Lo que más temo para el Athletic
Registro: 09/12/2010
Editado 3 veces - Última vez el 30 de abril a las 08:47
Ojalá estas predicciones no se cumplan.
Aupa Athletic
imagen
https://www.deia.eus/actualidad/sociedad/2025/04/29/alertan-desierto-demografico-euskadi-vascos-9574302.html
https://www.deia.eus/actualidad/sociedad/2025/02/19/euskadi-segunda-comunidad-liderar-caida-9296878.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 98 respuestas
el 30 de abril a las 08:35

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 30 de abril a las 08:40
Saludos.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
el 30 de abril a las 08:43

el 30 de abril a las 08:45
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 30 de abril a las 08:48
Entro en este nuestro foro y leo:
Que ya no va a ser lo mismo que en 2012 y que los ingleses nos van a dar para el pelo.
Que lo que más teme otro, es que nos quedemos sin jugadores en el futuro y sin athleticzales, porque apenas se folla.
Entro en algún periódico para ver las noticias de hoy, y que el 60% de la población va a tener problemas psicológicos por el apagón.
Iros todos a la mierda !!!!
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el 30 de abril a las 08:49
Cita de A.Herrera:
Hombre ningunear la perdida de población si me parece mirar para otro lado y vivir lejos de la realidad. Que el artículo es demasiado alarmista puede ser pero que nazca poca gente y que debilita al Athletic también.
Pues se tomarán medidas cuando llegue el momento... La filosofía del Athletic se ha ido adaptando según los tiempos. Nada es mas democrático que poder debatir hacia donde queremos o podemos ir.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

el 30 de abril a las 08:50
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 30 de abril a las 08:53
el 30 de abril a las 08:56
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 30 de abril a las 08:57
Hay menos nacimientos y crece la tasa de inmigración. Desde los 70.
La sociedad cambia y el futuro del Athletic está en lo que está demostrando: formación y buena gestión.
Con estos bueyes araremos.
el 30 de abril a las 08:59
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 30 de abril a las 09:00
Carpe diem y a disfrutar que mañana es semifinal de EL contra el ManU ! Quien lo hubiera dicho hace 3-4 años
el 30 de abril a las 09:03
Cita de Eidin:
Si superaste la vuelta de tu pintor favorito al Athletic y su posterior nueva huida rumbo a argentina, puedes con todo.
Comorl???
el 30 de abril a las 09:09
Cita de Adiran:
Todo el mundo a procrear ya, menos futbol y mas follar![]()
Hombre, follar se folla, pero con condón.
No nos ha ido tan mal últimamente, pese a los agoreros.
Confiemos, que el Athletic es mucho Athletic

el 30 de abril a las 09:09
Cita de A.Herrera:
Hombre ningunear la perdida de población si me parece mirar para otro lado y vivir lejos de la realidad. Que el artículo es demasiado alarmista puede ser pero que nazca poca gente y que debilita al Athletic también.
Perdida de población hasta ahora, no.
No hay menús habitantes que hace 50 años, sino más.
Lo que hay es una inversión de la pirámide de población, que nos podría llevar a una reducción drástica de la población a largo plazo.
El problema no será cuántos habitantes hay, sino cuantos trabajan para mantener a los jubilados.
Esto necesariamente se compensará parcialmente con inmigración y con los hijos de los inmigrantes.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.