Lo estais GOZANDO

Registro: 27/10/2024

Publicado el 7 de enero a las 22:17
Leído: 3.969
Antivalverdistas, antiuriartes, pro HNT, bielsistas, viudas...

Muchos años rumiando vuestra anhelada REVANCHA. Ya podeis respirar tranquilas, ya llegó el día.

Hoy es la noche de las FLECHAS VERDES. Que ningun "palmero" os corte el rollo: hoy os hacemos relevo en la cueva.

Temp 2012/13 --- Liga: 12º (45 ptos). Copa: 1/16 (Eibar, 2ªB). UEFA: Fase de Grupos (Sparta Praga)

San Mamés el 26/5/2013 (Athletic 0-1 Levante): "¡Bielsa quedate! ¡Bielsa quedate! ¡Biel-sa que-da-teeeee!"

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas

Respuesta #46
el 7 de enero a las 23:47
Toda esta toxicidad de "vosotros" y "nosotros", de marcar líneas en la arena, y de los tipicos bandos y trincheras nunca traen nada bueno en nada....y la historia del Athletic lamentablemente es testigo del daño que suelen sembrar a medio/largo plazo.

Se me hace muy difícil que un Athleticzale de verdad tenga en el dia de hoy un mínimo rastro de sensación de gozo. Porque lo de esta noche, ha sido tristisimo se mire por donde se mire. No recuerdo una sensación de vergüenza ajena y complejo de inferioridad tan grande como la que he sentido hoy con el equipo.

De hacérselo mirar, empezando por el cuerpo técnico. He sido y siempre seré un gran defensor del enorme labor de Ernesto en su brillante trayectoria en el Athletic. Para mí es el técnico más importante de la historia moderna del club.

Pero esta noche negra ha sido la tristisima confirmación de que este equipo se ha deshecho completamente y navega sin rumbo arrastrándose como una sombra de su gran versión de la dos temporadas y media precedentes. Precisamente la temporada que en principio partía con una de las mejores plantillas vistas, el bloque se ha venido abajo de forma tan desconcertante como decepcionante.

De los jugadores hay mucho que hablar, pero si considero a Valverde como el mayor artífice del crecimiento del equipo, también tengo que responsabilizarlo para lo malo. Y muy a pesar mio lo cierto es que le veo superadisimo por la situación. No hate ni leches. Es lo que hay, tristemente.

Este equipo necesita un reseteo completo a final de temporada. Y no me cabe duda de que es el propio Ernesto el que se va a hacer a un lado llegado el momento sin necesidad de que nadie se lo pida. Tanto Valverde como el club son lo suficientemente cercanos y honestos entre sí para llegar a esta conclusión.

Noche negra para el Athletic, más allá del resultado.

Halo on fire

Respuesta #47
el 7 de enero a las 23:57
Cita de Xalba:

Este equipo necesita un reseteo completo a final de temporada. Y no me cabe duda de que es el propio Ernesto el que se va a hacer a un lado llegado el momento sin necesidad de que nadie se lo pida. Tanto Valverde como el club son lo suficientemente cercanos y honestos entre sí para llegar a esta conclusión.

Ese momento me da que tiene que llegar ya.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #48
el 8 de enero a las 00:03
No creo que ha nadie le guste ver al Athletic haciendo este papelón

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #49
el 8 de enero a las 00:24
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Xalba:

No estoy de acuerdo. Salvo que este despropósito de temporada vaya degenerando a niveles de hecatombe, me pareceria un error cambiar de técnico a mitad de temporada, donde a pesar de todo aún seguimos cerca de los puestos europeos y con buenas opciones de alcanzar como mínimo los cuartos de la competición de Copa.

No nos volvamos locos, a pesar de esta noche negra. Para bien o para mal, esta temporada no se va a arreglar con cambio de técnico, creo yo.

Halo on fire

Respuesta #50
el 8 de enero a las 00:29
Cita de Xalba:
Cita:

No estoy de acuerdo. Salvo que este despropósito de temporada vaya degenerando a niveles de hecatombe, me pareceria un error cambiar de técnico a mitad de temporada, donde a pesar de todo aún seguimos cerca de los puestos europeos y con buenas opciones de alcanzar como mínimo los cuartos de la competición de Copa.

No nos volvamos locos, a pesar de esta noche negra. Para bien o para mal, esta temporada no se va a arreglar con cambio de técnico, creo yo.

Yo no me refería a que se fuera ahora.
Me refería a que dijera que no va a seguir la temporada que viene.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #51
el 8 de enero a las 00:30
Menuda bobada de post,
Respuesta #52
el 8 de enero a las 01:08
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Yo no me refería a que se fuera ahora.
Me refería a que dijera que no va a seguir la temporada que viene.

Es que tampoco seria ahora momento de anunciar algo así. Al menos, no públicamente. No se gana nada con eso. Ya habrá tiempo más adelante y con calma.

Si ya de por sí Ernesto no suele querer alargar sus ciclos de maximo 3-4 años consecutivos en un club, y ya aun asumiendo una dinámica positiva habia dudas de que fuera a seguir mas alla de la actual, una temporada decepcionante sería la puntilla definitiva para su marcha voluntaria.

Dicho esto, como me gustaría que allá por Mayo o así la cosa diera un vuelco y un Valverde triunfante se quedará más tiempo con nosotros, es que me encantaría comerme mis palabras, de verdad. Ojalá, improbable pero no imposible.

Halo on fire

Respuesta #53
el 8 de enero a las 09:20
lo de esta temporada es para cambiar algo y de forma urgente

Zu zara nagusia…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso