Lo estais GOZANDO
Muchos años rumiando vuestra anhelada REVANCHA. Ya podeis respirar tranquilas, ya llegó el día.
Hoy es la noche de las FLECHAS VERDES. Que ningun "palmero" os corte el rollo: hoy os hacemos relevo en la cueva.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 53 respuestas
el miércoles a las 22:23
Cita de CarlosKaiser:
Antivalverdistas, antiuriartes, pro HNT, bielsistas, viudas...
Muchos años rumiando vuestra anhelada REVANCHA. Ya podeis respirar tranquilas, ya llegó el día.
Hoy es la noche de las FLECHAS VERDES. Que ningun "palmero" os corte el rollo: hoy os hacemos relevo en la cueva.
Solo quedais los del Valverde F.C. Solo te ha faltado explicarnos y iluminarnos a todos sobre que ha hecho bien hoy nuestro entrenador.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
el miércoles a las 22:24
Cita de Jonan:Cita de Guti Lehoi:
Macho, que hemos hecho el ridículo. Déjate de hostias...
Y delante de millones de personas que es lo peor
Sí, el partido ha sido desastroso. A levantarse y a pelear. No nos queda otra.
Cita de CarlosKaiser:
Tú estás gozando lo que estás viendo toda la temporada?miramos todos para otro lado?
No acabo de entender este juego de Protxingu, antiBielsa o qué sé yo !!
Soy del Athletic, lo entrene quien lo entrene, lo presida quien lo presida, incluso cocinillas y alcohólicos varios, que los hemos tenido.
Valverde ha sido buen entrenador, uno de los mejores de nuestra historia reciente, nos ha llevado a dos títulos, algo impensable un poco antes, pero parece que acabó su influencia sobre la plantilla, que dimita o lo cesen, incluso que siga, no cambiará mi actitud con un club que llevo en el corazón desde niño.
Sinceramente, no os entiendo cuando tratáis de dividirnos en pro-contra.
Fin de ciclo? probablemente, quizás al 80%. De ahí a toda esta "fiesta" de escupitajos al cielo...Que van a caer sobre nosotros...No sé, estoy algo perdido.
el miércoles a las 22:25
el miércoles a las 22:25
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
el miércoles a las 22:26
Cita de peelce:
Me considero optimista por naturaleza, pero hoy no levanto cabeza.
Extremadamente preocupado por el futuro de este equipo.
Yo estaba así en el descanso del partido contra Osasuna. Hoy nada tiene de extraño recibir una goleada, lo preocupante es la actitud del equipo, creo que hemos hecho dos faltas en todo el partido.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el miércoles a las 22:27
Cita de Vamoaveee:
No acabo de entender este juego de Protxingu, antiBielsa o qué sé yo !!
Soy del Athletic, lo entrene quien lo entrene, lo presida quien lo presida, incluso cocinillas y alcohólicos varios, que los hemos tenido.
Valverde ha sido buen entrenador, uno de los mejores de nuestra historia reciente, nos ha llevado a dos títulos, algo impensable un poco antes, pero parece que acabó su influencia sobre la plantilla, que dimita o lo cesen, incluso que siga, no cambiará mi actitud con un club que llevo en el corazón desde niño.
Sinceramente, no os entiendo cuando tratáis de dividirnos en pro-contra.
Fin de ciclo? probablemente, quizás al 80%. De ahí a toda esta "fiesta" de escupitajos al cielo...Que van a caer sobre nosotros...No sé, estoy algo perdido.
Como decía el poeta, mientras sigamos en pie esta bandera no se arriará...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el miércoles a las 22:32
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
el miércoles a las 22:34
Cita de CarlosKaiser:
Hay que se retorcido,para pensar que hay athleticzales que se alegran por esto.Te llamaba algo mas potente pero me contengo.
CUCHILLO URALDE
el miércoles a las 22:34
Cita de ApaAthletic:
quien no piense que hay que buscar una alternativa para el banquillo con los resultados que se están obteniendo, que se lo haga mirar. Defender a Valverde esta temporada me parece RÍDICULO.
Como dato: https://x.com/LaLigaenDirecto/status/2009005862615175484
Ni que la culpa fuera solo suya… jajaj. A mí el partido de hoy me importará muy poco si se consigue ganar los siguientes! Y creo que el equipo lo va a hacer, con Valverde de emtrenador, claro.
el miércoles a las 22:35
No es normal que un entrenador de la élite no tenga un plan B por si acaso
No es normal poner a ciertos jugadores que ni están ni se les esperan al menos a corto plazo
Y que son muchos partidos haciendo el ridículo
el miércoles a las 22:36
Cita de barruti:Cita de CarlosKaiser:
Para decir chorradas mejor te vas a la cama
Es lo que sabe hacer, su perspectiva del tema ya la estás viendo, ya lo dije tiene entre 10 y 12 años o así mentalmente.
el miércoles a las 22:38
el miércoles a las 22:38
Cita de Fruki78:Cita de ApaAthletic:
quien no piense que hay que buscar una alternativa para el banquillo con los resultados que se están obteniendo, que se lo haga mirar. Defender a Valverde esta temporada me parece RÍDICULO.
Como dato: https://x.com/LaLigaenDirecto/status/2009005862615175484
Ni que la culpa fuera solo suya… jajaj. A mí el partido de hoy me importará muy poco si se consigue ganar los siguientes! Y creo que el equipo lo va a hacer, con Valverde de emtrenador, claro.
¿De esas creencias que has tenido durante la temporada cuantas has acertado?