Lo del Perro.
Corrupsió en el gobier de coalisió.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 77 respuestas
el lunes a las 15:32
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el lunes a las 15:38
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
el lunes a las 15:56
feminismo Koldo, ...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el lunes a las 16:14
No quieren vernos, pero aquí estamos
el lunes a las 16:15
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el lunes a las 16:44
Cita de Mr. Kaplan:
Pedro no va a dimitir porque su plan se ha dinamitado. Volverá a presentarse en 2027 a menos que salga algo catastrófico.
Yo también pienso así. El que Sánchez se mantenga depende de que cuente con el apoyo del "sistema" y de los partidos autodenominados progresistas.

el lunes a las 16:48
Cita de Untzuetapico:Cita de Mr. Kaplan:
Pedro no va a dimitir porque su plan se ha dinamitado. Volverá a presentarse en 2027 a menos que salga algo catastrófico.
Yo también pienso así. El que Sánchez se mantenga depende de que cuente con el apoyo del "sistema" y de los partidos autodenominados progresistas.
Esta tocadisimo yo creo que antes o después tendrá que dimitir,,,ya no gobierna y solo resiste por resistir, no se si por vanidad o por protegerse,,,,
Pero no creo que pueda aguantar mucho mas....
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
el lunes a las 16:50
Cita de Mr. Kaplan:
Algo mas catastrofico quieres decir?
Ketty Garat dice que todavía tienen que salir 3 cosas mas, a ver que sale, lo de la conexión con Venezuela pinta que va a ser la siguiente....
Euskadi no existe!
el lunes a las 16:51
No quieren vernos, pero aquí estamos
el lunes a las 16:56
Euskadi no existe!
el lunes a las 16:58
Editada el lunes a las 17:04
Cita de natxoath67:
Que dice Pedro que por dos casos de corruptos no va a dimitir, que este es el mejor gobierno, que España va muy bien, y a los fachas, que si quieren que presenten una moción de censura,que no sean vagos y que se den prisa, que llega el verano. Y que tienen muchos más casos de corrupción que ellos, así grosso modo, ha sido rápido, ahora atiende preguntas.
Buen resumen.
Todo eso dicho con la chulería que le caracteriza.
el lunes a las 17:13
Cita de DM3:Cita de Mr. Kaplan:
Ketty Garat dice que todavía tienen que salir 3 cosas mas, a ver que sale, lo de la conexión con Venezuela pinta que va a ser la siguiente....
¿Kety Garat? Tiene nombre de actriz del destape ¿Quién es?
el lunes a las 17:15
Cita de Txilton:Cita:
Pues la que viene destapando todo...periodisticamente hablando...
Euskadi no existe!
el lunes a las 17:16
Cita de DM3:Cita de Mr. Kaplan:
Ketty Garat!
Ahí es nada.
Qué nivel!

el lunes a las 17:17
Cita de DM3:Cita:
Pues la que viene destapando todo...periodisticamente hablando...
No te olvides de Ana Rosa, pobre...