Lo del Perro.

Registro: 26/02/2013

Publicado el lunes a las 15:31
Leído: 2.010
Qué pasa ¿Que no decís nada?
Corrupsió en el gobier de coalisió.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 77 respuestas

Respuesta #61
hace 9 horas y 47 minutos
Cita de Mr. Kaplan:
Cita:

Mientras el partido de Abascal siga teniendo relevancia PNV, EH Bildu y los catalanes jamás van a apoyar al PP. Básicamente porque corres el riesgo de que te ilegalicen... o al menos que lo intenten.

Como las encuestas sigan la dinámica que muestran el PNV puede acabar rogando al PP que le apoye pagando el peaje que sea en las próximas autonómicas.

En las próximas Autonómicas EH Bildu va a ganar con mucha ventaja sobre el segundo. Si quiere seguir gobernando el PNV será como bien dices, con el PSOE y el PP de la mano... e igual entonces firma por fin su acta de defunción.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #62
hace 9 horas y 43 minutos
Cita de DM3:
No entiendo mucho del tema pero acabo de leer que lo del apagon tb es culpa del PSOE,,, bueno de su politica de renovables que no habian calculado bien...
Otra raya para el disfraz de tigre!

Imagino que lo habrás leído en OK Diario o en algo similar, porque yo he leído justo lo contrario... que fue una chapuza de Red Eléctrica.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #63
hace 5 horas y 33 minutos
Cita de josebazulu:
Cita:

Como las encuestas sigan la dinámica que muestran el PNV puede acabar rogando al PP que le apoye pagando el peaje que sea en las próximas autonómicas.

En las próximas Autonómicas EH Bildu va a ganar con mucha ventaja sobre el segundo. Si quiere seguir gobernando el PNV será como bien dices, con el PSOE y el PP de la mano... e igual entonces firma por fin su acta de defunción.

No veo al PP sacando muchos votos en la CAV.
¿Cuánto es mucha ventaja?
¿De dónde va a sacar la izquierda más votos en la CAV de lo que ha sacado la última vez?
¿Ves al PSE apoyando a Bildu?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #64
hace 5 horas y 31 minutos
Cita de DM3:
No entiendo mucho del tema pero acabo de leer que lo del apagon tb es culpa del PSOE,,, bueno de su politica de renovables que no habian calculado bien...

¿Calcular mal?

Respuesta #65
hace 5 horas y 30 minutos
Cita de antxon:
El facherio tiene que estar rabiando a más no poder que parece queno habrá adelanto electoral. Otros 2 años hablando todos los días del apocalipsis de la democracia etc....

Elecciones este año o el que viene, sin lugar a dudas.

Respuesta #66
hace 5 horas y 28 minutos
Yo pienso que si va a haber elecciones anticipadas.
Lo que no tengo claro es que el resultado le de a PP y VOX para gobernar.
Podemos quedarnos en un limbo en el que puede que no se forme gobierno .

Respuesta #67
hace 5 horas y 2 minutos
Cita de Aurrera-beti:

Ahora mismo creo que todo depende de Podemos, si se planta y no vota a favor de los siguientes paquetes de leyes empezarán los nervios de verdad, el asunto es que en el PSOE ahora mismo no hay oposición interna, así que la presión que pone en cuestión el liderazgo y el rumbo del partido no existe.

Los socios no van a dejar caer al PSOE, el PNV no puede, los catalanes van a pedir todo (y se lo van a dar, empezando por la Hacienda catalana y ojo con un referéndum) y el resto también verán compensada su "confianza", como ya dijeron los canarios.

Pero necesitan tiempo para que la ola de este informe se calme, que, como lo de Mazón en el PP, ya sea visto como agua pasada y regar de medidas populistas el día a día mientras se reza para que no aparezcan nuevos escándalos (como lo del transporte público para gente de 18-30).

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #68
hace 4 horas y 39 minutos
Cita de Mr. Kaplan:
Cita de Aurrera-beti:

Ahora mismo creo que todo depende de Podemos, si se planta y no vota a favor de los siguientes paquetes de leyes empezarán los nervios de verdad, el asunto es que en el PSOE ahora mismo no hay oposición interna, así que la presión que pone en cuestión el liderazgo y el rumbo del partido no existe.

Los socios no van a dejar caer al PSOE, el PNV no puede, los catalanes van a pedir todo (y se lo van a dar, empezando por la Hacienda catalana y ojo con un referéndum) y el resto también verán compensada su "confianza", como ya dijeron los canarios.

Pero necesitan tiempo para que la ola de este informe se calme, que, como lo de Mazón en el PP, ya sea visto como agua pasada y regar de medidas populistas el día a día mientras se reza para que no aparezcan nuevos escándalos (como lo del transporte público para gente de 18-30).

El escándalo se va a extender. Eso lo tengo claro.

ERC, Bildu y PNV ya han dicho que necesitan más garantías. Que el miedi a la derecha no es suficiente.

Respuesta #69
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de josebazulu:
Cita de DM3:

Imagino que lo habrás leído en OK Diario o en algo similar, porque yo he leído justo lo contrario... que fue una chapuza de Red Eléctrica.

Y Red Electrica de quien depende,,,,
Pues del Sanchismo a traves del SEPI si montaron allí el gabinete de crisis y todo....
Otra cosa es las mentirijillas que nos han tratado de colar...

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #70
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

El escándalo se va a extender. Eso lo tengo claro.

ERC, Bildu y PNV ya han dicho que necesitan más garantías. Que el miedi a la derecha no es suficiente.

Si el PNV rompe, adiós a Ajuria Enea.

ERC necesita hacer cálculos entre lo que puede conseguir y vender como triunfo VS coste de mantener a unos corruptos con el coste que eso conlleva.

Y Bildu algo de lo mismo, saben que si un día gobiernan seguramente necesiten del PSOE.

Lo del miedo a la derecha ya no cala, ayer comentaban que tienen que tener ojo con el efecto AC que le está comiendo la tostada a Junts y que puede ser lo que conlleve que se hagan elecciones anticipadas.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #71
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Aurrera-beti:

Si las hay, considero que será porque habrá aparecido un escándalo del PP

Respuesta #72
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿De dónde va a sacar la izquierda más votos en la CAV de lo que ha sacado la última vez?

Pues seguirá quitándole votos a PNV y Podemos (una alternativa válida para Generales pero inservible para Autonómicas), obviamente... e incluso al propio PSE.

Veo más factible un gobierno entre EH Bildu y PSE que con los jeltzales, la verdad. El PNV huele a rancio desde que se fue Ibarretxe.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #73
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de DM3:
Cita:

Y Red Electrica de quien depende,,,,
Pues del Sanchismo a traves del SEPI si montaron allí el gabinete de crisis y todo....
Otra cosa es las mentirijillas que nos han tratado de colar...

Pues para depender del Sanchismo bien que les negaron la información que les pedían... no lo veo claro.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #74
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Mr. Kaplan:
Cita de Aurrera-beti:

Si las hay, considero que será porque habrá aparecido un escándalo del PP

Como haya elecciones anticipadas que se preparen algunos, porque Correos está ahora mismo con la plantilla al 40 - 50% y no tiene capacidad operativa para asumir un proceso electoral.

Este mismo mes hay convocadas varias jornadas de huelga por la brutal sobrecarga de trabajo y la nula contratación de refuerzos.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #75
hace 36 minutos
Cita de josebazulu:
Cita:

Pues seguirá quitándole votos a PNV y Podemos (una alternativa válida para Generales pero inservible para Autonómicas), obviamente... e incluso al propio PSE.

Veo más factible un gobierno entre EH Bildu y PSE que con los jeltzales, la verdad. El PNV huele a rancio desde que se fue Ibarretxe.

¿Crees que el PSE ha cerrado heridas y está listo para trabajar con Bildu?
Ojalá

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso