprofesionales, en situación similar, han optado por la misma solución. ¿Se equivocan los dos y lo correcto es hacer lo contrario? Pues vale...

Yo pienso que sí se equivocan.

¿Es de subnormales pensarlo?

Porque no sé ya si nos estáis tratando de esa manera los que pensáis que no.

Yo no os trato así.

Respuesta #39
el 7 de mayo a las 22:25
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Yo pienso que sí.

Yo no os trato así.

Yo te puedo hablar por mí.
Yo no suelo enredarme en debates largos con personas que veo que no razonan y que van a criticar por criticar.

Respuesta #40
el 7 de mayo a las 22:26
Cita de Eidin:
Valverde: "Si alguno de los lesionados hubiera podido arriesgar para estar aquí, estaría aquí. Es el partido más importante de la temporada para nosotros".

No sé cómo os lo tienen que explicar.

valverde se calla muchas cosas, es un hombre de club, y ojo, coincido en que se las callé.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #41
el 7 de mayo a las 22:29
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Con marionetas y dibujitos.

El domingo el Athletic tiene un partido en el que se juega 30 millones de euros.

Y hay gente que no entiende que no viajen y se pierdan 2-3 sesiones de recuperación.

a que partido llevaron a sancet que al final no jugó? Fue una irresponsabilidad llevarle?
Respuesta #42
el 7 de mayo a las 22:31
Cita de Aurresku:
Cita:

a que partido llevaron a sancet que al final no jugó? Fue una irresponsabilidad llevarle?

sigo pensado y tendrá que enseñarme un informe médico para que cambie de opinión que eso fue una sanción interna encubierta.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #43
el 7 de mayo a las 22:31
Cita de Aurresku:
Cita:

Igualito un partido en San Mamés, que uno en Casa Cristo

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #44
el 7 de mayo a las 22:32
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Yo pienso que sí.

Yo no os trato así.

Yo te puedo hablar por mí.
Yo no suelo enredarme en debates largos con personas que veo que no razonan y que van a criticar por criticar.

El problema es que te crees que no razonan. Razonan de manera distinta que tú, pero razonan.

Respuesta #45
el 7 de mayo a las 22:33
Editada el 7 de mayo a las 22:34
Cita de Zarra 9:
Cita:
Igualito un partido en San Mamés, que uno en Casa Cristo
fue fuera de casa . Creo que Sevilla o vigo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso