Lo de Maroan

Registro: 14/03/2006

Publicado ayer a las 20:33
Leído: 8.240
He flipado y no para bien.
Errores impropios y no uno ni dos.
Vamos a dejarlo en una mala tarde

O no?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 128) de 128 respuestas

Respuesta #121
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:
Comentario ajustado a sus intervenciones, absolutamente nulas cuando gana el Ath. no lo recuerdo en un éxito, igual se me ha pasado alguna intervención suya, pero son estruendosas cuando el equipo anda mal o tiene un mal día, como hoy
Él ya dijo en su momento que no es del Athletic. Yo cuándo me enteré de eso aluciné. Si no es del Athletic que carajo hace aquí? Por no hablar de que no traga a los Williams. Vete a saber por qué. Aunque lo intuyo
No es del Athletic? Pues en parte lo explica casi todo
Respuesta #122
hace 2 horas y 36 minutos
Editada hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Jajaja jajaja
Has dicho
A jugadores con esa envergadura les cuesta coger ritmo...
Si, estás comparando a Maroan con jugadores de la talla de Llorente o urzaiz
PD: y por favor deja de hacer el ridículo
A los que criticamos a Maroan nos das leña
Eso sí, tú llevas 6 horas atizando a Izeta que da hasta ...
Disfruta compañero
No tiene la misma envergadura? no es igual de grande o más que los citados? Estás mezclando churras con merinas.

Yo no mezclo nada, está dando a entender que cuando coja ritmo Maroan...
Da igual que mida 1.90 que 1.60 , que coja ritmo o no
Para mí no vale para el fútbol profesional punto
Por favor que largaron a Asier por no dar la talla
..
Respuesta #123
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Comentario muy injusto.

El forero en cuestion no suele desaparecer de motu propio. Lo suelen desaparecer con baneos por faltar al respeto a otros foreros que no le compran biblias
Comentario ajustado a sus intervenciones, absolutamente nulas cuando gana el Ath. no lo recuerdo en un éxito, igual se me ha pasado alguna intervención suya, pero son estruendosas cuando el equipo anda mal o tiene un mal día, como hoy

que hoy está disfrutando de la derrota no me cabe duda , si , lo repito en mayúsculas DISFRUTANDO de la derrota para vender tu manido y aburrido libro que quiere vender siempre , por eso días como hoy le vienen a huevo , porque a diferencia de la mayoría que hoy escribe críticas jodido por la impotencia y frustración a el te la pela el Athletic , lo hace regocijándote , porque ya te lo digo yo sin ser adivino que lo próximo que va a soltar es su discursito de que si entrenasen mejor ,que Lezama es una mierda , que si los saques de banda que si los amagos etc etc

pero no , no es del Athletic , él mismo lo reconoció una vez , entra a lo que entra y se le da el respeto que merece , eso si , luego vendrá que si pensamiento único que si talibanes y que si es un complot foreromasónico en contra de él , pero vamos que de un forero que se crea un nick para hablarse con él mismo tampoco es para hacerle mucho caso
Respuesta #124
hace 2 horas y 20 minutos
Es muy torpe con el balón. Su virtud es la fuerza. Casi ni le pitan faltas porque va al choque con el rival. Dicen que genera cosas pero gol no mete y eso en un delantero...

El año pasado se decía que había que darle tiempo porque no hizo pretemporada y ascendió de 1RFEF a 1era división. De acuerdo. Pero este año yo voy a ser más exigente. Y así deberíamos ser todos.

Izeta no puede ser peor que Maroan. Es cierto que hoy no ha hecho nada más que darle una buena hostia a un rival. Pero eran sus primeros minutos en primera.

Guruzeta tampoco es ningún crack pero tiene algo de técnica y me parece el delantero más completo que tenemos. Hoy eso sí, ha estado desaparecido.

Unique in the world.

Respuesta #125
hace 1 hora y 42 minutos
El año pasado, los goles los hizo Oihan principalmente. Cargar contra Izeta o Maroan es lo fácil. En cualquier caso, a Maroan se le ha hecho una campaña de sobrevaloración importante y, de momento, ha hecho menos que Villalibre en su momento.
Respuesta #126
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de artxapel:
Es muy torpe con el balón. Su virtud es la fuerza. Casi ni le pitan faltas porque va al choque con el rival. Dicen que genera cosas pero gol no mete y eso en un delantero...

El año pasado se decía que había que darle tiempo porque no hizo pretemporada y ascendió de 1RFEF a 1era división. De acuerdo. Pero este año yo voy a ser más exigente. Y así deberíamos ser todos.

Izeta no puede ser peor que Maroan. Es cierto que hoy no ha hecho nada más que darle una buena hostia a un rival. Pero eran sus primeros minutos en primera.

Guruzeta tampoco es ningún crack pero tiene algo de técnica y me parece el delantero más completo que tenemos. Hoy eso sí, ha estado desaparecido.

Guruzeta ha marcado 14 goles en primera y, en un mal año, 6. Veremos si los otros dos llegan a esa cifra.
Respuesta #127
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de artxapel:

A Maroan le da un poco de notoriedad su físico, pero no tiene remate.

Izeta tiene más cualidades de delantero, pero no tiene físico.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #128
hace 28 minutos
Maroan es lo que es, creo que se le dio mucho bombo por un par de partidos, pero acabara desapareciendo de las alineaciones, por qué no es válido para este Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso