Lo de Maroan
He flipado y no para bien.
Errores impropios y no uno ni dos.
Vamos a dejarlo en una mala tarde
O no?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Errores impropios y no uno ni dos.
Vamos a dejarlo en una mala tarde
O no?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 147) de 147 respuestas
Respuesta #136
hace 2 horas y 34 minutos
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de Eidin:
Ains, si se pudieran recuperar comentarios del debut de Maroan con el Athletic.
De puta a monja, qué gran verdad Jokin.
+1000
Yo dije que era el peor jugador de primera que había visto en mi vida y me pusieron a caldo.
Me explicaron que con una pretemporada en condiciones con 25 años se podía aprender a controlar un balón, a conducir, a regatear y a cambiar el golpeo de balón...
Y según la prensa, la operación rondo los 5 kilos.
Respuesta #137
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de Eidin:
+1000
Yo dije que era el peor jugador de primera que había visto en mi vida y me pusieron a caldo.
Me explicaron que con una pretemporada en condiciones con 25 años se podía aprender a controlar un balón, a conducir, a regatear y a cambiar el golpeo de balón...
Respuesta #138
hace 2 horas y 31 minutos
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de allam:Cita de Eidin:
+1000
Lo mejor fue decir que los del Alavés no se enteran, que se tiraban de los pelos y tal.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #139
hace 2 horas y 29 minutos
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de allam:Cita de Eidin:
+1000
Oye si es tan malo...
¿Cómo provocó aquel penalti en cuartos de E.L?
¿Cómo provocó la expulsión de un campeón del mundo como Hummels?
Creo sinceramente que dado su buen rendimiento del año pasado, habéis puesto un listón más alto del que le corresponde al bueno de Maroan.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #140
hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
La verdad es que cada vez parece peor. La gente se emocionó con su debut pensando que iba a ir a más, pero la realidad es que ese fue su mejor partido. Es cierto que corre y pelea y eso está muy bien en algunos partidos, pero cuando el partido precisa calidad contra un equipo cerrado es como jugar con uno menos, o incluso nos perjudica con sus faltas estupidas que cortan aún más el ritmo de partido.
Respuesta #141
hace 2 horas y 15 minutos
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
+1000
Oye si es tan malo...
Creo sinceramente que dado su buen rendimiento del año pasado, habéis puesto un listón más alto del que le corresponde al bueno de Maroan.
JuanJesus, la jugada que comentas no debiera ser considerada un acierto de Maroan si no, una cargada brutal de Hummels. A Maroan le filtraron un pase en largo y echó a correr, hummels decidió mal y la jugada tuvo una repercusión enorme.
Fuerte y rápido es, nadie se lo niega, pero no sabe jugar a fútbol.
Por cierto, veintitantos partidos en primera y siempre sale a colación la misma jugada.

Respuesta #142
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de allam:
Pues serías el único, porque para muchos de aquí parecía la reencarnación de Ronaldo Nazario.
La mayoría los cuales ahora afirman sin tapujos que es un zoquete. El criterio para otro día si eso.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #143
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Para ridículo el tuyo, que no te da ni releyendo lo que he escrito.
Jajaja jajaja
Has dicho
A jugadores con esa envergadura les cuesta coger ritmo...
Si, estás comparando a Maroan con jugadores de la talla de Llorente o urzaiz
PD: y por favor deja de hacer el ridículo
A los que criticamos a Maroan nos das leña
Eso sí, tú llevas 6 horas atizando a Izeta que da hasta ...
Disfruta compañero
Hay que leer más para obtener comprensión lectora y evitar quedar en evidencia...
Bla bla bla
QUE NO SOY EL ÚNICO QUE TE DICE ESO!!
Comprensión lectora bastante tengo
Igual el que tiene que hacer un esfuerzo eres tú y expresarte mejor para que los demás puedan entender lo que quieres decir
Te repito que no he sido el único
Respuesta #144
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
+1000
Oye si es tan malo...
En serio??
Maroan no provoca nada en esa jugada, es un lance del juego sin más y una mala decisión del defensa..
Buen rendimiento el año pasado?? Madre mía
Respuesta #145
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Lo que se ve no da ni para 2a, pero quiero creer que Valverde ve algo en él para insistir tanto, y de delanteros algo sabrá.
Cuando se empeñó en poner a Guru contra viento y marea no lo entendí, y Guru hizo un temporadón, a ver si sale cara también con Maroan, aunque esta vez si se da es digno de santificar a Ernesto
Cuando se empeñó en poner a Guru contra viento y marea no lo entendí, y Guru hizo un temporadón, a ver si sale cara también con Maroan, aunque esta vez si se da es digno de santificar a Ernesto
Respuesta #146
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de juanjesus:Lárgate ya!!!Cita de Eidin:
Efectivamente.
Recuerdo su partido del debut vs el Girona.
Todo eran loas, hacía buenas conducciones, se imponía por arriba, que tiemble Guruzeta (y efectivamente al siguiente partido vs Espanyol Gorka fue al banquillo).
Simplemente Maroan tuvo su flow, de la roja vs la Roma, el penal vs los escoceses, provocó otro penal vs el Rayo....y más o menos se quedó como un jugador aprovechable.
Pero ayer no dio una a derechas. Y sinceramente cada vez se le ven más las costuras. Jugador aprovechable, pero no titular la verdad. La cosa es que Guruzeta no es que estuviera mejor.
P.D: Dije que no escribiría hasta diciembre si inscribíamos a Laporte en septiembre, pero Laporte todavía no ha sido inscrito así que mientras tanto puedo escribir.
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #147
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Nunca entenderé las faltas de respeto a un jugador del Athletic.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya