Los cambios que Valverde

Registro: 02/07/2009

Publicado hace 17 horas y 3 minutos
Leído: 6.641
¿Que os han parecido?
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 102) de 102 respuestas

Respuesta #91
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

A mí me parece bien que cada uno dé su opinión y hasta me parece bien que otros tengan opiniones diferentes a la mia.

No pasa nada.

Ahora bien, es sabido que varios foreros ven en cualquier pequeño detalle, algo que se cuestione un ataque a Valverde.

Y no he visto eso en ninguna de las intervenciones. Es un entrenador, es una persona y como el resto no es perfecta y se puede opinar de su labor.

Es como si algunos estuvieran en nómina.

Qué criterio tienen cuando todo y digo todo y cualquier decisión, cualquier cambio, el minuto, lectura de lo que requiere el partido siempre y
sin excepción lo van a
defender?

Yo no defiendo nunca a nadie porque si soy autocritica como para no ser con otros si lo considero, no se me ocurre dar carta blanca a nadie ni aunque
me tuvieran en nómina ni por amistad ni por ningún motivo.

No puedo a veces ni defender todo lo que digo y hago como para hacerlo con otros.

Defiendo mi criterio, lo que ven mis ojos.

No entiendo, hablando con respeto, opinando, porque saltan siempre los mismos como si se dijera algo terrible y en un foro y como si no le pudiera rozar ni el aire.

Una mayoría en el campo vimos que los cambios iban un poco tarde y ya está. Estamos muy contentos con los 3 puntos. Todos. Nosotros también.

Nada más.

Vimos y hablamos de ello. Opinamos eso y ya está.

Otros opinan que no hacía falta ningún cambio minutos antes, pues muy bien si eso vieron sus ojos.

El problema no es ese, el problema es defender todo, sin excepción, lo que haga
Valverde.

Tu argumentación en general me parece válida excepto por ese "Una mayoría en el campo vimos que los cambios iban un poco tarde y ya está", eso no parece opinión, parece sentar cátedra y establecer una verdad irrefutable.

Me refiero a los de mi entorno, con los que hablo o los que opinan en alto.
Son comentarios que se hacen antes de que se realicen los cambios, comentarios como se hacían "nos van a meter", "se
veia venir al meter el Sevilla".

Y creo que es opinión de otros que seguramente no estuvieron
en el campo y van dando la suya en el post.

Respuesta #92
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Para mi lo mas discutible pudo ser mantener a Yuri que desde la primera vez que sintió molestias pegó un bajón descomunal y su banda era un coladero. Cierto es que en la otra banda estaba Areso pidiendo oxigeno y Galarreta también estaba en reserva. Quizá se podía haber mantenido a Maru ya que Guru tampoco aportó ningún control ni fluidez en ataque extra.

Mirate de nuevo el tercer gol. Lo que hace Guru es justo control y fluidez.
Respuesta #93
hace 1 hora y 54 minutos
Hasta el minuto 60 íbamos dos goles a favor a cero.

Pensaría no toco nada que vamos perfectos. Ya digo que sin Unai y Prados dos recambios de garantía demostrada seguramente se lo pensó de más.

El tema es que el Sevilla te empata en 8 minutos, con el equipo dando unas muestras de atasco y gratuidad, solo solucionadas por Simon.

Lo de Yuri lo vimos todos, sobre todo el cuerpo técnico contrario y Lukebakio.

Había que reforzar el tono defensivo y entran Guru y Navarro por Maroan y Berenguer. Es decir que defendernos con más piernas arriba.

Peligraba incluso la victoria por sensaciones en el campo. Iñigo Ruiz tras su buen partido más de 60 minutos le cuesta....estuvo 77.

Nico hizo lo que hizo, Robert remató de cine...y todos felices , normal. Nico estaba muerto y aún así....

Entonces si es cuando hace cambios defensivos, relevando a Areso y sobre todo la entrada de Rego otro medio centro más.

Se jugó con fuego y salió cara. Mientras que no llegué Laporte y que llegue, vamos a estar en el alambre, pues Yuri....

Evidentemente todo esto condicionado y mucho por las ausencias de Sancet, Unai y Prados.

Robert no me parece el sustituto de Oihan, el papel de Unai Gómez ayer se echo en falta, como el de Prados por supuesto, pero Rego más que bien.

Iñaki, Jaure y algunos más....flojetes...

Laporte en el campo sería como dar tres pasos adelante como equipo competitivo, si ayer esta Yeray no llegamos a esa endeblez en banda izquierda y el centro de la defensa, no nos aculamos tanto.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #94
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Adiran:
Cita:

Qué hay que defender exactamente?

Que pasa? Es que me quieres liar? Tú has dicho que es normal que el Sevilla estuviese mejor pero no explicas por que....excusas

Joder porque ellos no juegan Champions, ni SuperCopa, y parece evidente que están mejor que nosotros ahora mismo.
Lógico.
Respuesta #95
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Gunnar:
Cita:

Tus cambios en el 50 y ni sufrir .
Ni te pones rojo .

Zarra y tú a la defensa del club y de Valverde, no vaya a ser que reciban críticas en un foro del Athletic. Pareceis la inquisición. Sale una crítica y la ladrais contra el hereje.
Relajaros un poco, macho.

Yo creo que Valverde hizo los cambios tarde. Mi opinión y punto. No me hace falta ponerme rojo. Ni significa que Valverde me parezca malo. Sólo una opinión foreril.

Pero que no se puede pontificar
Cómo que con cambios antes ganamos con la chorra?
Eso es una crítica?
Viniendo de quien viene?
Por favor.
Respuesta #96
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Que pasa? Es que me quieres liar? Tú has dicho que es normal que el Sevilla estuviese mejor pero no explicas por que....excusas

Joder porque ellos no juegan Champions, ni SuperCopa, y parece evidente que están mejor que nosotros ahora mismo.
Lógico.

Nosotros tampoco hemos jugado champions ni supercopa.
Respuesta #97
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Eidin:
Celta 0-2 Getafe. Primer cambio del Getafe en el minuto 78´. Ganando 0-2.

Valencia 1-1 Real Sociedad. Primer cambio de ambos equipos en el minuto 68´. Empate.

Alavés 2-1 Levante. Primer cambio del Alavés en el minuto 77´. Empate.

Mallorca 0-3 Barcelona. Primer cambio del Barcelona en el minuto 46´,ganando 0-2 y el Mallorca con 9 jugadores.

Oviedo 0-2 Villareal. Primer cambio del Villareal en el minuto 47´ obligado por lesión, el segundo cambio en el minuto 70´. Ganando 0-2.

Girona 1-3 Rayo. Primer cambio del Rayo en el minuto 46´, sustituye al central que tiene tarjeta amarilla, jugando contra 10 y ganando 0-3.

Espanyol 2-1 Atlético. Primer cambio del Atlético en el minuto 46´, doble cambio. Ganando 0-1.

Igual va siendo hora de dejar de dar la murga con el tema de los cambios, ¿no?

¿Qué murga?

Los cambios hay que hacerlos cuando lo demandan las circunstancias del partido y ayer se hicieron tarde
Respuesta #98
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Estaba fundido todo el equipo.
NORMAL.
Y Normal que el Sevilla esté mejor.

¿Por qué es normal que el Sevilla esté mejor?

Igual es porque el preparador físico del Sevilla (Guido Bonini) tiene 10 años de experiencia y es hijo del que fuera preparador físico del Athletic Luis Maria Bonini.

Igualito que el nuestro.
Respuesta #99
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de quepasa:
Cita de Eidin:
Celta 0-2 Getafe. Primer cambio del Getafe en el minuto 78´. Ganando 0-2.

Valencia 1-1 Real Sociedad. Primer cambio de ambos equipos en el minuto 68´. Empate.

Alavés 2-1 Levante. Primer cambio del Alavés en el minuto 77´. Empate.

Mallorca 0-3 Barcelona. Primer cambio del Barcelona en el minuto 46´,ganando 0-2 y el Mallorca con 9 jugadores.

Oviedo 0-2 Villareal. Primer cambio del Villareal en el minuto 47´ obligado por lesión, el segundo cambio en el minuto 70´. Ganando 0-2.

Girona 1-3 Rayo. Primer cambio del Rayo en el minuto 46´, sustituye al central que tiene tarjeta amarilla, jugando contra 10 y ganando 0-3.

Espanyol 2-1 Atlético. Primer cambio del Atlético en el minuto 46´, doble cambio. Ganando 0-1.

Igual va siendo hora de dejar de dar la murga con el tema de los cambios, ¿no?

¿Qué murga?

Los cambios hay que hacerlos cuando lo demandan las circunstancias del partido y ayer se hicieron tarde

Porque tú lo digas.
Si se hacen antes, pierdes y se te lesiona alguien?
Respuesta #100
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Lógico.

El colacao, el colacao, el desayuno de los campeones.
Respuesta #101
hace 56 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

¿Qué murga?

Porque tú lo digas.
Si se hacen antes, pierdes y se te lesiona alguien?

Coño, lo evidente era que nos estaban pasando por encima y había que hacer algo en ese momento antes que nos empataran

Al final salió bien por el resultado, pero no siempre te va a salir bien
Respuesta #102
hace 24 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita:

¿Por qué es normal que el Sevilla esté mejor?

Igual es porque el preparador físico del Sevilla (Guido Bonini) tiene 10 años de experiencia y es hijo del que fuera preparador físico del Athletic Luis Maria Bonini.

Igualito que el nuestro.
Si estuviera aquí diríais que es un enchufado

Aupacuñados.com

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso