Lo que más temo para el Athletic
Registro: 09/12/2010
Editado 3 veces - Última vez el 30 de abril a las 08:47
Ojalá estas predicciones no se cumplan.
Aupa Athletic
imagen
https://www.deia.eus/actualidad/sociedad/2025/04/29/alertan-desierto-demografico-euskadi-vascos-9574302.html
https://www.deia.eus/actualidad/sociedad/2025/02/19/euskadi-segunda-comunidad-liderar-caida-9296878.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 98 respuestas
el 30 de abril a las 10:57
En definitiva, unos 3350 varones nacidos al año en Bizkaia. Una cifra ridícula que va a acarrear consecuencias negativas a todos los niveles. En el caso del fútbol, muchos equipos no van a tener materia prima para cubrir plantillas. Por lo tanto, menos calidad. Y efectivamente será imposible reemplazar a la masa social del Athletic que vaya desapareciendo.
el 30 de abril a las 11:07
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 30 de abril a las 11:10
Cita de Adiran:
Todo el mundo a procrear ya, menos futbol y mas follar![]()
me apunto a lo de follar, menos a lo de procrear...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
el 30 de abril a las 11:15
Cita de Reydekopas:Cita:
Todo eso que dices es tan cierto y obvio como que si hay menos materia prima será más complicado.
Nafarroa aporta un jugador por cada 135k habitantes.
Araba aporta un jugador por cada 68k habitantes.
Gipuzkoa aporta un jugador por cada 182k habitantes.
Bizkaia aporta un jugador por cada 129k habitantes.
Hego Euskalherria aporta un jugador por cada 126k habitantes.
Nafarroa y Bizkaia andan en promedios parecidos y asimilables a la media de Hego Euskalherria.
Gipuzkoa aporta menos, tal vez por la competencia de la Real en su ámbito de actuación.
Araba aporta mas, pero es cierto que es un dato de poco tiempo, hace una década este dato de Araba no era así ni de coña, históricamente Araba ha aportado mas bien pocos jugadores al Athletic. Veremos si este dato se sostiene en el tiempo.
Ya, pero como quien dice, jugadores de Bizkaia hay solo en el Athletic, mientras que de Nafarroa y Gipuzkoa hay 20 y 24 en Primera. El problema que tenemos en Bizkaia es que la comarca del Gran Bilbao no es capaz de montar una cantera acorde a su peso demografico.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 30 de abril a las 11:21
Cita de Untzuetapico:Cita:
Pues se tomarán medidas cuando llegue el momento... La filosofía del Athletic se ha ido adaptando según los tiempos. Nada es mas democrático que poder debatir hacia donde queremos o podemos ir.
Tienes toda la razón.
Poder debatir hacia dónde queremos ir es muy democrático pero no recuerdo que en el Athletic se haya debatido nunca nada sobre la filosofía.
Ni falta que hace..
el 30 de abril a las 11:23
Cita de TXUS07:Pero necesitas que se apunte alguien más, apuntarse sólo es pa na.Cita de Adiran:
Todo el mundo a procrear ya, menos futbol y mas follar![]()
No quieren vernos, pero aquí estamos

el 30 de abril a las 11:38
Cita de natxoath67:Cita:Pero necesitas que se apunte alguien más, apuntarse sólo es pa na.
Bueno, tiene sus ratos...
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 30 de abril a las 11:39
Cita de AITXAN:Cita:
Tienes toda la razón.
Poder debatir hacia dónde queremos ir es muy democrático pero no recuerdo que en el Athletic se haya debatido nunca nada sobre la filosofía.
Ni falta que hace..
En mi opinión, el debate y la democracia nunca están de más
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 30 de abril a las 11:49
Cita de Reydekopas:Cita:
Pero necesitas que se apunte alguien más, apuntarse sólo es pa na.
Bueno, tiene sus ratos...

No quieren vernos, pero aquí estamos
el 30 de abril a las 11:57
Cita de ANDIÑO:
El año pasado la natalidad en Bizkaia fue de unos 6700 nacimientos. Más del 30% de padres extranjeros. Todo esto cuando en los años 60 y 70 superaba los 20.000 nacimientos al año en Bizkaia.
En definitiva, unos 3350 varones nacidos al año en Bizkaia. Una cifra ridícula que va a acarrear consecuencias negativas a todos los niveles. En el caso del fútbol, muchos equipos no van a tener materia prima para cubrir plantillas. Por lo tanto, menos calidad. Y efectivamente será imposible reemplazar a la masa social del Athletic que vaya desapareciendo.
Après moi, le déluge.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 30 de abril a las 12:24
Cita de Errekado:Cita:
Con sueldos mileuristas y alquileres escasos y a 1200 Euros es muy fácil decir eso
En la postgerra y muchos años más estaba peor la cosa y las mujeres traían hijos al mundo como conejas, así es que menos cuento.
Por cierto, aparearse sobre la vitrocerámica no es fecundación in vitro.

el 30 de abril a las 12:36
Todo el mundo a procrear ya, menos futbol y mas follar

No se puede simultanear las dos cosas? Pregunto
el 30 de abril a las 12:49
el 30 de abril a las 12:56
Cita de txitxarra:
Y ahora esto.....
https://www.elcorreo.com/athletic/directo-tv-nico-williams-protagonista-previa-partido-ante-manchester-united-20250430093632-di.html
Cual es el problema??
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

el 30 de abril a las 13:01
Cita de natxoath67:Cita:Pero necesitas que se apunte alguien más, apuntarse sólo es pa na.
Joder, ahora me empieza a cuadrar todo…