Lo del Perro.

Registro: 26/02/2013

Publicado el lunes a las 15:31
Leído: 2.006
Qué pasa ¿Que no decís nada?
Corrupsió en el gobier de coalisió.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 77 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 07:43
Que ascazo de país.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #32
ayer a las 08:28
Cita de Txilton:
¿Están los fachers todos baneados?

Oye, pues no has dicho ninguna tontería.
Se echa en falta a un par de ellos que estarían gozándola ahora mismo.
Respuesta #33
ayer a las 09:05
Cita de Reydekopas:
Que ascazo de país.

De políticos, en general.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #34
ayer a las 09:08
Cita de egin:
Cita de Txilton:
¿Están los fachers todos baneados?

Vete a saber.
Debe ser frustrante que a pesar de toda la corrupción, no les da para una moción de censura y que dependen de que salgan más cosas, para forzar unas elecciones en las que seguirán dependiendo de VOX y en las que Feijoo sé verá ninguneado por Ayuso.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #35
ayer a las 09:55
Editada ayer a las 09:56
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Vete a saber.
Debe ser frustrante que a pesar de toda la corrupción, no les da para una moción de censura y que dependen de que salgan más cosas, para forzar unas elecciones en las que seguirán dependiendo de VOX y en las que Feijoo sé verá ninguneado por Ayuso.

Seguramente como bien dices tu debe ser muy frustrante para el Pp no sacar ni una triste mocion de censura, pero tampoco parece muy edificante el papel de sostenerlo como por ejemplo Bildu y PNV .

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #36
ayer a las 09:58
Cita de _txutxo:
España no tiene remedio.

Es evidente.
Respuesta #37
ayer a las 10:19
Cita de DM3:
Cita:

Vete a saber.

Seguramente como bien dices tu debe ser muy frustrante para el Pp no sacar ni una triste mocion de censura, pero tampoco parece muy edificante el papel de sostenerlo como por ejemplo Bildu y PNV .

Mientras el partido de Abascal siga teniendo relevancia PNV, EH Bildu y los catalanes jamás van a apoyar al PP. Básicamente porque corres el riesgo de que te ilegalicen... o al menos que lo intenten.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #38
ayer a las 10:25
Cita de Aurrera-beti:
Por cierto, lo de llamarle Perro es deleznable. Sea en serio o en broma.

que gente

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #39
ayer a las 10:42
Cita de josebazulu:
Cita:

Mientras el partido de Abascal siga teniendo relevancia PNV, EH Bildu y los catalanes jamás van a apoyar al PP. Básicamente porque corres el riesgo de que te ilegalicen... o al menos que lo intenten.

Según se oye en los audios los que están en el gobierno hablan de trinques, mordidas, corrupción, reparto de mujeres, colocación de "sobrinas" en empresas públicas y enchufes varios, ... Esto es lo que apoyan Sumar, Podemos, EHBildu, ERC, BNG, ... corrupción y puterío. Dejar de apoyar esas prácticas no implica apoyar a Abascal ni al primo de Ayuso, significa no apoyar la corrupción y el puterío.
Lo del miedo a la ilegalización me suena al "que viene el coco" con el que nos asustaban cuando teníamos 3 años, a los 8 ya no colaba.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #40
ayer a las 11:31
Cita de josebazulu:
Cita:

Como las encuestas sigan la dinámica que muestran el PNV puede acabar rogando al PP que le apoye pagando el peaje que sea en las próximas autonómicas.

A mí el que se tenga más en cuenta el "quién" que el "qué", me parece repugnante. No hablo de apoyar a unos a otros, más bien de cortar puentes y comunicaciones, pero esto resulta ser un dantesco mercado persa con un vendedor desesperado al que puedes sacarle todo por muy poco.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #41
ayer a las 11:35
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Según se oye en los audios los que están en el gobierno hablan de trinques, mordidas, corrupción, reparto de mujeres, colocación de "sobrinas" en empresas públicas y enchufes varios, ... Esto es lo que apoyan Sumar, Podemos, EHBildu, ERC, BNG, ... corrupción y puterío. Dejar de apoyar esas prácticas no implica apoyar a Abascal ni al primo de Ayuso, significa no apoyar la corrupción y el puterío.
Lo del miedo a la ilegalización me suena al "que viene el coco" con el que nos asustaban cuando teníamos 3 años, a los 8 ya no colaba.

Manipula que algo queda.

Ningún socio de gobierno ha apoyado lo que han hecho esos políticos. Ninguno.

A tragar.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #42
ayer a las 11:42
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Todos los partidos que apoyan al gobierno están a favor del puterío y la corrupción.
Toma ya!
Pero, tú te lees?
A mí ya hasta me empieza a hacer gracia el nivel de desesperación de la derecha en este país.
Tranquilo, que serán dos años.
O no.
Respuesta #43
ayer a las 12:00
Cita de josebazulu:
Cita:

Y mientras no tengan un poco de orden, que Ayuso se les subleva y no es apta para provincias de la periferia .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #44
ayer a las 12:31
Editada ayer a las 12:32
Cita de egin:
Cita:

Todos los partidos que apoyan al gobierno están a favor del puterío y la corrupción.
Toma ya!
Pero, tú te lees?
A mí ya hasta me empieza a hacer gracia el nivel de desesperación de la derecha en este país.
Tranquilo, que serán dos años.
O no.

Tengo muy claro que lo último que quiero es un gobierno en el que esté VOX. No tengo ninguna desesperación porque, por ejemplo,Feijóo sustituya a Sánchez, vivo de mi pensión y probablemente está semana revalorice más con unos que con otro, ... Pero lo que más claro tengo es que no apoyaría a ninguno de los dos. Desde hace mucho tiempo, esto y más se sabía desde hace tiempo, mantener el gobierno de Sánchez es mantener la corrupción y el puterío en mi opinión. Todos los que apoyan directamente, incluso los que pudiendo influir miran para otro lado, a un gobierno corrupto y putero contribuyen y favorecen esa manera de proceder.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #45
ayer a las 13:00
Netflix y HBO han hecho series fenomenos de masas con mucho menos.

Un portero de puticlub, cansado de su anodino e insulto dia a dia, mientras sufre los problemas de acceso a la vivienda y listas de espera interminables en la sanidad publica, decide dar un vuelco a su vida y alistarse en las filas de su partido politico con el fin de mejorar su pais. Gracias a su don de gentes y contactos consigue escalar posicones y ganarse la confianza de varios altos mandos, pero para cuando quiere darse cuenta esta envuelto en una trama de corrupcion, amaño de elecciones, mordidas, prostitucion y venta de organos. Su vida esta en juego, pero si cae, no esta dispuesto a caer solo. Mientras tanto, el lider, el uno, el Perro Sanxe, lucha por sobrevivir a la caida de su imperio. Usando magia oscura, invoca catasfrofes naturales, pandemias y guerras mundiales para tapar las corruptelas que le rodean. En la calle, Pagascal prepara su asalto al poder mediante guerrilla callejera y un ejecito de bots humanoides.

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso