Los ciclos de Valverde dejan equipos rotos.

Registro: 05/04/2021

Publicado hace 2 horas y 12 minutos
Leído: 1.610
No me extiendo, he formulado la idea fuerza.

Recordad el infame ciclo de 2005-06 hasta la llegada de Caparrós 2007-08.

Acordaos de la infame 2017-18 con el canto del cuco.

La 2026-27 va a ser curiosa, muchos jugadores van camino de acabar mentalmente jodidos, el reseteo estival es complicado.

Gracias por todo Ernesto, pero yo te cesaba hoy mismo. Nos has dado gloria, pero también el club ha pagado su peaje.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 29 minutos
Siempre lo he dicho. Es bueno aprovechando equipos bien formados pero siempre termina involucionándolos hasta dejarlos rotos.
Respuesta #17
hace 1 hora y 28 minutos
En este caso seria que el equipo se lo ha dejado roto a él mismo en todo caso.

mas allá de teorias hay que tomarse muy en serio el desastre de año que llevamos en disponibilidad, y calidad de esa disponibilidad...que ayer a Nico le contarian como disponible y nah.

y luego que la plantilla no ha sabido soportar esas bajas. ...al final no era tan buena...yo ayer cuento 5 jugadores al menos, que no jugarian en ningun primera...y asi es imposible competir.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #18
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Untzuetapico:
Llevo años comentando este tema, los datos dicen que Valverde ha conseguido muchos éxitos con el Athletic, es un entrenador que pasará a la historia gloriosa del Club, pero también dicen que las otras dos épocas dejó un equipo destrozado y sin rumbo. Espero que no haya tercera vez pero no soy optimista en este sentido

¿Que es dejar el equipo destrozado? ¿Que el que venga detrás no dé con la tecla? ¿Mendilibar y Cuco fueron víctimas de las circunstancias? ¿Sarriugarte lo cogió destrozado por Clemente?
Porque de los peores relevos que recuerdo es el que le dejó Bielsa a Valverde a nivel clasificatorio, anímico y de juego y mira la vuelta que le dio Valverde.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #19
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Eidin:
Cita de sec. critica:
tan cierto es que Valverde ha sido un grandísimo entrenador para nosotros, como que siempre sus ciclos terminan con el equipo hundido.
No sé por qué

Sus ciclos hasta la fecha terminan con el equipo en Europa.

o no te enteras o no te quieres enterar: en las dos etapas anteriores de valverde, cuando su ciclo terminó, el equipo entró en barrena.
En esta etapa la diferencia es que el equipo se ha roto antes incluso de que se haya ido valverde.
Respuesta #20
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de EH_Ath:
Siempre lo he dicho. Es bueno aprovechando equipos bien formados pero siempre termina involucionándolos hasta dejarlos rotos.

Como Bielsa?
Igual es que si queremos competir arriba, el desgaste es tan brutal que pasa factura, ya que no podemos refrescar la Plantilla como hacen otros?
Casualidad que con los dos entrenadores que más se ha Competido, han dejado Plantillas desguazadas.
Respuesta #21
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de All Iron:
¿Y no será que quien le sustituye es peor que Ernesto?

Obvio.

Cuando viene mejora claramente a los anteriores y cuando se va los que vienen lo hacen mucho peor.

Eso es un hecho.

Lo de dejar equipos rotos es mera opinión.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #22
hace 1 hora y 22 minutos
Lo único positivo de todo esto, es que, yo creo que nos enfrentamos a un cambio de ciclo de entrenador, ha de venir un entrenador nuevo con ideas renovadas, pero no a un cambio de ciclo de plantilla. Creo que la columna vertebral de este Athletic puede durar unos cuantos años más.
Respuesta #23
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de EH_Ath:

Como Bielsa?
Igual es que si queremos competir arriba, el desgaste es tan brutal que pasa factura, ya que no podemos refrescar la Plantilla como hacen otros?
Casualidad que con los dos entrenadores que más se ha Competido, han dejado Plantillas desguazadas.
Bielsa los mató físicamente y dejaron de estar con él. Con Valverde terminan sin saber qué hacer con el balón, a pesar de estar a muerte con él. Siempre lo he tenido como una persona con entrenamientos blandos de rondito y a casa, sin trabajar fundamentos como los automatismos, justo lo contrario a Bielsa.
Respuesta #24
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Gainza92:

La 2026-27 va a ser curiosa, muchos jugadores van camino de acabar mentalmente jodidos, el reseteo estival es complicado.

Jode, pues con las vacaciones que se pegan si no son capaces de resetear...

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #25
hace 1 hora
Cita de All Iron:

Cuando llega y saca 30 puntos más que su antecesor es por el trabajo de este último.

A Valverde se le ficha para destrozar el trabajo de los que le preceden, pero el muy puñetero se empeña en mejorarlo durante tres o cuatro años para que la caída sea más dura y dejar buen sabor de boca a los agoreros.

Respuesta #26
hace 46 minutos
Pues yo a dia de hoy me cuesta buscar un entrenador mejor, Iraola? quizas, pero vendria ya? lo dudo
Respuesta #27
hace 40 minutos
Yo no entiendo que cuando se habla de un tema de Valverde en lugar de debatir si está bien o mal,algunos siempre salen con Bielsa.O sea para defender o atacar a alguien,lo mejor es el comodín de Marcelo
Respuesta #28
hace 39 minutos
Editada hace 38 minutos
Cita de All Iron:

Esa es la clave y que las veces que se ha marchado era porque se veia que el equipo no daba mas de si y habia tocado techo. Esta temporada para mi es diferente sin lesiones y con una buena preparacion fisica hay platilla de sobra para pelear el 4 o 5 puesto con Valverde o con un entrenador de su nivel.

Gora Athletic

Respuesta #29
hace 37 minutos

Muy ventajista
Respuesta #30
hace 25 minutos
Editada hace 17 minutos

Aún no ha terminado la temporada

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso