Los cambios que Valverde

Registro: 02/07/2009

Publicado ayer a las 00:08
Leído: 7.314
¿Que os han parecido?
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 109) de 109 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 19:49
Cita de quepasa:
Cita:

Porque tú lo digas.
Si se hacen antes, pierdes y se te lesiona alguien?

Coño, lo evidente era que nos estaban pasando por encima y había que hacer algo en ese momento antes que nos empataran

Al final salió bien por el resultado, pero no siempre te va a salir bien

Pero que puedes meter cambios con el 0-2 y perder eh.
Que no es fácil.
Y que estamos en agosto..... que no puedes cambiar a 10.
Respuesta #107
ayer a las 19:50
Cita de AgureGordin:
Cita:

¿Por qué es normal que el Sevilla esté mejor?

Igual es porque el preparador físico del Sevilla (Guido Bonini) tiene 10 años de experiencia y es hijo del que fuera preparador físico del Athletic Luis Maria Bonini.

Igualito que el nuestro.

Ah, el hijo
Respuesta #108
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de AthleticALC:
Cita de Danny_Mellow:
Para mi lo mas discutible pudo ser mantener a Yuri que desde la primera vez que sintió molestias pegó un bajón descomunal y su banda era un coladero. Cierto es que en la otra banda estaba Areso pidiendo oxigeno y Galarreta también estaba en reserva. Quizá se podía haber mantenido a Maru ya que Guru tampoco aportó ningún control ni fluidez en ataque extra.

Mirate de nuevo el tercer gol. Lo que hace Guru es justo control y fluidez.

Ya he mencionado en este hilo u otro que tuvo dos acciones puntuales buenas, pero en general su entrada no cambió en nada la dinámica del partido, aun participando en el tercer gol.

La descojonación es la solución.

Respuesta #109
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Zarra y tú a la defensa del club y de Valverde, no vaya a ser que reciban críticas en un foro del Athletic. Pareceis la inquisición. Sale una crítica y la ladrais contra el hereje.
Relajaros un poco, macho.

Yo creo que Valverde hizo los cambios tarde. Mi opinión y punto. No me hace falta ponerme rojo. Ni significa que Valverde me parezca malo. Sólo una opinión foreril.

A mí me parece bien que cada uno dé su opinión y hasta me parece bien que otros tengan opiniones diferentes a la mia.

No pasa nada.

Ahora bien, es sabido que varios foreros ven en cualquier pequeño detalle, algo que se cuestione un ataque a Valverde.

Y no he visto eso en ninguna de las intervenciones. Es un entrenador, es una persona y como el resto no es perfecta y se puede opinar de su labor.

Es como si algunos estuvieran en nómina.

Qué criterio tienen cuando todo y digo todo y cualquier decisión, cualquier cambio, el minuto, lectura de lo que requiere el partido siempre y
sin excepción lo van a
defender?

Yo no defiendo nunca a nadie porque si soy autocritica como para no ser con otros si lo considero, no se me ocurre dar carta blanca a nadie ni aunque
me tuvieran en nómina ni por amistad ni por ningún motivo.

No puedo a veces ni defender todo lo que digo y hago como para hacerlo con otros.

Defiendo mi criterio, lo que ven mis ojos.

No entiendo, hablando con respeto, opinando, porque saltan siempre los mismos como si se dijera algo terrible y en un foro y como si no le pudiera rozar ni el aire.

Una mayoría en el campo vimos que los cambios iban un poco tarde y ya está. Estamos muy contentos con los 3 puntos. Todos. Nosotros también.

Nada más.

Vimos y hablamos de ello. Opinamos eso y ya está.

Otros opinan que no hacía falta ningún cambio minutos antes, pues muy bien si eso vieron sus ojos.

El problema no es ese, el problema es defender todo, sin excepción, lo que haga
Valverde.

Hubo casi 20 minutos de mala dinámica, así que es comprensible, también creo que la gente en general aboga por cambios antes por sistema, independientemente de como va el partido. En mi zona en el descanso siempre hay algún comentario de "en la segunda parte sacaría a tal o pascual".

La descojonación es la solución.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso