Lo que tiene que ser...
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas
ayer a las 22:57
Cita de juanjesus:
Es que no tiene sentido ninguno...
Vas a jugar la Champions, con tu hermano, vas a estar muy bien pagado renovando, vas a ser titularísimo y vas a ir al Mundial salvo lesión, y vas a tener una afición y una prensa "blandita".
Y prefiere hacer todo lo contrario, por jugar con los intelectuales de Yamal, Balde, Gavi and cia.
Que pena ya no por el Athletic, sino por él a nivel de luces![]()
Es lo que no entiendo yo. Tu hermano capitán y tú recibiendo el número 10 de Muni.
ayer a las 22:59
Cita de JulAth.:
Jugar la Champions League con tu hermano, en la ciudad que te ha visto crecer, en el club que te lo ha dado todo, en el templo en el que te convertiste en león... lo que tiene que ser... Nico...
No tiene ningún sentido que renuncie a todo eso. Muchos lo daríamos todo por una ocasión así.
Creemos que todos los jugadores son del Athletic pero está claro que el chico este no ha sido capaz de entender nada.
ayer a las 23:10
Cita de Anderson:
Y prefiero sacar 60 por él que que se quede sin renovar.
No contemplo que se quede y no renueve; el ambiente se enrarecería demasiado.
Aunque ya nada debería sorprendernos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 23:14
Editada ayer a las 23:15
Cuidadín....
Lo de Balde lo he visto en Digne , Maxwell o Abidal.
Si se les tiene que pegar la patada en el culo , se le pega y que pase el siguiente con ADN culé.
Ya seas Ter Segen o Araujo,.el día que menos te lo esperes acabas en la calle.
Y Nico cuidado que en un par de años no acabe en un Torino de la vida ....
Amigo de Gavi, Balde ,Fermín ,y de Olmo?
Pero si es a uno de todos estos a quien le va a quitar el puesto, a Rafiña (que le da 1000 vueltas) no sé lo va a quitar....
ayer a las 23:16
Cita de athleman:Cita:A mi es que me cuesta creer que uno fiche por un club porque tenga un par de amigos allí para hacer tiktoks, y más en un sitio como el palancalona que mañana se cansan de Balde y se lo cargan sin miramientos, como están haciendo con Ter Stegen. Otra cosa es que el se piense que van a estar juntitos toda la vida.
Nunca ha sido el lápiz más afilado del estuche pero el caso es que le pone el ambiente culé y ser protagonista al lado de Lamine. Ya les pasaba a Javi y Llorente. Sentirse totalmente vinculado al (justificadamente) jugador de moda. Es su mentalidad.
Independientemente de q al final se vaya o no por cuestiones económicas.
Porque esa es otra, a día de hoy son todo rumores. Creo q es cada vez más claro que está loco por la música.
Otra cosa es el glamour, patrocinios de Nike, toda la parafernalia que envuelve a este tipo de clubs, que no se vea en el extranjero solo…
Yo lo veo como un argumento posible. Evidentemente acompaña q esos "amiguitos" están en el mejor equipo de la liga la pasada temporada y que uno de esos "amiguitos" es Lamine, por el que claramente bebe los vientos. Veremos hasta cuando.
Respecto a lo q le pasa a Stegen, nadie escarmienta en cabeza ajena.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
ayer a las 23:16

ayer a las 23:17
Respeto, siempre con respeto…
ayer a las 23:17
Cita de Gonbrujo:Como los padres de Casillas, que sudaron toda la vida del Athletic y cuando le echan salen diciendo que eso no se lo hubiesen hecho en Bilbao
Yo lo de Lamile lo he visto en Bojan, en Munir, Deulofeu, Ansu Fati....
Cuidadín....
Lo de Balde lo he visto en Digne , Maxwell o Abidal.
Si se les tiene que pegar la patada en el culo , se le pega y que pase el siguiente con ADN culé.
Ya seas Ter Segen o Araujo,.el día que menos te lo esperes acabas en la calle.
Y Nico cuidado que en un par de años no acabe en un Torino de la vida ....
Amigo de Gavi, Balde ,Fermín ,y de Olmo?
Pero si es a uno de todos estos a quien le va a quitar el puesto, a Rafiña (que le da 1000 vueltas) no sé lo va a quitar....

ayer a las 23:21
Cita de athleman:Cita:A mi es que me cuesta creer que uno fiche por un club porque tenga un par de amigos allí para hacer tiktoks, y más en un sitio como el palancalona que mañana se cansan de Balde y se lo cargan sin miramientos, como están haciendo con Ter Stegen. Otra cosa es que el se piense que van a estar juntitos toda la vida.
Nunca ha sido el lápiz más afilado del estuche pero el caso es que le pone el ambiente culé y ser protagonista al lado de Lamine. Ya les pasaba a Javi y Llorente. Sentirse totalmente vinculado al (justificadamente) jugador de moda. Es su mentalidad.
Independientemente de q al final se vaya o no por cuestiones económicas.
Porque esa es otra, a día de hoy son todo rumores. Creo q es cada vez más claro que está loco por la música.
Otra cosa es el glamour, patrocinios de Nike, toda la parafernalia que envuelve a este tipo de clubs, que no se vea en el extranjero solo…
Creo que minusvaloráis la influencia que tienen los amigos en las relaciones sociales a ciertas edades.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
ayer a las 23:21
Cita de Lechuga:Cita de juanjesus:
Es que no tiene sentido ninguno...
Vas a jugar la Champions, con tu hermano, vas a estar muy bien pagado renovando, vas a ser titularísimo y vas a ir al Mundial salvo lesión, y vas a tener una afición y una prensa "blandita".
Y prefiere hacer todo lo contrario, por jugar con los intelectuales de Yamal, Balde, Gavi and cia.
Que pena ya no por el Athletic, sino por él a nivel de luces![]()
Es lo que no entiendo yo. Tu hermano capitán y tú recibiendo el número 10 de Muni.
Para nosotros es la hostia pero q este chico dijo que admiraba a Neymar, Ronaldo, que le gustaría jugar con Mbappe etc... está en su pleno derecho de sentir eso, solo faltaba. Como yo de creer que el follón anual con él pilla poco por sorpresa.
Dicho ésto, es normal q esté callado sea cual sea el sitio en q juegue el año que viene.
No podemos creer q todos serán como Simón.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
ayer a las 23:24
Cita de DoctorDeseo:Cita:
A mi es que me cuesta creer que uno fiche por un club porque tenga un par de amigos allí para hacer tiktoks, y más en un sitio como el palancalona que mañana se cansan de Balde y se lo cargan sin miramientos, como están haciendo con Ter Stegen. Otra cosa es que el se piense que van a estar juntitos toda la vida.
Creo que minusvaloráis la influencia que tienen los amigos en las relaciones sociales a ciertas edades.
Con 23 años siendo futbolista (cosa que te da una madurez extra normalmente) ya deberías ser mayorcito como para no comerle el culo a un niño de 17 y hacer el tonto.
Como dato el rey de las chorradas Neymar fichó por el Barcelona con 21 años y cambió muchísimo a como era en el Santos.
No recuerdo muchos jugadores con 23 años siendo tan inmaduros, los habrá pero no los recuerdo.
ayer a las 23:31
ayer a las 23:43
Pero cada uno es como es y no te recordarán por lo q nos dijiste o no, sino por cómo nos hiciste sentir
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
ayer a las 23:43
Cita de Asier_Leon:Cita:
Con 23 años siendo futbolista (cosa que te da una madurez extra normalmente) ya deberías ser mayorcito como para no comerle el culo a un niño de 17 y hacer el tonto.
Como dato el rey de las chorradas Neymar fichó por el Barcelona con 21 años y cambió muchísimo a como era en el Santos.
No recuerdo muchos jugadores con 23 años siendo tan inmaduros, los habrá pero no los recuerdo.
Con 23 años prefieres estar con tus amigos antes que con tu familia. Si además eres futbolista y tienes dinero de sobra, puedes independizarte sin problemas.
Te olvidas que el de 17 años es el mejor jugador del mundo actualmente.
Yo inmadurez veo en este foro a cantidades industriales.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

ayer a las 23:44
Cita de Anderson:Cita:
A mi es que me cuesta creer que uno fiche por un club porque tenga un par de amigos allí para hacer tiktoks, y más en un sitio como el palancalona que mañana se cansan de Balde y se lo cargan sin miramientos, como están haciendo con Ter Stegen. Otra cosa es que el se piense que van a estar juntitos toda la vida.
Yo lo veo como un argumento posible. Evidentemente acompaña q esos "amiguitos" están en el mejor equipo de la liga la pasada temporada y que uno de esos "amiguitos" es Lamine, por el que claramente bebe los vientos. Veremos hasta cuando.
Respecto a lo q le pasa a Stegen, nadie escarmienta en cabeza ajena.
Para poner en contexto, con Ter Stegen ha habido una campaña poniéndolo como el malo para seguidamente, decir que tenía una oferta del Galatasaray la cual era falsa, el ha dicho que no se va a ir a ningún lado.
Puede ser el héroe de esta historia de manera indirecta porque le deben 45 millones que le quedan de contrato y no sé si algún millón más de la época del Covid o eso ya está en esos 45.