Lo del Perro.

Registro: 26/02/2013

Publicado el lunes a las 15:31
Leído: 1.996
Qué pasa ¿Que no decís nada?
Corrupsió en el gobier de coalisió.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 76 respuestas

Respuesta #16
el lunes a las 19:13

Pedro Sánchez tiene que tratar de aguantar par salvar los casos de su mujer, Begoña y de su hermano, el músico, que de eso no se habla, pero que están en los juzgados.
Respuesta #17
el lunes a las 19:35
Cita de Goiena:

Pedro Sánchez tiene que tratar de aguantar par salvar los casos de su mujer, Begoña y de su hermano, el músico, que de eso no se habla, pero que están en los juzgados.

A esa altura nunca llega el agua, si a los poderes les interesa el cambio le explican lo que le puede pasar, dimite y lo colocan en algún sitio cobrando 10 veces lo que cobra ahora y ...a otra cosa. A su hermano le puede salpicar algo, pero poquito.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #18
el lunes a las 20:38
Madre de dios , la de mierda que debe de haber debajo de las alfombras de Ferraz.

Sanchez no va a dimitir, en España no dimite nadie. El unico que me viene a la cabeza Zapatero , y eso que casi 14 años despues de sigue pareciendo un misterio.

Dos meses sancionado por responder a las fachorris provocadores del foro. Oso ondo Webmaster segi horrela

Respuesta #19
el lunes a las 20:50
Mas bien corrupción en el PSOE, para variar.

Si la alternativa son los de la "mafia o democracia", lo tenemos crudo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #20
el lunes a las 21:29
Nada nuevo bajo el sol.

La historia interminable.

¿Dónde está la salida?

Respuesta #21
el lunes a las 21:56
Editada el lunes a las 22:01
Cita de Pitarque:
Nada nuevo bajo el sol.

¿Dónde está la salida?

Devolver lo rebado, indemnizar a posibles perjudicados y 30 años de cárcel para los implicados. Castigos firmes y duraderos. La corrupción me parece uno de los delitos más graves porque hace que todo el mundo dude del sistema y se sienta con derecho a defraudar cada uno a su nivel. La consecuencia es que nada puede funcionar.

Edito. También inhabilitar a los superiores de los corruptos en caso de que no se haya probado nada contra ellos. Por incompetentes.

Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)

Respuesta #22
el lunes a las 22:00
España no tiene remedio.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #23
el lunes a las 22:44
Cita de Bekale:
Cita de Pitarque:
Nada nuevo bajo el sol.

¿Dónde está la salida?

Devolver lo rebado, indemnizar a posibles perjudicados y 30 años de cárcel para los implicados. Castigos firmes y duraderos. La corrupción me parece uno de los delitos más graves porque hace que todo el mundo dude del sistema y se sienta con derecho a defraudar cada uno a su nivel. La consecuencia es que nada puede funcionar.

Edito. También inhabilitar a los superiores de los corruptos en caso de que no se haya probado nada contra ellos. Por incompetentes.

No te quito ni una coma.
Yo añadiría cárcel a los que ocasionan muertes con su gestión.
No creo que nuestros ojos vean justicia, ahora pagamos la fiesta con nuestros impuestos pero creo que en un futuro pagaremos una factura mayor.

Respuesta #24
el lunes a las 22:44
Editada el lunes a las 22:48
.

Respuesta #25
ayer a las 06:20
No se si por suerte, o por desgracia, varias personas de mi círculo más cercano están ligadas a la política y algunos de ellos al PSOE de CLM.

Ya hace un tiempo, con de la esposa, me comentaban que a Sánchez se le había "torcido el plan". Consistía, básicamente, en ser el presidente con el mandato más largo de la historia y, posteriormente, ocupar un puesto importante en un organismo internacional, por ejemplo, la ONU (aunque algo en la UE tampoco estaba mal, los salarios están disparados, por eso tan buena sintonía con conservadores europeos).

El problema es que en este tipo de organizaciones el estar ligado a casos de corrupción echa para atrás cualquier posibilidad; lo de su esposa (y lo del hermano) quería "liquidarlo" con la reforma legislativa que, presumiblemente, va a salir (y ya veremos cuando no gobiernen lo que se quejarán del uso por parte de los otros, que no la van a derogar ni de palo).

Pero con lo que está saliendo de su partido las puertas se han cerrado de par en par excepto para el Grupo de Puebla que, a nivel notoriedad y prestigio, está lejos de sus pretensiones personales, ahora ocupa un puesto importante en el mismo, algo más sacaría pero sería como la aceituna en un menú de 5 platos.

Lo que le queda es aferrarse a donde está, pelear por ser reelegido en 2027, rezar con que no salga nada más y que Ayuso desbanque a Feijoo antes de esa fecha.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #26
ayer a las 06:44
Cita de Untzuetapico:
Cita de Mr. Kaplan:
Pedro no va a dimitir porque su plan se ha dinamitado. Volverá a presentarse en 2027 a menos que salga algo catastrófico.

Yo también pienso así. El que Sánchez se mantenga depende de que cuente con el apoyo del "sistema" y de los partidos autodenominados progresistas.

No creo que quiera someter a su mujer a otros cuatro años más así .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #27
ayer a las 06:45
Cita de Untzuetapico:
Cita de natxoath67:
Que dice Pedro que por dos casos de corruptos no va a dimitir, que este es el mejor gobierno, que España va muy bien, y a los fachas, que si quieren que presenten una moción de censura,que no sean vagos y que se den prisa, que llega el verano. Y que tienen muchos más casos de corrupción que ellos, así grosso modo, ha sido rápido, ahora atiende preguntas.

Buen resumen.
Todo eso dicho con la chulería que le caracteriza.

En lo de la moción de censura tiene razón.

Respuesta #28
ayer a las 06:48
Todavía queda por salir más mierda. Eso está claro .
Y eso que ya vieron lo que pasó con el PP.
Qué chuscos son.

Respuesta #29
ayer a las 06:49
Por cierto, lo de llamarle Perro es deleznable. Sea en serio o en broma.

Respuesta #30
ayer a las 07:37
Cita de Aurrera-beti:
Por cierto, lo de llamarle Perro es deleznable. Sea en serio o en broma.

Zafio,de mal gusto y bastante estúpido llamarle así.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso