Lo que habria molado...

Registro: 19/04/2021

Publicado el 2 de abril a las 17:09
Editado 1 veces - Última vez el 2 de abril a las 17:10
Leído: 3.701
Una final de copa en los 90 contra la Real Sociedad de los De Pedro y Karpin.

Cada epoca tiene sus buenos y malos para la grada, aquella tension y odio que se vivia en aquellas epocas con el tema Etxeberria y con el pobre Alkiza en medio de todo.

Sentimentalmente aquella Real de los 90/2000 fue como nuestro Barcelona de los años 80 y un partido contra ellos disputando un titulo habria sido maravilloso.

Pero aquellos futbolistas nunca se acercaron a lo que han logrado las siguientes generaciones y no es porque no habria calidad en sus botas.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 2 de abril a las 17:32
Cita de Nexus:

Cada epoca tiene sus buenos y malos para la grada, aquella tension y odio que se vivia en aquellas epocas con el tema Etxeberria y con el pobre Alkiza en medio de todo.

Sentimentalmente aquella Real de los 90/2000 fue como nuestro Barcelona de los años 80 y un partido contra ellos disputando un titulo habria sido maravilloso.

Pero aquellos futbolistas nunca se acercaron a lo que han logrado las siguientes generaciones y no es porque no habria calidad en sus botas.

"Sentimentalmente aquella Real de los 90/2000 fue como nuestro Barcelona de los años 80 y un partido contra ellos disputando un titulo habria sido maravilloso."
Con todo el respeto, seria para ti, para mi ni de lejos.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #2
el 2 de abril a las 17:33
A mí me deja frío.
Respuesta #3
el 2 de abril a las 17:34
Cita de aton:
Cita de Nexus:

"Sentimentalmente aquella Real de los 90/2000 fue como nuestro Barcelona de los años 80 y un partido contra ellos disputando un titulo habria sido maravilloso."

Tu vivistes aquellos años?

Respuesta #4
el 2 de abril a las 17:35
No

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Pues ya hemos sacado a la innombrable...

Respuesta #5
el 2 de abril a las 17:39
Cita de Guti Lehoi:
No

Se nota.

Respuesta #6
el 2 de abril a las 17:40
Cita de Nexus:
Cita:

Desde luego, pero es que la real es la real y el Barça es el Barça. Piques entre la real y el athletic siempre ha habido, pero para mi la real nunca ha tenido esa entidad como club.

El rival historico del Athletic siempre ha sido el Madrid, pero en la copa el Barcelona, la real ni en copa ni en liga ha sido rival del Athletic

Aupa Athletic!!!

Respuesta #7
el 2 de abril a las 17:43
Editada el 2 de abril a las 17:44
Cita de aton:
Cita:

Desde luego, pero es que la real es la real y el Barça es el Barça. Piques entre la real y el athletic siempre ha habido, pero para mi la real nunca ha tenido esa entidad como club.

El rival historico del Athletic siempre ha sido el Madrid, pero en la copa el Barcelona, la real ni en copa ni en liga ha sido rival del Athletic

En esos 90 estabamos mas cerca de ellos que del Madrid y el Barça, el nivel era muy parejo, ambos con dos subcampeonatos y con grandes cagadas tanto en liga como en copa.

Añado que lo vivido en los 90 traspaso las lineas del pique y de que manera...

Respuesta #8
el 2 de abril a las 17:50
Lo que habría molado en los 90´s es una actuacion digna en Copa, que no rascamos nada de nada.
Respuesta #9
el 2 de abril a las 18:04
Cita de Nexus:
Cita de Guti Lehoi:
No

Se nota.

Yo es que no les quiero ver en finales. Y menos contra nosotros.

Si toca, pues a apechugar, pero no me mola.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Pues ya hemos sacado a la innombrable...

Respuesta #10
el 2 de abril a las 18:23
Lo que habría molado en los 90 que no hubiese ley Bosman o que se hubiese fortalecido más la cantera en vez de gastar el dinero en jugadores ajenos de nivel dudoso.......y ya que estamos lo que hubiera molado que bajasen los vecinos con los rusos, portugueses, yugoslavos, turcos, coreanos y un tal Achinpung,.....por contestar algo que mole.
Respuesta #11
el 2 de abril a las 18:53
La Real, me había olvidado de que existía.
Ganar el sábado, ganar el sábado, ganar......
Respuesta #12
el 2 de abril a las 19:37
No me parecería para tanto. Me parece una época mitificada por nombres en ambos equipos, pero que en la historia de ambos clubs es un bluf, salvo el subcampeonato y el 94 en nuestro caso.

Nuestra rivalidad seguiría siendo Real Madrid y Barça por mucho que nos tomaran la medida aquella década en la Real.

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

Respuesta #13
el 2 de abril a las 20:17
De Pedro en los 90 era el Chuster que visitaba Sanmames en los 80, lo mismo aplico a Karpin y luego estan aquellos recibimientos en Anoeta con el bus protegido por los antidisturbios de la ertzaina y los gritos de -Etxeberria a la ria!!!

Luego hasta un chaval tan candido y timido como Julen se destapo con un -Uranga ca**** Etxebe es un leon durante la celebracion del subcampeonato.

Recuerdo malos humos y encontronazos incluso en el trofeo aquel de Asegarce que jugamos con ellos y el Real Madrid.

O aquel partido de la temporada de Stepi jugandonos la permanencia en Anoeta con 2-0 al descanso y que se logro empatar, fue duro de cojones.

Esos dos equipos en su mejor nivel se merecian haber llegado luchar por un titulo y una final de copa habria sido emocionante del todo por todo aquel ambiente chungo que reinaba por esos años.

Insisto, aquello ya no era un pique, era una declaracion de guerra en toda regla.

Aquel 3-0 en su subcampeonato con el DV titulando "En Bilbao tuvo que ser" cuando perdieron la imbatilidad, joder como me la goce ese dia.

Muchos recuerdos, mi animadversion hacia ellos casi nace de esa epoca aunque reconozco que antes tampoco me caian simpaticos y yo no recuerdo de criajo alegrarme de sus ligas ni nada por el estilo.

Respuesta #14
el 2 de abril a las 20:22
Editada el 2 de abril a las 20:23
En los 90? Pues del 93 al 98 que compartí piso de universitario con uno de la Real , si no nos ganaron todos los partidos poco le faltó, no recuerdo ganar un partido a la Real mientras viví con este amigo. Fue un dolor

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #15
el 2 de abril a las 20:24
Cita de Rob:
En los 90? Pues del 93 al 98 que compartí piso de universitario con uno de la Real , si no nos ganaron todos los partidos poco le faltó, no recuerdo ganar un partido a la Real mientras viví con este amigo. Fue un dolor

Fue una racha de muchos derbys sin ganar que ellos recordaban incesantemente pero en honor a la verdad es que la mayoria de los enfrentamientos acabaron en empate.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso