Los ciclos de Valverde dejan equipos rotos.

Registro: 05/04/2021

Publicado hace 3 horas y 28 minutos
Leído: 2.028
No me extiendo, he formulado la idea fuerza.

Recordad el infame ciclo de 2005-06 hasta la llegada de Caparrós 2007-08.

Acordaos de la infame 2017-18 con el canto del cuco.

La 2026-27 va a ser curiosa, muchos jugadores van camino de acabar mentalmente jodidos, el reseteo estival es complicado.

Gracias por todo Ernesto, pero yo te cesaba hoy mismo. Nos has dado gloria, pero también el club ha pagado su peaje.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 40 minutos
Este año hemos tirado todas las competiciones a la basura con las alineaciones y cambios de nuestro míster.
Llegamos a champions, te gastas un pastizal en el viaje y te encuentras una alineación que ni en los peores sueños…
Hoy el cambio de Vesga cuando estábamos palmando y quedaba poco para terminar es el colmo

𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗

Respuesta #32
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de txapeldun82:
Eso, no como Bielsa.

No te confundas. La segunda temporada de bielsa fue mala, pero dejo un equipo hecho y con automatismos. Un plan de juego que Valverde supo mantener. Y al año de irse Bielsa, a champions. Casi nada.
Respuesta #33
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Stz1976:
Este año hemos tirado todas las competiciones a la basura con las alineaciones y cambios de nuestro míster.
Llegamos a champions, te gastas un pastizal en el viaje y te encuentras una alineación que ni en los peores sueños…
Hoy el cambio de Vesga cuando estábamos palmando y quedaba poco para terminar es el colmo

El colmo tampoco. No ibamos a meter gol ni en 2 horas mas de partido y dejar el 0-1 para la vuelta no era mala opcion.
Respuesta #34
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Piru84:
Cita de txapeldun82:
Eso, no como Bielsa.

No te confundas. La segunda temporada de bielsa fue mala, pero dejo un equipo hecho y con automatismos. Un plan de juego que Valverde supo mantener. Y al año de irse Bielsa, a champions. Casi nada.

Automatismos?

Joe, la memoria como falla eh.

Respuesta #35
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
Yo creo que el problema esas dos veces fue que la directiva se confió. Se pusieron entrenadores mediocres ambas veces y luego todo entró en bucle chungo.

Espero que esta directiva traiga a un primer espada, alguien contrastado, respetado. Y no hagan un Luis Prieto.

Equipo hay de sobra, pero no nos confiemos.

Edito para añadir que yo también rescindía el contrato de Ernesto si es posible, ayer. Y millones de gracias por todo, y respeto, que una cosa no quita la otra.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #36
hace 1 hora
Que sinvergüenza Valverde. Triunfa en el Athletic una y otra vez y cuando se va, los resultados mediocres de los siguientes son culpa suya

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #37
hace 54 minutos
Por lo menos el entrenador del Bilbao Athletic no es ex jugador, y acabaría siendo el típico movimiento del Athletic con el que ya nos deleitaron anteriormente.

Reseteo y nuevo entrenador de fuera.
Respuesta #38
hace 37 minutos
Cita de sec. critica:
Cita:

Sus ciclos hasta la fecha terminan con el equipo en Europa.

o no te enteras o no te quieres enterar: en las dos etapas anteriores de valverde, cuando su ciclo terminó, el equipo entró en barrena.
En esta etapa la diferencia es que el equipo se ha roto antes incluso de que se haya ido valverde.

No, no me entero. Ni me quiero enterar de alguien que me intenta vender que un equipo que logra 63 puntos (segunda mejor clasificación en el siglo XXI hasta la 2023-24) y que se mete en competición europea es un equipo "roto".

En esta etapa el equipo claro que se le ha roto. Literalmente. A ver qué hacen los genios del fútbol sin esos jugadores.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #39
hace 33 minutos
No responsabilicemos solo a Valverde,el que ve la trayectoria y lo ratifica en el banquillo es el presidente.Uriarte y Valverde kanpora!
Respuesta #40
hace 19 minutos
Cita de All Iron:
¿Y no será que quien le sustituye es peor que Ernesto?

??
Respuesta #41
hace 17 minutos
Cita de quizpok:
Que sinvergüenza Valverde. Triunfa en el Athletic una y otra vez y cuando se va, los resultados mediocres de los siguientes son culpa suya

Exacto. Que no se vaya, y arreglado.
Respuesta #42
hace 12 minutos

Se van Del Horno-Ezkerro, y con ellos más de 20 goles.

A ver como arreglas eso en una temporada, te llames Ziganda, Zigoto o Melendi

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso