Lo que tiene que ser...
Jugar la Champions League con tu hermano, en la ciudad que te ha visto crecer, en el club que te lo ha dado todo, en el templo en el que te convertiste en león... lo que tiene que ser... Nico...
Aupa Athletic!
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 71) de 71 respuestas
Respuesta #61
hace 5 horas y 28 minutos
hace 5 horas y 28 minutos
Voy a ser un poco impopular y me vais a poner a caldo pero los chavales de hoy en día en un alto pocentaje son imbéciles,me imagino que la música que oyen o las basuras de las redes sociales tendrán bastante culpa pero aparte de eso ,veo que quieren todo con la ley del mínimo esfuerzo.Por poner un ejemplo,en hostelería ,tengo colegas que están desesperados porque nadie quiere hacer unos extra los finde para sacarse unos euros,quieren currar a la carta,un par de días entre semana y los finde los cojones se van a privar de las fiestas.Ya se que habrá de todo pero hay una corriente de juventud hoy en día que me deja flipado lo zánganos que son.Joder,que yo me ponía a currar en fiestas de Bilbo o donde fuese para pagarme el carnet del Athletic o hacerme mis viajes.Me direis que no pero lo veo día a día en los jóvenes de mi pueblo que realmente no se como se lo hacen pero todos los días salen a tomarse sus historias sin currar nunca.Me he ido del tema perdón,simplemente veo bastantes similitudes entre este chaval y muchos jóvenes de hoy en día.Ala,ya podeis disparar
Respuesta #62
hace 5 horas y 26 minutos
Editada hace 5 horas y 22 minutos
hace 5 horas y 26 minutos
Editada hace 5 horas y 22 minutos
la atracción que tienen Barcelona y Madrid a nivel de marketing, de fama mundial, de trofeos individuales,... no solo es un problema para equipos del nivel Athletic. A un Liverpool ganador de la Premier y hace bien poco de Champions se le va un canterano como Trent Alexander Arnold a un Madrid, al PSG se le va Mbappe,...
El Barça y el Madrid te llevan automáticamente a otro status, y a muchos jugadores se les hace el culo pepsi cola con esa posibilidad.
Es irte a un equipo de esos, hacer buena temporada y automáticamente eres merecedor del balón de oro.
Las cosas están así.
Si Vitinha fuera del Madrid o Barcelona sería sí o sí balon de oro este año. Ahora es un candidato más.
El Barça y el Madrid te llevan automáticamente a otro status, y a muchos jugadores se les hace el culo pepsi cola con esa posibilidad.
Es irte a un equipo de esos, hacer buena temporada y automáticamente eres merecedor del balón de oro.
Las cosas están así.
Si Vitinha fuera del Madrid o Barcelona sería sí o sí balon de oro este año. Ahora es un candidato más.
Respuesta #63
hace 5 horas y 21 minutos
hace 5 horas y 21 minutos
De momento sólo queda esperar. Muy respetable que un jugador, Nico o el que sea, quiera cambiar de empresa. No deseo que le vaya bonito. Le deseo, como aficionado al Athletic Club, lo peor. Que se vayan a eskurzar por ahí y que su ejemplo sirva a los que están o a los que vienen para que lo piensen dos veces.
El Barça tiene un destino claro. Un club que ha ganado multitud de títulos y tiene una deuda ingente no apunta a que vaya a ser una excelencia en el plano económico en un futuro en el que, además, dejará de ingresar por todo lo que está vendiendo. Seguirá acumulando deuda, sorteando las normas de fair-play financiero en la Liga y en Europa hasta que reviente. Ahí estaremos otros, los que hacemos las cosas bien, esperando. Paciencia no nos falta.
En tanto, nos queda esperar que el rendimiento de nuestros jugadores siga siendo tan fantástico. Que los que se van tengan sustitutos de garantía. En el caso de Nico, está Berenguer y, por qué no, Djalo, que en algún momento va a recuperar la confianza que le sobró en Braga y dará muchas alegrías.
Confianza absoluta en el club, plantilla y cuerpo técnico. Temporada muy ilusionante la que viene.
El Barça tiene un destino claro. Un club que ha ganado multitud de títulos y tiene una deuda ingente no apunta a que vaya a ser una excelencia en el plano económico en un futuro en el que, además, dejará de ingresar por todo lo que está vendiendo. Seguirá acumulando deuda, sorteando las normas de fair-play financiero en la Liga y en Europa hasta que reviente. Ahí estaremos otros, los que hacemos las cosas bien, esperando. Paciencia no nos falta.
En tanto, nos queda esperar que el rendimiento de nuestros jugadores siga siendo tan fantástico. Que los que se van tengan sustitutos de garantía. En el caso de Nico, está Berenguer y, por qué no, Djalo, que en algún momento va a recuperar la confianza que le sobró en Braga y dará muchas alegrías.
Confianza absoluta en el club, plantilla y cuerpo técnico. Temporada muy ilusionante la que viene.
Respuesta #64
hace 5 horas y 11 minutos
hace 5 horas y 11 minutos
Cita de ikernai:Cita:
opciones de que dentro de unos años este jugando en el betis
No lo creo.
Nico es un jugador extraordinario.
Antony e Isco también
Respuesta #65
hace 4 horas y 37 minutos
Editada hace 4 horas y 30 minutos
hace 4 horas y 37 minutos
Editada hace 4 horas y 30 minutos
Cita de Eneko1990:Cita de esteañosí:
Sinceramente, y aunque entiendo que a muchos os parezca una barbaridad, prefiero que se vaya gratis el año que viene a que ahora le demos alguna mínima facilidad al Barcelona
Todavia le quedan 2 años de contrato eh? Termina en 2027.
Llegados a este punto veo imposible que Nico vuelva a Lezama como si nada. Está fuera. Y viendo su forma de actuar y de la gente que se rodea le quiero fuera ya.
A mi lo que me molesta es esta histeria.
Tratémosle bien y disfrutemos de él.
Cuando se vaya, pues a otra cosa .
Parece que queremos echarle.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #66
hace 4 horas y 23 minutos
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de JulAth.:
Jugar la Champions League con tu hermano, en la ciudad que te ha visto crecer, en el club que te lo ha dado todo, en el templo en el que te convertiste en león... lo que tiene que ser... Nico...
Y que alternativa habia para irse?. Esperar a 2026 con la perspectiva de irse gratis en 2027? O renovar por una clausula mas alta y perder la oportunidad?.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #67
hace 4 horas y 19 minutos
hace 4 horas y 19 minutos
Cita de VictorII:Cita de JulAth.:
Y que alternativa habia para irse?. Esperar a 2026 con la perspectiva de irse gratis en 2027? O renovar por una clausula mas alta y perder la oportunidad?.
Cuando únicamente quieres ir a un Club Corrupto y en ruina es lo que hay.
Respuesta #68
hace 4 horas y 16 minutos
hace 4 horas y 16 minutos
Cita de e_unoto:Cita:
Cuando únicamente quieres ir a un Club Corrupto y en ruina es lo que hay.
Pues eso.
Respuesta #69
hace 3 horas y 42 minutos
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Todavia le quedan 2 años de contrato eh? Termina en 2027.
Llegados a este punto veo imposible que Nico vuelva a Lezama como si nada. Está fuera. Y viendo su forma de actuar y de la gente que se rodea le quiero fuera ya.
Jugar la Champions, ir al mundial y que te abonen la cláusula de 60 millones. Es decir, abandonar Bilbao en 2026 un año antes de finalizar el contrato.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Respuesta #70
hace 3 horas y 25 minutos
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de Iñigo395:Cita:
Jugar la Champions, ir al mundial y que te abonen la cláusula de 60 millones. Es decir, abandonar Bilbao en 2026 un año antes de finalizar el contrato.
Entonces el BCN se esperaba.
Respuesta #71
hace 3 horas y 22 minutos
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de VictorII:Cita:
Entonces el BCN se esperaba.
Lo qué pueden cambiar las cosas en uno o dos años.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.