Lo que tiene que ser...

Registro: 16/07/2007

Publicado ayer a las 22:26
Leído: 2.686
Jugar la Champions League con tu hermano, en la ciudad que te ha visto crecer, en el club que te lo ha dado todo, en el templo en el que te convertiste en león... lo que tiene que ser... Nico...
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 23:48
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Con 23 años siendo futbolista (cosa que te da una madurez extra normalmente) ya deberías ser mayorcito como para no comerle el culo a un niño de 17 y hacer el tonto.

Como dato el rey de las chorradas Neymar fichó por el Barcelona con 21 años y cambió muchísimo a como era en el Santos.

No recuerdo muchos jugadores con 23 años siendo tan inmaduros, los habrá pero no los recuerdo.

Con 23 años prefieres estar con tus amigos antes que con tu familia. Si además eres futbolista y tienes dinero de sobra, puedes independizarte sin problemas.

Te olvidas que el de 17 años es el mejor jugador del mundo actualmente.

Yo inmadurez veo en este foro a cantidades industriales.

Y no tiene amigos en Bilbao? No está todos los fines de semana de fiesta por la ciudad?

A lamine lo conoce de hace 2 días como quien dice.

Y no, con 23 años SIENDO FUTBOLISTA, eres más maduro que una persona que no es futbolista con 23 años, y no un poco, un mundo, hay futbolistas que tienen hijos con 25-26 años.

Si no estaré encantado de ejemplos que me puedas poner de futbolistas de 23 años tan débiles mentalmente e inmaduros como Nico Williams.

Y aparte ignoras el contexto que rodea a la familia Williams, que hace 1 mes estaba subiendo historias de corazones con el Athletic en Champions, diciendo que iba a hacer historia y un largo etcétera.

Y si, Lamine es buenísimo, probablemente el mejor del mundo actualmente, cosa que Nico no es y que es irrelevante, a no ser que le guste ser el que esté siempre en la sombra.
Respuesta #32
ayer a las 23:51
Cita de Isma-el:
22 añitos y compañias comiendote el coco

Que le vaya bonito.

Tiene que ser muy Tonto para dejarse influir más por un bobo como Yamal que por su hermano y compañeros.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #33
ayer a las 23:55
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Yo lo veo como un argumento posible. Evidentemente acompaña q esos "amiguitos" están en el mejor equipo de la liga la pasada temporada y que uno de esos "amiguitos" es Lamine, por el que claramente bebe los vientos. Veremos hasta cuando.

Respecto a lo q le pasa a Stegen, nadie escarmienta en cabeza ajena.

Para poner en contexto, con Ter Stegen ha habido una campaña poniéndolo como el malo para seguidamente, decir que tenía una oferta del Galatasaray la cual era falsa, el ha dicho que no se va a ir a ningún lado.

Puede ser el héroe de esta historia de manera indirecta porque le deben 45 millones que le quedan de contrato y no sé si algún millón más de la época del Covid o eso ya está en esos 45.

El caso de Ter Stegen es como el de DeJong el año pasado.
Donde van a ir con tres o cuatro año cde contrato a razón de 15 millones netos?
Y Ter Stegen con 33 años.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #34
ayer a las 23:57
Cita de juanjesus:
Es que no tiene sentido ninguno...

Vas a jugar la Champions, con tu hermano, vas a estar muy bien pagado renovando, vas a ser titularísimo y vas a ir al Mundial salvo lesión, y vas a tener una afición y una prensa "blandita".

Y prefiere hacer todo lo contrario, por jugar con los intelectuales de Yamal, Balde, Gavi and cia.

Que pena ya no por el Athletic, sino por él a nivel de luces

Eso está muy bien y es lo lógico.
En su cabeza sabe que tiene que renovar y subirse la cláusula ahora,porque en breve se mete en su último año de contrato y ya el tema es más serio,y después de estos dos años de rumores o va al Barcelona ahora o ya nunca,y visto los acontecimientos ya sabemos lo que puede pensar Nico,para mí se equivoca,con el esfuerzo que está haciendo el Athletic para pagarle igual o más que el Barcelona,más estar en casa,en champions,con su hermano capitán ,su madre……no lo entiendo.
Respuesta #35
hace 5 horas y 22 minutos
Cita de soy_leon:
Yo no tengo tan claro que se vaya a ir,el athletic y el,estan calladitos,cada vez que se hable de niko y del athletic en la prensa,mejor para el athletic y para el,para mi es jugar al despiste,igual me equivoco

------------------------

Sino se va del Athletic es porque el Barça no puede poner los 58 millones, pero lo dudo que con palanca o sin ella no los reúna. Esto de estar calladito no reporta más que se va del Athletic, salvo lo que no reúnan la pasta, si su intención fuera seguir con el Athletic ya hubiese puesto el grito en el cielo por las palabras vertidas en la prensa. Esas de "Nico se OFRECE al Barça", Laporta se lo piensa, tela.
Respuesta #36
hace 5 horas y 19 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Crecer le vio Pamplona (también) y de ahí no os importó que se fuera.

No creo que sea tan complicado respetar las decisiones de los demás. No ha matado a nadie, él sabrá lo que valora en su vida personal y profesional.

Eres un coñazo de cuidado, con todo el respeto, siempre tienes que llevar la contraria en todo o qué?

En breve puedes si todo va normal puedes ver la presentación y los findes de Nico en Barcelona, no te apures.

Insoportable
Solo entra para rebatir las opiniones de los demás, cada dìa parece más un trol....
Respuesta #37
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Con 23 años prefieres estar con tus amigos antes que con tu familia. Si además eres futbolista y tienes dinero de sobra, puedes independizarte sin problemas.

Te olvidas que el de 17 años es el mejor jugador del mundo actualmente.

Yo inmadurez veo en este foro a cantidades industriales.

Y no tiene amigos en Bilbao? No está todos los fines de semana de fiesta por la ciudad?

A lamine lo conoce de hace 2 días como quien dice.

Y no, con 23 años SIENDO FUTBOLISTA, eres más maduro que una persona que no es futbolista con 23 años, y no un poco, un mundo, hay futbolistas que tienen hijos con 25-26 años.

Si no estaré encantado de ejemplos que me puedas poner de futbolistas de 23 años tan débiles mentalmente e inmaduros como Nico Williams.

Y aparte ignoras el contexto que rodea a la familia Williams, que hace 1 mes estaba subiendo historias de corazones con el Athletic en Champions, diciendo que iba a hacer historia y un largo etcétera.

Y si, Lamine es buenísimo, probablemente el mejor del mundo actualmente, cosa que Nico no es y que es irrelevante, a no ser que le guste ser el que esté siempre en la sombra.

Sois unos sobrados hablando sobre los demás que flipo.

Por ser futbolistas se es más maduro

Conozco perfectamente la vida y milagros de los Williams como para decir que yo ignoro no sé qué.

Lamine, Balde, Fermin, … yo creo que tiene más de un amigo en el Barça y por lo que se ve se lo pasa mejor con ellos que con los de aquí. Esa es la realidad y no tiene porque ser ningún signo de inmadurez.

Inmadurez es el pataleo que hay en el foro.

Nos jode que los jugadores del Barça hagan proselitismo con Nico, tratando de que vaya allí, pero nos encanta cuando Vivían cuenta que, cuando coincidió con Ivan Martin en el Mirandes, trataba de comerle la cabeza para que viniera al Athletic.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #38
hace 4 horas y 19 minutos
Cita de Isma-el:
22 añitos y compañias comiendote el coco

Que le vaya bonito.

Koko bakarrik izango balitz….

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso