Los clubes gipuzkoanos ya no tienen que ser convenidos de la Real

Registro: 24/07/2006

Publicado el 30 de diciembre a las 10:27
Leído: 9.529
Declaraciones de Aperribay en el Diario Vasco:

"¿Cómo afecta a los clubes convenidos el nuevo reparto del dinero a raíz de la denuncia del Eibar ante la Autoridad Vasca de la competencia?
– Antes recibíamos una cantidad de Diputación que repartíamos a los clubes, y además poníamos otra cantidad nosotros. Ahora los clubes reciben el dinero directamente de Diputación. Nosotros lo que hemos hecho es aumentar esa cantidad que dábamos antes. No teníamos la ambición de repartir el dinero de la Diputación. Al contrario, nos encontramos más cómodos ahora. La unión con un club convenido no tiene que ser solo económica sino también emocional."

Parece que quien firme con el Athletic ya no se verá perjudicado por parte de la Dipitación de Gipuzkoa.
EZ DUT BIHOTZIK, ATHLETICEN ARMARRI BAT BAIZIK

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 63 respuestas

Respuesta #1
el 30 de diciembre a las 10:54
Cita:
Nosotros lo que hemos hecho es aumentar esa cantidad que dábamos antes.

Dicho de otra forma: "ahora tendremos que pagar más para retenerlos".
Respuesta #2
el 30 de diciembre a las 11:01
Cita de Usandi:
Cita:

Tal cual. Y, en cualquier caso, lógico. Esos Clubs viven económicamente sobre el alambre siempre y salvo casos concretos aceptarán el mejor convenio en lo económico.

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

Respuesta #3
el 30 de diciembre a las 11:13
En la época del concurso de acreedores, los clubes guipuzcoanos se quedaron sin cobrar las ayudas. Vaya sistema de los webs!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #4
el 30 de diciembre a las 11:13
Ni Eibar, ni Real Unión (que va a recibir bastante dinero del Aston Vila para intentar llegar a Segunda), ni Antiguoko están comprometidos con la Real.

Yo creo que es muy sintomático y bastante frustrante para ellos.
Respuesta #5
el 30 de diciembre a las 11:24
Errealaren harrobia mundu osokoa denez, Gipuzko Foru Aldundiak bere bidez diru laguntzak bideratzea ez zen egokia.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #6
el 30 de diciembre a las 11:27
Cita de Pitarque:
Ni Eibar, ni Real Unión (que va a recibir bastante dinero del Aston Vila para intentar llegar a Segunda), ni Antiguoko están comprometidos con la Real.

Yo creo que es muy sintomático y bastante frustrante para ellos.

A mi nunca me ha molado el tema ese de que en Bizkaia haya un fuerte a parte del Athletic.

Un caso como el del Eibar a nosotros no nos haría ningún bien.
Respuesta #7
el 30 de diciembre a las 11:47
Cita de Usandi:
Cita:

+1

Y no solo eso, ahora no pueden chantajearlo pagandoles el dinero de la diputacion con retraso.
Lo que es una vergüenza es que hasta ahora una S.A. como es la Real Sociedad de Futbol Sociedad Anonima Deportiva fuese la que recaudase el dinero publico para luego repartirlo a muchos clubes de futbol.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #8
el 30 de diciembre a las 11:53

Ya lo apunta alguien, que un Club privado maneje las ayudas a los Clubs gipuzkoanos suena muy raro.
Entre ésto y el puto deporte escolar al que obligan a los que juegan a fútbol, me tiene contento la Diputación.
Respuesta #9
el 30 de diciembre a las 11:54
Cita de aton:
Cita:

+1

Y no solo eso, ahora no pueden chantajearlo pagandoles el dinero de la diputacion con retraso.
Lo que es una vergüenza es que hasta ahora una S.A. como es la Real Sociedad de Futbol Sociedad Anonima Deportiva fuese la que recaudase el dinero publico para luego repartirlo a muchos clubes de futbol.

Impresionante que eso fuese así.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #10
el 30 de diciembre a las 12:00
Cita de Ander10.:

Ya lo apunta alguien, que un Club privado maneje las ayudas a los Clubs gipuzkoanos suena muy raro.
Entre ésto y el puto deporte escolar al que obligan a los que juegan a fútbol, me tiene contento la Diputación.

A que te refieres sobre el deporte escolar?
Respuesta #11
el 30 de diciembre a las 12:00
Cita de iraola87:
Cita:

+1

Y más impresionante que no hayan recibido sanción alguna por ello.
Respuesta #12
el 30 de diciembre a las 12:07
Ya eran malos pagadores con dinero ajeno y algunos clubes venían a nosotros. Pues ya pueden espabilar....
Respuesta #13
el 30 de diciembre a las 12:18
Cita de txitxarra:
Cita de Ander10.:

Bueno aquí en Gipuzkoa el deporte federado depende de la Diputación hasta infantiles.
Eso quiere decir que en benjamines y alevines no compiten prácticamente en el deporte que eligen los críos, en mi caso mi hija juega a fútbol.
Pero te obligan a dos entrenamientos semanales y un partido de deporte escolar.
Resumiendo: mi hija se apunta a un equipo de fútbol pero sólo entrena una vez a la semana y tiene 6 partidos en todo el año.
A cambio tiene 2 entrenos y un partido semanal obligatorio del deporte que elijan los monitores de la Diputación.
Así hasta infantiles.
Respuesta #14
el 30 de diciembre a las 12:34
Cita de iraola87:
Cita:

+1

Lo impresionante era que ningún partido político lo denunciase.
Esto ha salido no por el Éibar, sino por El Real Unión de Irún.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #15
el 30 de diciembre a las 12:42
Cita de Ander10.:
Cita:

Bueno aquí en Gipuzkoa el deporte federado depende de la Diputación hasta infantiles.
Eso quiere decir que en benjamines y alevines no compiten prácticamente en el deporte que eligen los críos, en mi caso mi hija juega a fútbol.
Pero te obligan a dos entrenamientos semanales y un partido de deporte escolar.
Resumiendo: mi hija se apunta a un equipo de fútbol pero sólo entrena una vez a la semana y tiene 6 partidos en todo el año.
A cambio tiene 2 entrenos y un partido semanal obligatorio del deporte que elijan los monitores de la Diputación.
Así hasta infantiles.

Ojiplatico más dejau.

HAblando de benjamin y alevin, quí se paga una media de 200 euros( igual me quedo corto) por niño, y es una fuente ingresos para los clubes, como lo hacen allí?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso