Los ciclos de Valverde dejan equipos rotos.
Recordad el infame ciclo de 2005-06 hasta la llegada de Caparrós 2007-08.
Acordaos de la infame 2017-18 con el canto del cuco.
La 2026-27 va a ser curiosa, muchos jugadores van camino de acabar mentalmente jodidos, el reseteo estival es complicado.
Gracias por todo Ernesto, pero yo te cesaba hoy mismo. Nos has dado gloria, pero también el club ha pagado su peaje.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 40 respuestas
hace 3 horas y 8 minutos
hace 3 horas y 4 minutos
Tras su segunda etapa, le sustituyó un entrenador malo y los que vinieron después, hasta Marcelino, no fueron mucho mejores.
Tras su tercera etapa...
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 3 horas y 4 minutos
hace 3 horas y 2 minutos
Un entrenador que siempre fue fiel con su estilo y manteniendo al equipo bien, fue caparros. Que nos clasificó en su ultima temporada para la UEL y salió pitado en san mames en el ultimo partido contra el malaga.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
hace 2 horas y 59 minutos
Creo que es tiempo de relevo a final de temporada, pero no digamos bobadas.
Espero que el siguiente entrenador toque del perfil que no conozca la casa.
hace 2 horas y 58 minutos
No sé por qué
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de All Iron:
¿Y no será que quien le sustituye es peor que Ernesto?
Pudiera ser, pero en este ciclo sigue Valverde de entrenador y el equipo está roto
hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 51 minutos
No sé de qué Club os pensáis que sois...
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de sec. critica:
tan cierto es que Valverde ha sido un grandísimo entrenador para nosotros, como que siempre sus ciclos terminan con el equipo hundido.
No sé por qué
Sus ciclos hasta la fecha terminan con el equipo en Europa.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 2 horas y 38 minutos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de Eidin:Cita de sec. critica:
tan cierto es que Valverde ha sido un grandísimo entrenador para nosotros, como que siempre sus ciclos terminan con el equipo hundido.
No sé por qué
El 9° puesto dio clasificación a la intertoto. Si eso es para ti dejar el equipo en Europa, sí. También es verdad que el equipo juega en la liga española, que pertenece a Europa.
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de Tekken:Cita:
El 9° puesto dio clasificación a la intertoto. Si eso es para ti dejar el equipo en Europa, sí. También es verdad que el equipo juega en la liga española, que pertenece a Europa.
Clasificado para competiciones europeas más allá de la liga y la copa del rey.
Un noveno puesto (viendo lo que vino después) o 63 puntos, no son dejar equipos rotos.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 2 horas y 33 minutos
Aupa Athletic - Beti zurekin
hace 2 horas y 33 minutos
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.