Los cambios que Valverde

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 93 respuestas
hace 4 horas y 6 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
lo tuyo es enfermizo, cualquier argumento es válido para defender a tu dios
![]()
Qué hay que defender exactamente?![]()
Que pasa? Es que me quieres liar? Tú has dicho que es normal que el Sevilla estuviese mejor pero no explicas por que....excusas
hace 4 horas y 3 minutos
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
hace 3 horas y 45 minutos
A los de siempre con Vesga..

hace 3 horas y 20 minutos
Cita de Ander10.:Cita de Untzuetapico:
Pues que los ha hecho tarde y por eso hemos estado a punto de no ganar un partido que teníamos totalmente controlado. En el minuto 50 Nico no bajaba y Lukebakio se aprovechó de varias superioridades ante Yuri, Areso estaba fundido y Galarreta en la reserva, si en el minuto 50 saca a Gorosabel, Vesga y a alguien de arriba no hubiéramos pasado apuros.
En 20 minutos el Sevilla ha marcado dos goles y Unai ha parado tres balones peligrosos mientras Valverde no hacía nada para parar la hemorragia, me recordó a los 15 minutos contra el Manchester. Valverde muy lento a la hora de tomar decisiones.
Tus cambios en el 50 y ni sufrir.
Ni te pones rojo.
Zarra y tú a la defensa del club y de Valverde, no vaya a ser que reciban críticas en un foro del Athletic. Pareceis la inquisición. Sale una crítica y la ladrais contra el hereje.
Relajaros un poco, macho.
Yo creo que Valverde hizo los cambios tarde. Mi opinión y punto. No me hace falta ponerme rojo. Ni significa que Valverde me parezca malo. Sólo una opinión foreril.
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Eidin:
Celta 0-2 Getafe. Primer cambio del Getafe en el minuto 78´. Ganando 0-2.
Valencia 1-1 Real Sociedad. Primer cambio de ambos equipos en el minuto 68´. Empate.
Alavés 2-1 Levante. Primer cambio del Alavés en el minuto 77´. Empate.
Mallorca 0-3 Barcelona. Primer cambio del Barcelona en el minuto 46´,ganando 0-2 y el Mallorca con 9 jugadores.
Oviedo 0-2 Villareal. Primer cambio del Villareal en el minuto 47´ obligado por lesión, el segundo cambio en el minuto 70´. Ganando 0-2.
Girona 1-3 Rayo. Primer cambio del Rayo en el minuto 46´, sustituye al central que tiene tarjeta amarilla, jugando contra 10 y ganando 0-3.
Espanyol 2-1 Atlético. Primer cambio del Atlético en el minuto 46´, doble cambio. Ganando 0-1.
Igual va siendo hora de dejar de dar la murga con el tema de los cambios, ¿no?
No se trata del minuto ni de lo que hagan otros equipos.
Hablamos de los que estaba pidiendo el partido, de lo que estábamos viendo todos, de la lectura del partido.
No se hace por X motivos? Es otro tema. Se dice eso y se explica.
Poca gente que estaba ayer en
San Mamés defendió que vinieran
los cambios entonces cuando se veia que varios jugadores no podían más.
Fue asumir un riesgo.
Asumes ese riesgo, se hacen un poco tarde, mal por ello y aún así se gana? Pues se olvida pero se hicieron tarde.
No se cambió a Yuri. Por ello hemos de decir que se acertó? Si miramos únicamente el resultado no pasa nada.
Cuando terminó el partido dónde estaba Yuri? Tirado muerto. Ni se movía.
El resultado siempre tapa muchas cosas.
Marcaba en el plano que me ibais a responder eso.
Siempre estais con lo de que Valverde no hace los cambios antes del minuto 60, como si fuera un lunático o un trastorno obsesivo compulsivo suyo, y cuando los datos demuestran que no sólo no es el único que no suele hacer cambios sino que no es para nada habitual que un equipo que va ganando cambie jugadores antes del 60´... Que el tema es "lo que pedía el partido", ya. Al Getafe en el 78´ no le estaban achuchando ni tenía a los jugadores fundidos, claro.
Es como cuando una madre te echa en cara lo que hacen los demás y que tú no haces, pero cuando es al revés y le dices que los demás hacen lo mismo, ese mismo argumento no le vale porque patatas.

Aquí se habla alegremente de que "se veia venir" una remontada que al final son dos golazos que no ha metido el Sevilla desde la época buena de Emery, donde hay un momento de caraja donde el partido se convierte en un ida y vuelta donde el Sevilla tiene ocasiones pero donde la más clara es un remate de Nico sólo que se va al palo. A Yuri y a Areso se les van como quieren no porque estén fundidos sino porque enfrente tienen tíos como Lukebakio, Akor y Ejuke que son rápidos y muy buenos. Que tal y como estaba el partido metes a Adama Boiro o Lekue por ahí y no sólo les hacen un roto sino que pierdes un cambio a lo tonto.
Por A o por B, el tipo que más puntos y mejores resultados consigue con el Athletic año tras año siempre hace los cambios tarde y mal. O tiene una suerte de cojones, o igual es que las decisiones las toma en base a algo que a todos los que estamos en el campo o viéndolo por la tele se nos escapa. Igual el fútbol no es tan sencillo como parece.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 2 horas y 40 minutos
Hay jugadores que solo están para 50 o 60 minutos; me sorprendió que mantuviera a Yuri en el campo y no metiera a Boiro pero bueno. Lukebakio lo vio enseguida.
Areso se les ve las costuras jugando en una defensa de 4 porque está acostumbrado a jugar con tres centrales y menos responsabilidad defensiva.
Como hemos ganado pues la gente valora los cambios positivamente pero si llegamos a perder o empatar... bueno algunos pondrían a Valverde en un altar pase lo que pase.

hace 2 horas y 36 minutos
Editada hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Tatín:
Estaba claro que el equipo estaba fundido en la segunda parte y había que hacer los cambios, era de cajón.
Hay jugadores que solo están para 50 o 60 minutos; me sorprendió que mantuviera a Yuri en el campo y no metiera a Boiro pero bueno. Lukebakio lo vio enseguida.
Areso se les ve las costuras jugando en una defensa de 4 porque está acostumbrado a jugar con tres centrales y menos responsabilidad defensiva.
Como hemos ganado pues la gente valora los cambios positivamente pero si llegamos a perder o empatar... bueno algunos pondrían a Valverde en un altar pase lo que pase.
Es que si el resultado hubiese sido adverso, significaría que, más allá de lo que tardó, los cambios tampoco habrían sido acertados. Pero la realidad no es eso lo que dice.
hace 2 horas y 25 minutos
Editada hace 2 horas y 16 minutos
Cita de Gunnar:Cita:
Tus cambios en el 50 y ni sufrir.
Ni te pones rojo.
Zarra y tú a la defensa del club y de Valverde, no vaya a ser que reciban críticas en un foro del Athletic. Pareceis la inquisición. Sale una crítica y la ladrais contra el hereje.
Yo creo que Valverde hizo los cambios tarde. Mi opinión y punto. No me hace falta ponerme rojo. Ni significa que Valverde me parezca malo. Sólo una opinión foreril.
A mí me parece bien que cada uno dé su opinión y hasta me parece bien que otros tengan opiniones diferentes a la mia.
No pasa nada.
Ahora bien, es sabido que varios foreros ven en cualquier pequeño detalle, algo que se cuestione un ataque a Valverde.
Y no he visto eso en ninguna de las intervenciones. Es un entrenador, es una persona y como el resto no es perfecta y se puede opinar de su labor.
Es como si algunos estuvieran en nómina.
Qué criterio tienen cuando todo y digo todo y cualquier decisión, cualquier cambio, el minuto, lectura de lo que requiere el partido siempre y
sin excepción lo van a
defender?
Yo no defiendo nunca a nadie porque si soy autocritica como para no ser con otros si lo considero, no se me ocurre dar carta blanca a nadie ni aunque
me tuvieran en nómina ni por amistad ni por ningún motivo.
No puedo a veces ni defender todo lo que digo y hago como para hacerlo con otros.
Defiendo mi criterio, lo que ven mis ojos.
No entiendo, hablando con respeto, opinando, porque saltan siempre los mismos como si se dijera algo terrible y en un foro y como si no le pudiera rozar ni el aire.
Una mayoría en el campo vimos que los cambios iban un poco tarde y ya está. Estamos muy contentos con los 3 puntos. Todos. Nosotros también.
Nada más.
Vimos y hablamos de ello. Opinamos eso y ya está.
Otros opinan que no hacía falta ningún cambio minutos antes, pues muy bien si eso vieron sus ojos.
El problema no es ese, el problema es defender todo, sin excepción, lo que haga
Valverde.
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
A mí me parece bien que cada uno dé su opinión y hasta me parece bien que otros tengan opiniones diferentes a la mia.
No pasa nada.
Ahora bien, es sabido que varios foreros ven en cualquier pequeño detalle, algo que se cuestione un ataque a Valverde.
Y no he visto eso en ninguna de las intervenciones. Es un entrenador, es una persona y como el resto no es perfecta y se puede opinar de su labor.
Qué criterio tienen cuando todo y digo todo y cualquier decisión, cualquier cambio, el minuto, lectura de lo que requiere el partido siempre y
sin excepción lo van a
defender?
Yo no defiendo nunca a nadie porque si soy autocritica como para no ser con otros si lo considero, no se me ocurre dar carta blanca a nadie ni aunque
No puedo a veces ni defender todo lo que digo y hago como para hacerlo con otros.
No entiendo, hablando con respeto, opinando, porque saltan siempre los mismos como si se dijera algo terrible y en un foro y como si no le pudiera rozar ni el aire.
Una mayoría en el campo vimos que los cambios iban un poco tarde y ya está. Estamos muy contentos con los 3 puntos. Todos. Nosotros también.
Nada más.
Otros opinan que no hacía falta ningún cambio minutos antes, pues muy bien si eso vieron sus ojos.
Valverde.
Tu argumentación en general me parece válida excepto por ese "Una mayoría en el campo vimos que los cambios iban un poco tarde y ya está", eso no parece opinión, parece sentar cátedra y establecer una verdad irrefutable.
La descojonación es la solución.
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Eidin:Cita:
No se trata del minuto ni de lo que hagan otros equipos.
Hablamos de los que estaba pidiendo el partido, de lo que estábamos viendo todos, de la lectura del partido.
No se hace por X motivos? Es otro tema. Se dice eso y se explica.
Poca gente que estaba ayer en
San Mamés defendió que vinieran
los cambios entonces cuando se veia que varios jugadores no podían más.
Fue asumir un riesgo.
Asumes ese riesgo, se hacen un poco tarde, mal por ello y aún así se gana? Pues se olvida pero se hicieron tarde.
No se cambió a Yuri. Por ello hemos de decir que se acertó? Si miramos únicamente el resultado no pasa nada.
Cuando terminó el partido dónde estaba Yuri? Tirado muerto. Ni se movía.
El resultado siempre tapa muchas cosas.
Siempre estais con lo de que Valverde no hace los cambios antes del minuto 60, como si fuera un lunático o un trastorno obsesivo compulsivo suyo, y cuando los datos demuestran que no sólo no es el único que no suele hacer cambios sino que no es para nada habitual que un equipo que va ganando cambie jugadores antes del 60´... Que el tema es "lo que pedía el partido", ya. Al Getafe en el 78´ no le estaban achuchando ni tenía a los jugadores fundidos, claro.
Es como cuando una madre te echa en cara lo que hacen los demás y que tú no haces, pero cuando es al revés y le dices que los demás hacen lo mismo, ese mismo argumento no le vale porque patatas.![]()
Aquí se habla alegremente de que "se veia venir" una remontada que al final son dos golazos que no ha metido el Sevilla desde la época buena de Emery, donde hay un momento de caraja donde el partido se convierte en un ida y vuelta donde el Sevilla tiene ocasiones pero donde la más clara es un remate de Nico sólo que se va al palo. A Yuri y a Areso se les van como quieren no porque estén fundidos sino porque enfrente tienen tíos como Lukebakio, Akor y Ejuke que son rápidos y muy buenos. Que tal y como estaba el partido metes a Adama Boiro o Lekue por ahí y no sólo les hacen un roto sino que pierdes un cambio a lo tonto.
Por A o por B, el tipo que más puntos y mejores resultados consigue con el Athletic año tras año siempre hace los cambios tarde y mal. O tiene una suerte de cojones, o igual es que las decisiones las toma en base a algo que a todos los que estamos en el campo o viéndolo por la tele se nos escapa. Igual el fútbol no es tan sencillo como parece.
Es que tampoco es lo mismo hacer cambios cuando se va ganando que cuando tienes que remomtar o mejorar un equipo, por ejemplo. Es ahí cuando hay que valorar de verdad, todo lo demas ventajismos.
Si el equipo juega peor no creo que se haya mejorado nada y no puedo decir que los cambios son acertados; yo lo veo así, es mi apreciación.
Cuando Valverde sea capaz de ganar un partido que se le ponga de cara y tenga que mover piezas, cambiar un sistema, etc, entonces te compro tu libro.
Los cambios se hacen por varios motivos, o bien para oxigenar al equipo, dar descanso a algunos jugadores o por motivos tácticos o tecnicos.
Que se lo digan a los del Atletico y los cambios de Simeone ayer; que empeoran claramente el equipo.
hace 1 hora y 14 minutos
Que no se olvide que el rival nos da un repaso y el técnico del Sevilla otro a Valverde en la segunda parte. Su inacción hizo que nos empataran a 2 y gracias, con el equipo muerto y varios jugadores como Areso, Yuri, Galarreta o Iñaki pidiendo el cambio a gritos. Esta vez salió bien, gracias al recital de Nico y una jugada aislada... Veremos en otro partido como sale la moneda.
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
No pasa nada.
sin excepción lo van a
defender?
Nada más.
Valverde.
Aquí a sueldo parecen estar unos cuantos, que haga lo que haga siempre lo hace mal.
Lo que no entiendo yo es por qué algunos se dan por aludidos cuando mi comentario va por los que afirman que Valverde nunca hace los cambios antes del minuto 60, y no por quiénes creen que ayer tardó en hacer los cambios.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de iraola87:
¿Que os han parecido?![]()
Saludos.
De momento tardíos, como casi siempre.Bien es cierto que sin Sancet de inicio, sin Prados y Unai, era más complicado.
Nunca, nunca, nunca saca del campo a Iñaki....
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
hace 55 minutos
Cita de medi:Cita de iraola87:
¿Que os han parecido?![]()
Saludos.
De momento tardíos, como casi siempre.Bien es cierto que sin Sancet de inicio, sin Prados y Unai, era más complicado.
Nunca, nunca, nunca saca del campo a Iñaki....
Estamos diciendo que nos parecieron que llegaron un poco tarde.
Otro tema las circunstancias que pudieron influir en esa decisión.

hace 49 minutos
Cita de Tatín:Cita:
Es como cuando una madre te echa en cara lo que hacen los demás y que tú no haces, pero cuando es al revés y le dices que los demás hacen lo mismo, ese mismo argumento no le vale porque patatas.![]()
Es que tampoco es lo mismo hacer cambios cuando se va ganando que cuando tienes que remomtar o mejorar un equipo, por ejemplo. Es ahí cuando hay que valorar de verdad, todo lo demas ventajismos.
Si el equipo juega peor no creo que se haya mejorado nada y no puedo decir que los cambios son acertados; yo lo veo así, es mi apreciación.
Cuando Valverde sea capaz de ganar un partido que se le ponga de cara y tenga que mover piezas, cambiar un sistema, etc, entonces te compro tu libro.
Los cambios se hacen por varios motivos, o bien para oxigenar al equipo, dar descanso a algunos jugadores o por motivos tácticos o tecnicos.
Que se lo digan a los del Atletico y los cambios de Simeone ayer; que empeoran claramente el equipo.
No he entendido absolutamente nada de lo que me has respondido.
Si te refieres a si Valverde hace cambios antes cuando el equipo va perdiendo, sí, los hace.
Si te refieres a que el equipo suele mejorar cuando Valverde hace los cambios, sí, suele suceder.
Si te refieres a si Valverde hace cambios cuando el equipo va ganando para mantener la ventaja y sometido al rival, sí, los hace y le suele funcionar.
¿Siempre le salen bien? Evidentemente, NO, pero sí una amplia mayoría de veces... Por eso el tipo tiene el índice de puntos y resultados que tiene, no porque le lluevan del aire.
Jotake irabazi arte!