Lo estais GOZANDO

Registro: 27/10/2024

Publicado el miércoles a las 22:17
Leído: 3.442
Antivalverdistas, antiuriartes, pro HNT, bielsistas, viudas...

Muchos años rumiando vuestra anhelada REVANCHA. Ya podeis respirar tranquilas, ya llegó el día.

Hoy es la noche de las FLECHAS VERDES. Que ningun "palmero" os corte el rollo: hoy os hacemos relevo en la cueva.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 53 respuestas

Respuesta #31
el miércoles a las 22:41
No entiendo esto de revanchismo, cuevas y demás conspiranoias. Todos los ke estamos akí somos del Athletic y nos jode cuando perdemos.
Yo personalmente no soy Valverdista pero de ahí a gozar cuando pierde el Athletic por el os lo dije es de estar zumbao.
Respuesta #32
el miércoles a las 22:46
Cita de tarko:
No entiendo esto de revanchismo, cuevas y demás conspiranoias. Todos los ke estamos akí somos del Athletic y nos jode cuando perdemos.
Yo personalmente no soy Valverdista pero de ahí a gozar cuando pierde el Athletic por el os lo dije es de estar zumbao.

+1

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #33
el miércoles a las 22:50
Cita de tarko:

+1.
Espero que sean todo niños de 15 años, porque la verdad es que es una cosa tristísima de ver, más en días como hoy.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #34
el miércoles a las 22:51
Cita de easybizi:
Cita de tarko:

+1

+1.000.000
Respuesta #35
el miércoles a las 22:55
Gozando dice, nos meten 5, llevamos una temporada de m13erda y encima a aplaudirles y darles palmadita en la espalda.
Como en el dia a dia seais tan buenos y conformistas, os comen en la vida.
El equipo necesita critica de fuera y mucha autocrotica desde dentro
Respuesta #36
el miércoles a las 23:03
En este foro se aplaudió al equipo cuando nos metieron 4, se dijo que habíamos hecho una primera parte digna.

El entrenador les dijo a los jugadores en el descanso que siguieran igual.

¿Con ese nivel de exigencia que pensabais que iba a pasar?

La siguiente serán 6.

Las cosas no pasan por casualidad.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #37
el miércoles a las 23:04
Cita de CarlosKaiser:

Muchos años rumiando vuestra anhelada REVANCHA. Ya podeis respirar tranquilas, ya llegó el día.

Hoy es la noche de las FLECHAS VERDES. Que ningun "palmero" os corte el rollo: hoy os hacemos relevo en la cueva.

Se puede ser acrítico, se puede ser palmero pero este post se sale de toda categoría.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #38
el miércoles a las 23:08
Cita de CarlosKaiser:

Otro post patético del mismo personaje. Un día si, otro también abre hilos para "reírse" de Iraola, Iñigo Perez, o para atacar a aquellos que tenemos una visión crítica para con el bochorno actual....siempre mirando al otro athletizale como un enemigo. Chico que me da igual que tú defiendas a Valverde, Abascal o Maduro.

Cuando Valverde gana, se le aplaude, cuando fracasa, se le crítica.
Yo (y la mayoría de aficionados) lo único quiero que el equipo reaccione. Y cada día que pasa esto va peor.
La mediocridad y victimismo de este tipo de mensajes es una lacra para el Athletic.
Respuesta #39
el miércoles a las 23:15
Yo critico mucho las decisiones de Valverde, y todos los dias me digo que ojala me equivoque, que Valverde sabe mas que todos nosotros, (y es cierto), pero no significa que no se equivoca, por que se equivoca y mucho y siempre tropieza con las mismas piedras.

Y que nadie dude, ni por un momento, que me da igual que sea Valverde o Chaparro el entrenador, que lo unico que quiero es que gane el Athletic, y me la suda si gana con un gol en fuera de juego, despues de estar 90 minutos debajo del larguero. Quiero que gane el Athletic mucho antes que tener razon en lo que yo creo que son errores de Valverde.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #40
el miércoles a las 23:16
La felicidad inunda el Foro.
Ni comparar con la final de Sevilla.

Os come el personaje.
Respuesta #41
el miércoles a las 23:17
Cita de Bala_Roja:
Cita de CarlosKaiser:

Otro post patético del mismo personaje. Un día si, otro también abre hilos para "reírse" de Iraola, Iñigo Perez, o para atacar a aquellos que tenemos una visión crítica para con el bochorno actual....siempre mirando al otro athletizale como un enemigo. Chico que me da igual que tú defiendas a Valverde, Abascal o Maduro.

Cuando Valverde gana, se le aplaude, cuando fracasa, se le crítica.
Yo (y la mayoría de aficionados) lo único quiero que el equipo reaccione. Y cada día que pasa esto va peor.
La mediocridad y victimismo de este tipo de mensajes es una lacra para el Athletic.

Exactamente.
Lo peor son el grupete que hay por aquí mandando a la cueva a los que se atreven a criticar un poquito.

Ellos si que son una lacra como bien dices
Respuesta #42
el miércoles a las 23:19
Editada el miércoles a las 23:27
Cita de Jonan:
Cita:

+1

+1.000.000

Gente muy amargada.

Cuando tienen 20 años (supongo que será la edad de este personaje), les va la vida al respecto de lo que puedan pensar los demás sobre ellos o sobre aquello que toman partido.

Entre los 30 y los 50, posiblemente cambiarán...y ya no le importará lo que puedan pensar los demás sobre él.

Pero cuando pase los 60....se dará cuenta que prácticamente nadie pensó sobre lo hizo. Comprenderá que sus opiniones han sido irrevelantes para la mayoría de la gente con la que ha coincidido.

Respuesta #43
el miércoles a las 23:22
Cita de Fruki78:
Cita de ApaAthletic:
quien no piense que hay que buscar una alternativa para el banquillo con los resultados que se están obteniendo, que se lo haga mirar. Defender a Valverde esta temporada me parece RÍDICULO.
Como dato: https://x.com/LaLigaenDirecto/status/2009005862615175484

Ni que la culpa fuera solo suya… jajaj. A mí el partido de hoy me importará muy poco si se consigue ganar los siguientes! Y creo que el equipo lo va a hacer, con Valverde de emtrenador, claro.

cuando las cosas van mal en otros clubs (y el nuestro), por qué te crees que se despide al entrenador? es siempre por culpa de entrenador, o simplemente puede ser un detonante para cambiar la dinámica del equipo? según tú, deberíamos seguir con él incluso estando en descenso?
Respuesta #44
el miércoles a las 23:24
Cita de Atolondrao:
Yo critico mucho las decisiones de Valverde, y todos los dias me digo que ojala me equivoque, que Valverde sabe mas que todos nosotros, (y es cierto), pero no significa que no se equivoca, por que se equivoca y mucho y siempre tropieza con las mismas piedras.

Y que nadie dude, ni por un momento, que me da igual que sea Valverde o Chaparro el entrenador, que lo unico que quiero es que gane el Athletic, y me la suda si gana con un gol en fuera de juego, despues de estar 90 minutos debajo del larguero. Quiero que gane el Athletic mucho antes que tener razon en lo que yo creo que son errores de Valverde.

+1000. Suscribo hasta el último punto.
Respuesta #45
el miércoles a las 23:40
Cita de tarko:

Pero que no deberiais entrar en su juego. Este forero y otros muchos se distinguen por eso,por su falta de respeto continua.

En sus paranoias mentales,cebras,viudas de no se quién,denuncia de revanchismo electoral y cualquier cosa similar.

Esta es la noche mas dura del Athletic en mis 43 años de vida. Me han escrito mis amigos de Sevilla,Londres,Valencia,Vigo,Santander...todos porque han visto el mayor rídiculo que un equipo de futbol ha realizado ante otro. Esto ya no va de ganar o de perder,va de que los jugadores del Athletic nos toman el pelo. No valen lo que cobran. No se puede dar esa imagen.

Muy bien...Athletic beti zurekin! Pero el Athletic es un ente que ni vive,ni siente,ni respira. Nosotros somos el Athletic,no los jugadores. Y el dia que nos respeten un poquito a nosotros,será cuando se podrá aplaudir a rabiar.

Athletic Gu gara..Athletic..gu gara!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso