Lo de Maroan

Registro: 14/03/2006

Publicado ayer a las 20:33
Leído: 10.514
He flipado y no para bien.
Errores impropios y no uno ni dos.
Vamos a dejarlo en una mala tarde

O no?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 156) de 156 respuestas

Respuesta #151
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

+1000

Yo dije que era el peor jugador de primera que había visto en mi vida y me pusieron a caldo.

Me explicaron que con una pretemporada en condiciones con 25 años se podía aprender a controlar un balón, a conducir, a regatear y a cambiar el golpeo de balón...

Y según la prensa, la operación rondo los 5 kilos.

Lo mejor fue decir que los del Alavés no se enteran, que se tiraban de los pelos y tal.

La realidad era que los del Alaves entonces se preguntaban quién era Maroan y de donde había salido, porque los del Alaves le conocían entonces casi lo mismo que los athleticzales; es decir, nada.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #152
hace 4 horas y 17 minutos
El fútbol es exageración. Y se crean expectativas locas y después frustraciones gigantescas

Yo creo que el Athletic sabía lo que fichaba

Y creo que el Athletic está satisfecho con el rendimiento de Maroan. Maroan aporta aunque no meta goles o tenga un nivel técnico básico de 1RFEF

No me extrañaría que fuese titular ante el Arsenal
Respuesta #153
hace 4 horas y 12 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Lo mejor fue decir que los del Alavés no se enteran, que se tiraban de los pelos y tal.

La realidad era que los del Alaves entonces se preguntaban quién era Maroan y de donde había salido, porque los del Alaves le conocían entonces casi lo mismo que los athleticzales; es decir, nada.

Pues anda que no leí yo lloros entre los alavesistas por el fichaje.

Aupa Athletic!

Respuesta #154
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:

Y me apuesto lo que quieras a que esos no le habían visto jugar en la puta vida.

Yo les aguanté en directo desde el desayuno en el que se anunció el fichaje en prensa.

Los únicos que le conocían eran unos chavales veinteañeros que son futboleros y que habían jugado con él en el futbol base.

Su opinión era que en el Alaves no iba a funcionar nunca y que el Athletic era el único club que podía apostar por él para primera, por nuestras limitaciones para fichajes.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #155
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Y me apuesto lo que quieras a que esos no le habían visto jugar en la puta vida.

Yo les aguanté en directo desde el desayuno en el que se anunció el fichaje en prensa.

Los únicos que le conocían eran unos chavales veinteañeros que son futboleros y que habían jugado con él en el futbol base.

Su opinión era que en el Alaves no iba a funcionar nunca y que el Athletic era el único club que podía apostar por él para primera, por nuestras limitaciones para fichajes.

Pues me parece una opinión bastante fundamentada porque el trabajo que hace Maroan en el Athletic tiene un sentido porque tenemos jugadores para sacarle partido pero me parece que en el Alaves ese trabajo se iba a quedar en eso: trabajo

El Alaves ha tenido delanteros como Omorodion que debe estar haciéndolo muy bien en el Oporto y Kike García y Toni Martinez que son delanteros de buen nivel en Primera y ahora Mariano

En la cantera Panichelli y después Unai Ropero…..y detrás iba Maroan…
Respuesta #156
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de tackling:
Cita:

Pues me parece una opinión bastante fundamentada porque el trabajo que hace Maroan en el Athletic tiene un sentido porque tenemos jugadores para sacarle partido pero me parece que en el Alaves ese trabajo se iba a quedar en eso: trabajo

El Alaves ha tenido delanteros como Omorodion que debe estar haciéndolo muy bien en el Oporto y Kike García y Toni Martinez que son delanteros de buen nivel en Primera y ahora Mariano

En la cantera Panichelli y después Unai Ropero…..y detrás iba Maroan…

Así es. Y no te olvides que también Villalibre paso por ahí.

De Samu decían que si, que seguramente en el futuro sería muy bueno, pero que en el presente fallaba muchos goles, y eso que metió unos cuantos.

Respecto a su juego con el Athletic, se queja un forero de que salga mucho del área y se desplace a banda; hombre! Es que ese es nuestro juego. Que el delantero centro haga descolocarse a los centrales, sacándoles del área, para que entren los de segunda línea y sobre todo Iñaki al remate.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso