Lo que más temo para el Athletic

Registro: 09/12/2010

Publicado el 30 de abril a las 08:35
Editado 3 veces - Última vez el 30 de abril a las 08:47
Leído: 6.594
Aún no ha llegado pero estos informes de cumplirse son aterradores. Aunque es cierto que la emigración ha traído a los Williams y Maroan ,la posible pérdida de la mitad de la población agudizada porque la inmensa mayoría de los que queden son mayores de 65 años amenazan no solo a la filosofía del Athletic , también a la masa social que podría caer muy fuerte y ser un club que quizás no pueda estar en Primera división.
Ojalá estas predicciones no se cumplan.
Aupa Athletic
imagen
https://www.deia.eus/actualidad/sociedad/2025/04/29/alertan-desierto-demografico-euskadi-vascos-9574302.html
https://www.deia.eus/actualidad/sociedad/2025/02/19/euskadi-segunda-comunidad-liderar-caida-9296878.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 98 respuestas

Respuesta #16
el 30 de abril a las 09:10
Cita de A.Herrera:
Hombre ningunear la perdida de población si me parece mirar para otro lado y vivir lejos de la realidad. Que el artículo es demasiado alarmista puede ser pero que nazca poca gente y que debilita al Athletic también.

Así es, ni caso a los bromistas

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #17
el 30 de abril a las 09:12
Cita de Adiran:
Todo el mundo a procrear ya, menos futbol y mas follar

De eso nada.

Mas fútbol, mas follar y menos trabajar.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #18
el 30 de abril a las 09:14
Cita de Mckear:
Cita de A.Herrera:
Hombre ningunear la perdida de población si me parece mirar para otro lado y vivir lejos de la realidad. Que el artículo es demasiado alarmista puede ser pero que nazca poca gente y que debilita al Athletic también.

Pues se tomarán medidas cuando llegue el momento... La filosofía del Athletic se ha ido adaptando según los tiempos. Nada es mas democrático que poder debatir hacia donde queremos o podemos ir.

Tienes toda la razón.
Poder debatir hacia dónde queremos ir es muy democrático pero no recuerdo que en el Athletic se haya debatido nunca nada sobre la filosofía.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #19
el 30 de abril a las 09:15
Debería haber todos los años un apagón de 24 horas para que se aparee todo quisqui a ver si sube la natalidad

El León se come a la cebra

Respuesta #20
el 30 de abril a las 09:26
Cita de julen_b:
Vaya mañana llevo.

Entro en este nuestro foro y leo:

Que ya no va a ser lo mismo que en 2012 y que los ingleses nos van a dar para el pelo.

Que lo que más teme otro, es que nos quedemos sin jugadores en el futuro y sin athleticzales, porque apenas se folla.

Entro en algún periódico para ver las noticias de hoy, y que el 60% de la población va a tener problemas psicológicos por el apagón.

Iros todos a la mierda !!!!

Noticias que se entienden mejor juntas. Lo del 60% por ciento ese es la causa de los dos post que comentas.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #21
el 30 de abril a las 09:29
Cita de Javert:
El único temor... Que el cielo se caiga sobre nuestras cabezas.

Y eso no va a pasar mañana.
Respuesta #22
el 30 de abril a las 09:30
Editada el 30 de abril a las 10:40
Eso no funciona asi.

Navarra tiene 678mil habitantes aporta 6 jugadores al primer equipo.
Araba con apenas 340mil habitantes aporta 5 jugadores al primer equipo.
Gipuzkoa con 730mil habitantes aporta 5 jugadores al primer equipo.
Bizkaia con 1.160 mil habitantes aporta 8 jugadores al primer equipo, tres de ellos de municipios muy alejados de la comarca del gran Bilbao donde se concentran 871mil habitantes, la inmensa mayoria del herrialde, en la que es el tercer lugar del reino con mas densidad de poblacion.

La cantera no es pesca de arrastre, es pesca artesanal como se practica en Gipuzkoa y Nafarroa. No necesitamos 1 millon de jugadores, necesitamos 24.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #23
el 30 de abril a las 09:31
Cita de Adiran:
Todo el mundo a procrear ya, menos futbol y mas follar

Con sueldos mileuristas y alquileres escasos y a 1200 Euros es muy fácil decir eso

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #24
el 30 de abril a las 09:36
Joaquín Leguina!

El observatorio que presenta este apocalíptico estudio, lo dirige Joaquín Leguina.
Respuesta #25
el 30 de abril a las 09:38
Si señor totalmente de acuerdo contigo algunos se descojonan de tu post vaya ignorancia esto si que nos debe preocupar porque precisamente nos nutrimos de gente de Euskal Herria y tal y como está la natalidad que es de las más bajas de Europa pues lo tendremos cada vez más jodido de los post más acertados que he leído últimamente
Respuesta #26
el 30 de abril a las 09:39
Cita de VictorII:
Eso no funciona asi.

Navarra tiene 678mil habitantes aporta 5 jugadores al primer equipo.
Gipuzkoa con 730mil habitantes aporta 4 jugadores al primer equipo.
Bizkaia con 1.160 mil habitantes aporta 9 jugadores al primer equipo, tres de ellos de municipios muy alejados de la comarca del gran Bilbao donde se concentran 871mil habitantes, la inmensa mayoria del herrialde, en la que es el tercer lugar del reino con mas densidad de poblacion.

La cantera no es pesca de arrastre, es pesca artesanal como se practica en Gipuzkoa y Nafarroa. No necesitamos 1 millon de jugadores, necesitamos 24.

Todo eso que dices es tan cierto y obvio como que si hay menos materia prima será más complicado.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #27
el 30 de abril a las 09:40
En Nueva York, a los nueve meses del gran apagón de 1965, aumentó espectacularmente el número de nacimientos.
Aquí ha sido más corto y al mediodía… katxis
Respuesta #28
el 30 de abril a las 09:42
Me descojono victoril de verdad has pensado lo que has escrito se supone que si hay más niños para elegir de ahí saldrá más calidad esto es de EGB vamos si por ejemplo tengo en casa cien nueces la cantidad de nueces buenas será mayor que si tengo 20 nueces vamos es de perogrullo
Respuesta #29
el 30 de abril a las 09:43
Cita de iraola87:
Cita de VictorII:
Eso no funciona asi.

Navarra tiene 678mil habitantes aporta 5 jugadores al primer equipo.
Gipuzkoa con 730mil habitantes aporta 4 jugadores al primer equipo.
Bizkaia con 1.160 mil habitantes aporta 9 jugadores al primer equipo, tres de ellos de municipios muy alejados de la comarca del gran Bilbao donde se concentran 871mil habitantes, la inmensa mayoria del herrialde, en la que es el tercer lugar del reino con mas densidad de poblacion.

Todo eso que dices es tan cierto y obvio como que si hay menos materia prima será más complicado.

No. Basta con mantener el mismo numero de fichas, ahi es donde hay que hacer el esfuerzo. El ratio de jugador/habitante de Gipuzkoa y Bizkaia es muy similar, pero Araba duplica a Bizkaia y Nafarroa es casi un cuarto mas que Bizkaia.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #30
el 30 de abril a las 09:43
Cita de julen_b:
Vaya mañana llevo.

Entro en este nuestro foro y leo:

Que ya no va a ser lo mismo que en 2012 y que los ingleses nos van a dar para el pelo.

Que lo que más teme otro, es que nos quedemos sin jugadores en el futuro y sin athleticzales, porque apenas se folla.

Entro en algún periódico para ver las noticias de hoy, y que el 60% de la población va a tener problemas psicológicos por el apagón.

Iros todos a la mierda !!!!

Tal cual

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso