Lo que tiene que ser...

Registro: 16/07/2007

Publicado ayer a las 22:26
Leído: 5.257
Jugar la Champions League con tu hermano, en la ciudad que te ha visto crecer, en el club que te lo ha dado todo, en el templo en el que te convertiste en león... lo que tiene que ser... Nico...
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 71 respuestas

Respuesta #46
hace 6 horas y 25 minutos
Damos por sentado que se va a ir, yo no lo tengo tan claro.

Señalar a los jugadores del Athletic como "tuercebotas" ¿es una falta de respeto?

Respuesta #47
hace 6 horas y 21 minutos
El Barcelona ha hecho la tipica maniobra de llegar a un acuerdo y así presionar para lograr mejores condiciones de compra una fórmula muy rastrera es el estilo Barcelona.
Dinero para ficharlo de golpe no lo tienen para ellos tienen que vender jugadores.
Yo del Athletic lo vendía al Bayern un club interesado en Nico y sino toda la próxima temporada de mundial de suplente.
Si no renueva tiene por delante a Djalo o Berenguer
Respuesta #48
hace 6 horas y 19 minutos
Cita de BASURDE:
Damos por sentado que se va a ir, yo no lo tengo tan claro.

sois pocos ya ...los ultimos de Filipinas...

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #49
hace 6 horas y 16 minutos
Cita de Elpijo:
El Barcelona ha hecho la tipica maniobra de llegar a un acuerdo y así presionar para lograr mejores condiciones de compra una fórmula muy rastrera es el estilo Barcelona.
Dinero para ficharlo de golpe no lo tienen para ellos tienen que vender jugadores.
Yo del Athletic lo vendía al Bayern un club interesado en Nico y sino toda la próxima temporada de mundial de suplente.

No se pueden dar facilidades de pago.
El mensaje sería malísimo.
Además en este caso, Nico quiso tener una Cláusula baja precisamente para poder salir..
Así ale a soltar la mosca.
Respuesta #50
hace 6 horas y 14 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Elpijo:

No se pueden dar facilidades de pago.
El mensaje sería malísimo.
Además en este caso, Nico quiso tener una Cláusula baja precisamente para poder salir..
Así ale a soltar la mosca.

Yo espero que se vaya cuanto antes, si se acaba quedando, le toca grada al estilo remiro. Pero prefiero la pasta y formar el equipo ya.
Respuesta #51
hace 6 horas y 12 minutos
Cita de LordOfLions:
Cita:

23 en breve.
Le pone más sus "hermanos" del Club Corrupto.
A este le gusta más la fama que el dinero.
Cómo en algún Partido importante la lie, como lo ha hecho aquí, que no le pase nada.
Toda esa escoria que le alaban y nos está dando por saco en las RRSS, se le volverá contra él.

No va a tener más fama allí que aquí. En eso está muy confundido. El Barça es Lamine. Mirad el maltrato a Raphinha con el temporadón que ha hecho. Mirad el maltrato a Ter Stegen que es un icono del club durante la última década. A Olmo, recién fichado, ya le quieren dar la patada. A Gavi ya quieren echarle como un juguete roto... En fin. Allí Nico va a ser uno más y al tercer partido malo al carrer, como Olmo.

Pero Nico encaja bien allí.
Aquí tenía que tirar del carro y resolver
Allí, dos bicicletas, un taconcito, tres desbordes, dos goles de Levandowsky y uno de Yamal y los turistas culés encantados
Respuesta #52
hace 6 horas y 6 minutos
Editada hace 6 horas y 5 minutos
Cita de Mumford9:
Cita:

Yo espero que se vaya cuanto antes, si se acaba quedando, le toca grada al estilo remiro. Pero prefiero la pasta y formar el equipo ya.

Yo no creo que el club lo dejaría en la grada.
Es absurdo pagar a un jugador y no sacarle provecho.
Y quién sabe, mientras no se haya marchado, siempre hay posibilidades de que se quede, por pocas que sean.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #53
hace 6 horas y 4 minutos
Si se va hoy mejor que mañana.
Respuesta #54
hace 5 horas y 55 minutos
Editada hace 5 horas y 48 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

No va a tener más fama allí que aquí. En eso está muy confundido. El Barça es Lamine. Mirad el maltrato a Raphinha con el temporadón que ha hecho. Mirad el maltrato a Ter Stegen que es un icono del club durante la última década. A Olmo, recién fichado, ya le quieren dar la patada. A Gavi ya quieren echarle como un juguete roto... En fin. Allí Nico va a ser uno más y al tercer partido malo al carrer, como Olmo.

Pero Nico encaja bien allí.
Aquí tenía que tirar del carro y resolver
Allí, dos bicicletas, un taconcito, tres desbordes, dos goles de Levandowsky y uno de Yamal y los turistas culés encantados

posiblemente estés en lo cierto, no es un tío para tirar de un proyecto TOP, sí un muy buen complemento.

Aún así creo que tiene mucho hype. Sancet para mi es mucho mejor jugador, pero mucho.
Respuesta #55
hace 5 horas y 49 minutos
Cita de LordOfLions:
Cita:

23 en breve.
Le pone más sus "hermanos" del Club Corrupto.
A este le gusta más la fama que el dinero.
Cómo en algún Partido importante la lie, como lo ha hecho aquí, que no le pase nada.
Toda esa escoria que le alaban y nos está dando por saco en las RRSS, se le volverá contra él.

opciones de que dentro de unos años este jugando en el betis
Respuesta #56
hace 5 horas y 44 minutos
Sinceramente, y aunque entiendo que a muchos os parezca una barbaridad, prefiero que se vaya gratis el año que viene a que ahora le demos alguna mínima facilidad al Barcelona
Respuesta #57
hace 5 horas y 36 minutos
Cita de esteañosí:
Sinceramente, y aunque entiendo que a muchos os parezca una barbaridad, prefiero que se vaya gratis el año que viene a que ahora le demos alguna mínima facilidad al Barcelona

Todavia le quedan 2 años de contrato eh? Termina en 2027.

Llegados a este punto veo imposible que Nico vuelva a Lezama como si nada. Está fuera. Y viendo su forma de actuar y de la gente que se rodea le quiero fuera ya.
Respuesta #58
hace 5 horas y 35 minutos
Llegado a este punto sólo me interesa que abonen la cláusula.
Porque hay un escenario aún peor, que se quede y se vaya el año que viene a ese club corrupto y a coste cero.
Así que lo mejor, que el culebrón se acabe rápido y que abonen, a ver si con eso apuntalamos algunas posiciones.
Respuesta #59
hace 5 horas y 32 minutos
Cita de Piskunov:
Llegado a este punto sólo me interesa que abonen la cláusula.
Porque hay un escenario aún peor, que se quede y se vaya el año que viene a ese club corrupto y a coste cero.
Así que lo mejor, que el culebrón se acabe rápido y que abonen, a ver si con eso apuntalamos algunas posiciones.

el año que viene seguiría teniendo contrato.
Respuesta #60
hace 5 horas y 29 minutos
Cita de niza:
Cita:

opciones de que dentro de unos años este jugando en el betis

No lo creo.

Nico es un jugador extraordinario.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso